Precio del Wottan Storm-SP 300: 5.490€

El precio del Wottan Storm-SP 300 (5.490 €) es una de sus grandes bazas. El buque insignia de Wottan Motor ataca directamente a modelos establecidos y de referencia como son el Honda Forza 350 (6.415 €) y los Yamaha XMAX 300 () y Yamaha XMAX 300 Tech Max (), con precios notablemente más elevados. Sin embargo, los conductores con carnet A2 pueden elegir rivales de precio más contenido como el Mitt 330 GTS (3.995 €), el SYM Joymax Z Plus 300  (N.D.), el KYMCO X-Town CT 300 (4.699 €), el Ariic 318 (4.699 €), el Keeway Vieste 300 (3.850 €), los Zontes M310 (4.287 €), Zontes D350 (4.787 €), Zontes M350 (4.787 €) y Zontes E350 (5.087 €) y, aunque no tan económico, el Voge SR4 Max (6.289 €).

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Información del Wottan Storm-SP 300

El Wottan Storm-SP 300 es el modelo de mayor gama de la firma española. Se trata de una interesante propuesta para los conductores con carnet A2 y A que buscan un scooter con el que combinar en el día a día tanto ciudad como carretera, pues además de agilidad y formas compactas ofrece prestaciones de sobra para moverse a alta velocidad por vías rápidas y circunvalaciones.

Como siempre ocurre con los scooters de Wottan el Storm-SP 300 se caracteriza por ofrecer una comprometida relación calidad/precio, pero en este caso yendo un paso más allá para ofrecer un acabado de nivel premium que marca la diferencia en su familia. Pero como todos sus hermanos "trescientos" dispone de un motor monocilíndrico de 300 cc de 4 válvulas refrigerado por líquido que alcanza una potencia de 27 cv y una curva de par muy plana, lo cual se traduce en aceleraciones fuertes pero controladas y velocidades de crucero suficientemente altas. Además, ahora cumple con la norma Euro 5 que lo hace más limpio.

El Storm-SP no solo mantiene el confort, la amplitud y las prestaciones de sus hermanos de gama, sino que ofrece un acabado premium que lo distingue de todos los demás. Su sofisticación le hace decorar sus llantas en dorado, así como introducir otros elementos en el mismo color por su carrocería. La comodidad del asiento está especialmente cuidada, así como su imagen deportiva, tal y como vemos en su silenciador de escape MT Race construido en acero inoxidable de 0,6 mm, de 2,2 kilos de peso, con tapa final silenciador y tapa unión colector acabado en fibra de carbono, equipado con db-killer extraíble.

Otro de los elementos que destacan en este SP es su asiento, diseñado para ofrecer un mayor confort y una altura más accesible. Sus prestaciones de scooter A2 vienen acompañados por un equipo de frenos compuesto por dos discos delanteros mordidos por pinzas radiales de cuatro pistones.

 

Electrónica del Wottan Storm-SP 300

  • Luces LED.
  • Puerto USB.
  • Llave Keyless.

Ficha técnica del Wottan Storm-SP 300

MOTOR

TipoMonocilíndrico 4 tiempos
Distribución4 válvulas
Cilindrada300 cc
Sistema de encendidoECU
Sistema de arranqueEléctrico
AlimentaciónInyección electrónica EFI
RefrigeraciónLíquido
Normativa de contaminaciónEuro 5

TRANSMISIÓN

CambioVariador continuo
EmbragueCentrífugo automático

CHASIS

TipoTubular de acero

SUSPENSIONES

DelanteraHorquilla telescópica hidráulica de 37 mm
TraseraDoble amortiguador hidráulico con ajuste de precarga y depósito de gas independiente

FRENOS

DelanteroDoble disco de 260 mm y pinza de 4 pistones, ABS
TraseroDisco de 230 mm y pinza de 2 pistones, ABS

DIMENSIONES

Largo2.227 mm
Ancho786
Alto1.291 mm
Distancia entre ejes1.617 mm
Peso en orden de marcha177 kg
Capacidad del depósito

de combustible

13 litros

RUEDAS

Delantera120/70-15
Trasera140/70-14

Galería de fotos del Wottan Storm-SP 300

Colores del Wottan Storm-SP 300

Wottan Storm SP 300 2024 6

Carnets de conducir válidos para el Wottan Storm-SP 300

A2
A

Rivales del Wottan Storm-SP 300

Ver todas las rivales

Neumáticos para el Wottan Storm-SP 300 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 | Neumático trasero: 140/70-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.