La Voge 525DSX es una moto A2 de tipo trail que destaca por sus capacidades mejoradas respecto a su predecesora y por su espectacular equipamiento que la posicionan como una de las mejores opciones de este segmento bicilíndrico.

Precio de la Voge 525DSX: 6.587€

El precio de la Voge 525DSX (6.587 €) es una cifra interesante y tiene que enfrentarse a la Honda CB500X (7.350 €), seguramente la referencia en la que se han mirado el resto de alternativas de este segmento trail con la potencia para el carnet A2, aunque ahora con unas capacidades y equipamiento que pretenden hacer sombra a la japonesa. También sobre el resto, con opciones en el mercado como la Benelli TRK 502 X (6.990 €), la Macbor Montana XR5 (6.999 €) y la QJ SRT 550X (6.999 €). La Rieju Aventura 500 Legend (7.399 €) va un paso más allá en capacidades off-road por su rueda delantera de 21".

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Información de la Voge 525DSX

La marca premium del grupo Loncin evoluciona su gama trail con el lanzamiento de la Voge 525DSX. Se trata de un modelo mejorado respecto a la Voge 500DSX, con una nueva mecánica y capacidades ampliadas debido a la adopción de componentes de marcas de primer nivel. El objetivo es declararse como una de las mejores trail para el carnet A2.

Una de las principales mejoras es el nuevo motor 525, que la marca lo proclama como el mejor propulsor de este segmento de 35 kW. Las cotas internas del bicilíndrico en línea se han actualizado a una configuración 'cuadrada', con diámetro y carrera son ambos de 68 mm, pasando así su cilindrada de 471 cc a 494 cc. Conserva la culata de 4 válvulas y doble árbol de levas, ahora completamente revisado con diferentes conductos, válvulas, distribución y una relación de compresión que aumenta desde 10,7 hasta los 11,5:1. Las relaciones de cambios de 6 velocidades también se han adaptado a las nuevas características del motor. La potencia no varía de los 35 kW (47,6 cv), debido a que es el máximo permitido para el carnet A2. Sin embargo, sí que aumenta el par motor, que ahora se fija en 44,5 Nm con una curva de entrega plana.

El conductor de la Voge 525DSX puede elegir entre dos modos de conducción (estándar y sport). También se incluyen control de tracción desconectable y embrague anti-rebote. El ABS tiene tres niveles de intervención y es desconectable de la rueda trasera para mejorar su comportamiento off-road.

Su carácter trail puro con capacidades off-road se refleja en sus llantas de radios, con medida de 19" delante y neumáticos tubeless Metzeler Tourance mixtos. Y no sólo eso, ya que viene acompañado de una serie de piezas de gran nivel, como unas suspensiones KYB, con horquilla invertida regulable en precarga y extensión de 41 mm con 150 mm de recorrido y un monoamortiguador trasero progresivo con bieletas. Delante encontramos un doble disco de freno con 298 mm y un trasero de 240 mm, en ambos casos con pinzas Nissin de doble y simple pistón, respectivamente, con funcionamiento flotante.

La apariencia de la Voge 525DSX es imponente, pareciendo un modelo de mayor cilindrada, con un frontal con guardabarros elevado y tipo 'pico-pato' y pantalla regulable en dos posiciones manualmente sin herramientas. Su asiento se queda en unos accesibles 830 mm (uno de los más bajos de su categoría) con una zona del depósito estrecha en la unión con el asiento que permite al piloto llegar con los pies al suelo con gran facilidad. Para mejorar la protección en sus recorridos camperos, cuenta con protectores laterales para el motor y el carenado, protectores de manos en el manillar, salida elevada del silenciador de escape y caballete central, además del lateral.

El usuario dispone de luces full-LED con faros antiniebla, pantalla LCD a color de 7”, monitorización en tiempo real de la presión de los neumáticos con alertas por desinflado rápido o sobrecalentamiento, conectividad Bluetooth con el teléfono móvil y sistema de navegación básico y tomas de corriente USB (5V) y mechero (12V) a ambos lados del carenado.

El depósito de gasolina es de 16,5 litros con el que se consigue una autonomía de 350 km. El portabultos trasero y la estructuras laterales ya están preparadas para recibir un baúl y maletas laterales

La Voge 525DSX 2023 llega en colores gris o azul.

Carnet necesario para conducir la Voge 525DSX

A2
A

Prueba de la Voge 525DSX

Prueba VOGE 525DSX 2023: referencia trail A2

Equipamiento
Peso
Precio
Sin cubrecárter
Vibraciones en alta
Visibilidad instrumentación al sol
La VOGE 525DSX (Dual Sport) llega al catálogo de la marca de Loncin como evolución natural de la 500DSX que conocíamos hasta ahora, un nuevo modelo que mejora sustancialmente a su predecesora para situarse como líder de su categoría por rendimiento, equipamiento, capacidad rutera y precio.
Ver la prueba completa

Electrónica de la Voge 525DSX

  • Modos de conducción Standard y Sport.
  • Control de tracción desconectable.
  • ABS desconectable.
  • Luces full-LED.
  • Control de presión de neumáticos con alarma.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Toma USB 5V y 12V.

Galería de fotos de la Voge 525DSX

Colores de la Voge 525DSX

Vídeo de la Voge 525DSX

Rivales de la Voge 525DSX

Neumáticos para la Voge 525DSX | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Voge 525DSX

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Voge 525DSX. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Voge 525DSX

MOTOR 
TipoBicilíndrico en línea cuatro tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas DOHC, cuatro válvulas por cilindro
Diámetro x carrera68x68 mm
AlimentaciónInyección electrónica
Cilindrada494 cc
Relación de compresión11,5:1
Potencia máxima47,5 CV a 8.500 rpm
Par motor máximo44,5 Nm a 7.000 rpm
Emisiones de CO290 g/km
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Cambio6 velocidades
BASTIDOR
TipoMultitubular en acero con basculante de aluminio
Suspensión delanteraHorquilla invertida KYB de 41 mm. Recorrido 150 mm
Suspensión traseraMonoamortiguador KYB con bieletas. Recorrido 71 mm
Freno delanteroDoble disco 298 mm Nissin con pinza flotante de doble pistón. ABS con tres niveles
Freno traseroDisco 240 mm Nissin con pinza simple pistón. ABS  con tres niveles y desconectable
Neumático delantero110/80-R19 Metzeler Tourance
Neumático trasero150/70-R17 Metzeler Tourance
DIMENSIONES Y PESO
Longitud máxima2.215 mm
Anchura máxima840 mm
Altura máxima1.365 mm
Altura del asiento830 mm
Distancia entre ejes1.450 mm
Capacidad depósito de combustible16,5 l
Peso en seco190 Kg

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