La Voge 500DSX es una trail bicilíndrica compatible con el carnet A2 pensada para los viajes de aventura y con un extra de capacidad off-road respecto a su hermana DS.

Precio de la Voge 500DSX: 6.595€

*Promoción de lanzamiento: 6.295 €

El precio de la Voge 500DSX (6.595 €) es ligeramente superior al de su hermana más asfáltica Voge 500DS (5.595 €) por esas mejores capacidades camperas incluidas en la DSX. También dentro de la marca puedes optar por la Voge 650DSX (7.295 €), con una entrega más llena en todo el rango de revoluciones aunque con la misma potencia máxima y una imagen más imponente. Esta trail A2 es un ataque profundo a la Honda CB500X (6.850 €), un modelo que tiene la misma filosofía y unos datos que parecen calcados, eso sí a un precio considerablemente superior, aunque con una imagen de marca muy establecida. En este mismo 'grupo' están la Benelli TRK 502 X (6.599 €), otra en versión más off-road que la Benelli TRK 502 estándar (5.999 €), o la Macbor Montana XR5 (6.499 €), todas ellas con la misma cilindrada, bicilíndricas, potencia y compatibles con el carnet A2.

Información de la Voge 500DSX

La firma premium del grupo chino Loncin lanza al mercado español la Voge 500DSX, ampliando así el espectro de su gama trail. Se basa en la ya conocida Voge 500DS, pero añade algunas características propias que la hacen un poco más cercana al off-road, como las llantas de radios, los neumáticos de tacos Metzeler Tourance y la rueda delantera de 19".

Gracias a la última actualización a la Euro 5 de la mecánica bicilíndrica de 471 cc, la Voge 500DSX rinde 46,9 cv de potencia, rozando el límite para los conductores con carnet A2. Este motor logra ser suave, pero también sube rápido de vueltas para alcanzar sus mejores prestaciones. Es refrigerado por líquido, con cambio de 6 velocidades, distribución DOHC, 4 válvulas por cilindro y sistema de inyección de Bosch... todo pensado para que tenga un buen funcionamiento.

El depósito es de 17 litros, lo que unido a un reducido consumo, promete autonomías de 450 km, fundamental cuando pensamos en largos recorridos.

La Voge 500DSX tiene unas formas características, sobre todo por el frontal en forma de 'pico de pato' con las defensas y el parabrisas regulable en altura, además de la doble óptica LED. La instrumentación es una pantalla TFT a color a la que se le une un puerto USB de carga.

En marcha, esta moto A2 trail es muy cómoda, con una altura de asiento de 830 mm mientras que el peso en orden de marcha es de unos contenidos 206 kg. Entre sus componentes encontramos marcas importantes del sector, como la horquilla invertida Kayaba de 41 mm o el monoamortiguador trasero progresivo con bieletas sobre el basculante de aluminio. También japonesas son las dos pinzas Nissin de doble pistón que muerden los discos lobulados de 298 mm delante y una pinza monopistón detrás, ambos ejes con ABS desconectable, ideal para el off-road.

Para añadir mayor valor viajero, la Voge 500DSX dispone de un juego de maletas laterales y baúl de aluminio a 700 € en campaña (1200 €, precio tarifa).

Carnet necesario para conducir la Voge 500DSX

A2
A

Electrónica de la Voge 500DSX

  • Luces LED + DRL diurnas.
  • Toma USB.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Control de presión de neumáticos.

Galería de fotos de la Voge 500DSX

Colores de la Voge 500DSX

Rivales de la Voge 500DSX

Neumáticos para la Voge 500DSX | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Voge 500DSX

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Voge 500DSX. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Voge 500DSX

MOTOR
Número de cilindros 2 en linea DOHC
Diámetro x carrera (mm) 67 x 66,8
Refrigeración Líquida
Cilindrada (cc) 471
Alimentación Inyección electrónica BOSCH
Distribución Doble árbol de levas en culata, 8 válvulas
Relación de compresión 10,7:1
Potencia Max(CV/rpm) 46,9/8500
Par máximo 40,5 Nm @ 7000
Emisión de CO2 (gr/Km) 85
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión secundaria Cadena
Caja de cambios: 6 velocidades
(Relación total de cambio): 1ª: 23,43 2ª: 12,81 3ª: 9,73 4ª: 7,91 5ª: 7,00 6ª: 6,35
Sistema de arranque Eléctrico
PARTE CICLO
Rueda delantera 110/80R19M/C Metzeler
Rueda trasera 150/70R17M/C Metzeler
Suspensión delantera Horquilla invertida KAYABA de 41 mm, 156 mm de recorrido
Suspensión trasera Amortiguador con bieleta KAYABA de 61 mm de recorrido
Freno (Delantero) Doble disco flotante (298 mm), pinzas NISSIN de 2 pistones (ABS Bosch)
Freno (Trasero) Disco (240 mm), pinza NISSIN de 1 pistón (ABS Bosch)
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm) 1445
Altura del asiento (mm) 821
Largo x ancho x alto (mm) 2155 x 850 x 1355
Peso en orden de marcha (Kg.) 205
Tipo de bastidor Multitubular
CAPACIDADES
Depósito de gasolina (L) 16,5
Consumo (L/100Kms) 3,7
INSTRUMENTACION
Tipo de encendido ECU
Capacidad de batería(V/Ah) 12V/10Ah, 450w
Instrumentación Velocímetro digital
Cuentakilómetros total y parcial digital
Cuenta revoluciones digital
Medidor de gasolina digital
Indicador del estado del sistema de Inyección
Indicador de avería del ABS
Indicador de marcha engranada
Indicador de temperatura alta de motor
Indicador de baja presión de aceite
Medidor de tensión de batería
Medidor de temperatura de motor
Bluetooth
Reloj horario
EQUIPAMIENTO
Caballete lateral y central
Juego de herramientas
Interruptor de ráfagas
Interruptor de caballete lateral
Interruptor parada de emergencia
Manetas de freno ajustable
Iluminación FULL LED
Conector USB
Parrilla trasera
Pantalla ahumada
Enganche para casco bajo asiento

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home