La Benelli BKX 250 S es una nueva moto A2 de estilo naked que destaca por una estética muy futurista y que promete gran versatilidad.

Precio de la Benelli BKX 250 S no disponible

El precio de la Benelli BKX 250 S (N.D.) viene a ocupar el espacio dejado por la Benelli BN 251, ahora con aires mucho más modernos. Entra en un segmento muy nutrido de motos A2 naked, donde las referencias pueden ser consideradas la KTM 390 Duke (6.099 €), la BMW G 310 R (5.810 €), la Honda CB300R (5.550 €) o la nueva Peugeot PM-01 300 (N.D.) y, con una política más agresiva de precios, la Voge 300R (3.789 €), la Zontes R350 (4.789 €) y la CFMoto 300NK (4.195 €). También podemos incluir algunas bicilíndricas con mejores prestaciones como la Yamaha MT-03 (6.399 €), la Kawasaki Z400 (6.650 €) y la QJ SRK 400 (5.499 €).

Consigue el seguro para tu Benelli BKX 250 S con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Benelli BKX 250 S

La Benelli BKX 250 S es una nueva moto A2 que llega en 2023 con aires nuevos para el segmento naked, ya que trae consigo un nuevo código estilístico que le aporta una estética muy moderna y atractiva, todo fruto de los pinceles de los diseñadores del Benelli Style Centre de Pésaro. Se distingue por el patrón de luces LED y diurna DRL frontales que lo hace ya característico y distintivo de esta nueva familia BKX. Detrás tenemos un conjunto de pilotos con los intermitentes integrados.

El motor es el ya conocido 'dos y medio' de la casa de Pésaro, un monocilíndrico 4T refrigerado por líquido, aunque con actualizaciones en el sistema de refrigeración y en las zonas de admisión y escape. Su rendimiento asciende hasta 25,8 cv de potencia a las 9250 rpm y 21 Nm de par a 8000 rpm. Cuenta con inyección electrónica y cuerpo del acelerador de 37 mm, DOHC y 4 válvulas por cilindro y embrague húmedo con caja de 6 velocidades.

La Benelli BKX 250 S tiene unas dimensiones compactas, con una posición de conducción cómoda que permite adoptar también una actitud dinámica cuando el conductor lo considere. El chasis es un tradicional componente multitubular de acero que se integra a la perfección con la estética del resto. Para las suspensiones, se ha considerado montar una horquilla invertida de 41 mm mientras que atrás encontramos un monoamortiguador regulable en precarga. Los frenos se los encomienda a un disco de 280 mm delantero mordido por una pinza de 4 pistones. Detrás el disco de es de 240 mm con una pinza monopistón. Encontramos ruedas de 17" en ambos ejes con llantas de aluminio. El depósito puede albergar hasta 13,5 litros que se traducen en unos 400 km de autonomía. La instrumentación es un sencillo LCD mientras que puedes enchufar tus dispositivos en un puerto USB de carga.

Carnet necesario para conducir la Benelli BKX 250 S

A2
A

Electrónica de la Benelli BKX 250 S

  • Luces LED.
  • Puerto USB.

Galería de fotos de la Benelli BKX 250 S

Colores de la Benelli BKX 250 S

Rivales de la Benelli BKX 250 S

Otras versiones de la Benelli BKX 250

Neumáticos para la Benelli BKX 250 S | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 54W | Neumático trasero: 150/60-17 66W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Benelli BKX 250 S

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Benelli BKX 250 S. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Benelli BKX 250 S

MOTORE / ENGINE
TIPOMonocilindrico, 4 tempi, raffreddamento a liquido, 4 valvole per cilindro doppio asse a camme in testa
TYPESingle cylinder, 4-stroke, liquid cooled, 4 valves for cylinder double overhead camshaft
CILINDRATA249 c.c.
DISPLACEMENT
ALESAGGIO x CORSAØ72 x 61,2 mm
BORE x STROKE
RAPPORTO DI COMPRESSIONE11,2:1
COMPRESSION RATIO
POTENZA MASSIMA19,0 kW (25,8 Cv) @ 9250 rpm
RATED OUTPUT
COPPIA MASSIMA21,1 Nm (2,15 kgm) @ 8000 rpm
MAX. TORQUE
LUBRIFICAZIONEForzata a carter umido
LUBRICATIONForced wet sump
ALIMENTAZIONEIniezione elettronica con corpo farfallato ø 37 mm
FUEL SUPPLYElectronic fuel injection with throttle body ø 37 mm
IMPIANTO DI SCARICOCon sistema catalizzato e sonda lambda
EXHAUST SYSTEMWith catalytic converter and oxygen sensors
OMOLOGAZIONEEuro 5
CERTIFICATION
FRIZIONEIn bagno d’olio
CLUTCHWet clutch
CAMBIO6 rapporti
GEARBOX6 speeds
TRASMISSIONE FINALEA catena
FINAL DRIVEChain drive
IMPIANTO ELETTRICO / ELECTRIC EQUIPMENT
ACCENSIONEDELPHI MT 05.3
IGNITION
CANDELA - SPARK PLUGNGK CR8E
AVVIAMENTO - STARTINGELETTRICO - ELECTRIC
CICLISTICA / CHASSIS
TELAIOTraliccio in tubi in acciaio
FRAMESteel trestle in steel tubes
SOSPENSIONE ANTERIOREForcella upside-down con steli ø 41 mm
FRONT SUSPENSIONØ 41 mm upside-down forks
ESCURSIONE SOSPENSIONE ANTERIORE150 mm
FRONT SUSPENSION STROKE
SOSPENSIONE POSTERIOREForcellone oscillante in acciaio, monoammortizzatore con leveraggio progressivo regolabile nel precarico molla.
REAR SUSPENSIONRear swing arm in steel, shock absorber with progressive link, adjustable in Spring preload
ESCURSIONE RUOTA POSTERIORE150 mm
REAR SHOCK ABSORBER STROKE
FRENO ANTERIOREDisco singolo flottante ø280 mm con pinza a 4 pistoncini e ABS
FRONT BRAKESingle floating disks ø280 mm with 4 pistons calliper with and ABS
FRENO POSTERIOREDisco singolo ø240 mm con pinza flottante singolo pistoncino e ABS
REAR BRAKESingle disc ø240 mm with floating calliper single piston and ABS
TIPO CERCHIO ANTERIOREIn lega di alluminio
FRONT RIM TYPEAluminum alloy
DIMENSIONI CERCHIO ANTERIORE3.50” x 17”
FRONT RIM DIMENSIONS
TIPO CERCHIO POSTERIOREIn lega di alluminio
REAR RIM TYPEAluminum alloy
DIMENSIONI CERCHIO POSTERIORE4.00” x 17”
REAR RIM DIMENSIONS
PNEUMATICO ANTERIORE110/70 – ZR17 – M/C (54W) M+S TL
FRONT TYRE
PNEUMATICO POSTERIORE
REAR TIRE
150/60 - ZR17 – M/C (66W) M+S TL
DIMENSIONI / DIMENSIONS
LUNGHEZZA1995 mm
LENGHT
LARGHEZZA SENZA SPECCHI970 mm
WIDHT EXCLUDING MIRRORS
ALTEZZA SENZA SPECCHI1150 mm
HEIGHT EXCLUDING MIRRORS
ALTEZZA SELLA PILOTA800 mm
PILOT SEAT HEIGHT
INTERASSE1395 mm
WHEELBASE
ALTEZZA DA TERRA*175 mm
GROUND CLEARANCE*
MASSA IN ORDINE DI MARCIA **160 kg
MASS IN RUNNING ORDER **
CAPACITA’ SERBATOIO13,5 lt
USABLE TANK VOLUME
RISERVA1.5 lt
RESERVE

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home