La Benelli TRK 702 es un modelo de estética trail aunque con vocación sport-touring asfáltico con la mirada puesta en la pelea por la relación calidad-precio.

Precio de la Benelli TRK 702 no disponible

El precio de la Benelli TRK 702 (N.D.) y su hermana más campera Benelli TRK 702 X (N.D.) aún no está confirmado, pero pelearán por un precio muy ajustado. En este segmento de sport-touring con actitud trail aunque vocación asfáltica tenemos como el come-cocos a la Yamaha Tracer 7 (9.499 €) y su versión Yamaha Tracer 7 GT (10.499 €). También hay que considerar como rivales a la Kawasaki Versys 650 (9.650 €), la Honda NC750X (N.D.), la Triumph Tiger Sport 660 (9.095 €) y la CFMoto 650MT Limited (6.495 €).

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Información de la Benelli TRK 702

La Benelli TRK 702 es una nueva trail de media cilindrada, muy similar a la también nueva TRK 800, pero quizá un escalón por debajo en prestaciones. Su patrón estético sigue las pautas de la familia TRK, con un doble faro frontal agresivo, y líneas musculosas.

Su motor es un nuevo bicilíndrico en línea de 698 cc refrigerado por agua con una entrega de 76,2 cv de potencia a 8750 rpm y 68,2 Nm de par a 6250 rpm. Su estructura cuenta con distribución por doble árbol de levas con calado a 180º, con 4 válvulas por cilindro y transmisión por cadena. Se alimenta por inyección electrónica con cuerpo de acelerador de 41 mm y transmisión con 6 velocidades con embrague húmedo con convertidor de par, lo cual ayuda a reducir la fuerza necesaria que aplicar en la maneta del embrague. Por supuesto, este motor se podrá limitar a 35 kW para hacerla compatible con el carnet A2.

El chasis de la Benelli TRK 702 combina una estructura multitubular con una placa de acero, típico de las máquinas de la casa de Pésaro, y que se deriva de la '502'. En las suspensiones, tenemos que destacar la horquilla invertida de 50 mm con recorrido de 140 mm junto a un monoamortiguador ajustable en precarga y rebote con un recorrido de 168 mm. La frenada corre a cargo de un sistema de doble disco delantero de 320 mm con pinzas de cuatro pistones, junto a un disco trasero de 260 mm con una pinza de pistón simple. Su orientación asfáltica le viene dada por sus llantas de aleación de 17" en ambos ejes y unos neumáticos de corte sport-touring evidente como son los Pirelli Angel GT.

La comodidad durante el viaje se quiere asegurar gracias a un parabrisas de generosas dimensiones. Se pueden añadir como extras el asiento y los puños calefactables que se pueden activar mediante la instrumentación retroiluminada. El depósito de 20 litros promete autonomías importantes. Además, el asiento trasero es amplio y con grandes asideros para la comodidad del pasajero, los cuales sirven también como elemento estético.

En el equipamiento de la Benelli TRK 702 encontramos luces full-LED, instrumentación con TFT a color de 5" con conexión Bluetooth para mostrar las llamadas entrantes de tu móvil y poder responder o rechazar desde la piña de la moto. Este modelo puede incluir como extra una cámara integrada en el frontal de la moto que te permite grabar vídeos y tomar fotos a tiempo real que se descargan a través de una app en tu móvil y mediante WiFi.

La Benelli TRK 702 2023 se lanza en colores gris Anthracite, verde Forest y blanco Pearl.

Carnet necesario para conducir la Benelli TRK 702

A2
A
  • Esta Benelli TRK 702 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Benelli TRK 702

  • Luces Full-LED.
  • Conectividad por Bluetooth.
  • Cámara de vídeo y fotos (opcional).

Galería de fotos de la Benelli TRK 702

Colores de la Benelli TRK 702

Rivales de la Benelli TRK 702

Otras versiones de la Benelli TRK 702

Neumáticos para la Benelli TRK 702 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 160/60-17 69W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Benelli TRK 702

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Benelli TRK 702. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Benelli TRK 702

MOTORE / ENGINE
TIPO2 cilindri in linea, 4 tempi, raffreddamento a liquido, 4 valvole per cilindro doppio asse a camme in testa
TYPEIn line 2 cylinders, 4-stroke, liquid cooled, 4 valves for cylinder double overhead camshaft
CILINDRATA698 c.c.
DISPLACEMENT
ALESAGGIO x CORSAØ83 x 64,5 mm
BORE x STROKE
RAPPORTO DI COMPRESSIONE11,6:1
COMPRESSION RATIO
POTENZA MASSIMA56 kW (76,2 Cv) @ 8750 rpm
RATED OUTPUT
COPPIA MASSIMA68,2 Nm (6,9 kgm) @ 6250 rpm
MAX. TORQUE
LUBRIFICAZIONEForzata a carter umido
LUBRICATIONForced lubrication with wet sump
ALIMENTAZIONEIniezione elettronica con doppio corpo farfallato ø 41 mm
FUEL SUPPLYElectronic fuel injection with double throttle body ø 41 mm
IMPIANTO DI SCARICOCon sistema catalizzato e sonda lambda
EXHAUST SYSTEMWith catalytic converter and oxygen sensors
OMOLOGAZIONEEuro 5 – CO2 emissions: 118 g/km – Fuel consumption 5,0 l/100km
CERTIFICATION
FRIZIONEMultidisco in bagno d’olio
CLUTCHMultidisc wet clutch
CAMBIO6 rapporti
GEARBOX6 speeds
TRASMISSIONE FINALEA catena
FINAL DRIVEChain drive
IMPIANTO ELETTRICO / ELECTRIC EQUIPMENT
ACCENSIONEECU BOSCH MSE 6.0
IGNITION
CANDELANGK CR8E
SPARK PLUG
AVVIAMENTO - STARTINGELETTRICO - ELECTRIC
CICLISTICA / CHASSIS
TELAIO - FRAMETraliccio in tubi con piastre in acciaio – Trestle steel tubes and plates
SOSPENSIONE ANTERIOREForcella Upside – down con steli ø 50mm
FRONT SUSPENSIONUpside-down forks Ø 50mm
ESCURSIONE SOSPENSIONE ANTERIORE140 mm
FRONT SUSPENSION STROKE
SOSPENSIONE POSTERIOREForcellone oscillante in alluminio con mono centrale regolabile nel precarico molla e freno idraulico in estensione
REAR SUSPENSIONRear aluminum swing arm with central shock absorber adjustable in spring preload and hydraulic rebound brake
ESCURSIONE AMMORTIZZATORE POSTERIORE50 mm (Corsa ruota post. 168 mm – Rear wheel travel 168 mm)
REAR SHOCK ABSORBER STROKE
FRENO ANTERIOREDoppio disco semiflottante ø320 mm con pinza a 4 pistoncini e ABS
FRONT BRAKETwin semi floating disk ø320 mm with 4 pistons calliper and ABS
FRENO POSTERIOREDisco singolo ø260 mm con pinza flottante singolo pistoncino e ABS
REAR BRAKESingle disc ø260 mm with single piston floating calliper and ABS
TIPO CERCHIO ANTERIOREIn lega di alluminio
FRONT RIM TYPEAluminum alloy
DIMENSIONI CERCHIO ANTERIORE17” x MT 3.50” DOT
FRONT RIM DIMENSIONS
TIPO CERCHIO POSTERIOREIn lega di alluminio
REAR RIM TYPEAluminum alloy
DIMENSIONI CERCHIO POSTERIORE17” x MT 4.50” DOT
REAR RIM DIMENSIONS
PNEUMATICO ANTERIORE120/70 - ZR17 M/C 58W
FRONT TYRE
PNEUMATICO POSTERIORE160/60 - ZR17 M/C 69W
REAR TYRE
DIMENSIONI / DIMENSIONS
LUNGHEZZA2198 mm
LENGHT
LARGHEZZA SENZA SPECCHI925 mm
WIDHT EXCLUDING MIRRORS
ALTEZZA SENZA SPECCHI1375 mm (Cupolino basso – Low windshield) 1440 mm (Cupolino alto – High windshield)
HEIGHT EXCLUDING MIRRORS
ALTEZZA SELLA PILOTA790 mm
PILOT SEAT HEIGHT
INTERASSE1504 mm
WHEELBASE
ALTEZZA DA TERRA*190 mm
GROUND CLEARANCE*
MASSA IN ORDINE DI MARCIA **235 kg
MASS IN RUNNING ORDER **
CAPACITA’ SERBATOIO20 lt
USABLE TANK VOLUME
RISERVA3 lt
RESERVE

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