La Benelli TRK 702 es un modelo de estética trail aunque con vocación sport-touring asfáltico con la mirada puesta en la pelea por la relación calidad-precio.
Precio de la Benelli TRK 702 no disponible
El precio de la Benelli TRK 702 (N.D.) y su hermana más campera Benelli TRK 702 X (N.D.) aún no está confirmado, pero pelearán por un precio muy ajustado. En este segmento de sport-touring con actitud trail aunque vocación asfáltica tenemos como el come-cocos a la Yamaha Tracer 7 (9.499 €) y su versión Yamaha Tracer 7 GT (10.499 €). También hay que considerar como rivales a la Kawasaki Versys 650 (9.650 €), la Honda NC750X (N.D.), la Triumph Tiger Sport 660 (9.095 €) y la CFMoto 650MT Limited (6.495 €).
Consigue el seguro para tu Benelli TRK 702 con el especialista en seguros de moto
Información de la Benelli TRK 702
La Benelli TRK 702 es una nueva trail de media cilindrada, muy similar a la también nueva TRK 800, pero quizá un escalón por debajo en prestaciones. Su patrón estético sigue las pautas de la familia TRK, con un doble faro frontal agresivo, y líneas musculosas.
Su motor es un nuevo bicilíndrico en línea de 698 cc refrigerado por agua con una entrega de 76,2 cv de potencia a 8750 rpm y 68,2 Nm de par a 6250 rpm. Su estructura cuenta con distribución por doble árbol de levas con calado a 180º, con 4 válvulas por cilindro y transmisión por cadena. Se alimenta por inyección electrónica con cuerpo de acelerador de 41 mm y transmisión con 6 velocidades con embrague húmedo con convertidor de par, lo cual ayuda a reducir la fuerza necesaria que aplicar en la maneta del embrague. Por supuesto, este motor se podrá limitar a 35 kW para hacerla compatible con el carnet A2.
El chasis de la Benelli TRK 702 combina una estructura multitubular con una placa de acero, típico de las máquinas de la casa de Pésaro, y que se deriva de la '502'. En las suspensiones, tenemos que destacar la horquilla invertida de 50 mm con recorrido de 140 mm junto a un monoamortiguador ajustable en precarga y rebote con un recorrido de 168 mm. La frenada corre a cargo de un sistema de doble disco delantero de 320 mm con pinzas de cuatro pistones, junto a un disco trasero de 260 mm con una pinza de pistón simple. Su orientación asfáltica le viene dada por sus llantas de aleación de 17" en ambos ejes y unos neumáticos de corte sport-touring evidente como son los Pirelli Angel GT.
La comodidad durante el viaje se quiere asegurar gracias a un parabrisas de generosas dimensiones. Se pueden añadir como extras el asiento y los puños calefactables que se pueden activar mediante la instrumentación retroiluminada. El depósito de 20 litros promete autonomías importantes. Además, el asiento trasero es amplio y con grandes asideros para la comodidad del pasajero, los cuales sirven también como elemento estético.
En el equipamiento de la Benelli TRK 702 encontramos luces full-LED, instrumentación con TFT a color de 5" con conexión Bluetooth para mostrar las llamadas entrantes de tu móvil y poder responder o rechazar desde la piña de la moto. Este modelo puede incluir como extra una cámara integrada en el frontal de la moto que te permite grabar vídeos y tomar fotos a tiempo real que se descargan a través de una app en tu móvil y mediante WiFi.
La Benelli TRK 702 2023 se lanza en colores gris Anthracite, verde Forest y blanco Pearl.
Carnet necesario para conducir la Benelli TRK 702
- Esta Benelli TRK 702 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
Electrónica de la Benelli TRK 702
- Luces Full-LED.
- Conectividad por Bluetooth.
- Cámara de vídeo y fotos (opcional).
Galería de fotos de la Benelli TRK 702
Colores de la Benelli TRK 702
Rivales de la Benelli TRK 702
Otras versiones de la Benelli TRK 702
Neumáticos para la Benelli TRK 702 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Benelli TRK 702
Ficha técnica de la Benelli TRK 702
Otras motos Benelli
- Benelli TRK 502 2023
- Benelli TRK 502 X 2023
- Benelli Leoncino 500 2023
- Benelli Leoncino 500 Trail 2023
- Benelli 752S 2023
- Benelli BKX 250 S 2023
- Benelli TRK 702 X 2023
- Benelli BKX 250 2023
- Benelli Tornado Naked Twin 500 2023
- Benelli TRK 800 2023
- Benelli Leoncino 800 2022
- Benelli Leoncino 800 Trail 2022
- Benelli TRK 502 2021
- Benelli TRK 502 X 2021
- Benelli TRK 251 2022
- Benelli 502C 2022
- Benelli Leoncino 500 2021
- Benelli Leoncino 500 Trail 2021
- Benelli BN 125 2022
- Benelli Tornado Naked TNT 125 2022
- Benelli Leoncino 125 2022
- Benelli Imperiale 400 2021
- Benelli 302S 2020
- Benelli 752S 2020
- Benelli TRK 251 2019
- Benelli Leoncino 250 2022
- Benelli BN 302 R 2018
- Benelli TRK 125 2019
- Benelli Imperiale 400 2019
- Benelli Leoncino 250 2019
- Benelli 502C 2019
- Benelli Leoncino 800 Concept 2019
- Benelli Leoncino 500 2018
- Benelli Leoncino Trail 500 2018
- Benelli TRK 502 X 2018
- Benelli TRK 502 2018
- Benelli BN 302 2018
- Benelli BN 251 2018
- Benelli Tornado Naked T 125 2018
- Benelli BN 125 2018