¡Interesante promo!

A partir de ahora, los compradores de una Benelli TRK 502 / X se llevan de regalo un juego de maletas y top-case originales de regalo. Toma nota y disfruta de una de las motos A2 trail más destacadas del mercado.


Los interesados en hacerse con una nueva moto A2 de tipo trail están de enhorabuena, ya que una de las opciones de mayor éxito del segmento, que es la Benelli TRK 502 / X, llega con una promoción muy interesante. Los compradores de una de las dos versiones de la TRK 502, se llevarán de regalo un juego de maletas GRATIS.

Se trata de un interesante atractivo teniendo en cuenta que estamos ante un tipo de moto en el que la capacidad de carga se valora ¡y mucho!

Al hacerte con una TRK 502 o una TRK 502 X, te llevarás un juego de maletas originales de Benelli fabricadas por GIVI que se compone de las maletas laterales GIVI Trekker TRK 33N (33 litros), el topcase TRK 52N (52 litros y
capacidad para dos cascos) y los herrajes. En total, estamos hablando de 118 litros de capacidad, muy útiles para afrontar cualquier viaje.

Ahora que llega el buen tiempo, no tienes excusa para hacerte con una Benelli TRK 502 o una Benelli TRK 502 X con un PVPr desde 6.290€. Esta promoción es válida hasta el 31 de mayo de 2022 y se suma a la promoción activa del seguro gratuito de regalo para los conductores mayores de 25 años.

Deja una respuesta

Volver a la home