Precio de la Moto Morini Milano no disponible
El precio de la Moto Morini Milano (N.D.) aún no se conoce, pero como ocurre en los demás modelos de la marca ofrecerá una interesante relación calidad/precio.
Son varias las rivales que podemos encontrar en el mercado con un concepto similar, de gran cilindrada y diseño clásico. La Triumph Speed Twin 1200 (14.495 €) y la Honda CB1000R (15.250 €) son dos de las principales, aunque con motores totalmente distintos, pero también hay que tener en cuenta otros modelos como la Yamaha XSR900 (11.999 €), la BMW R nineT Pure (13.890 €), las Ducati Scrambler 1100 Dark Pro (14.490 €) y Ducati Scrambler 1100 Sport Pro (17.390 €), la Suzuki GSX-S1000 Katana (16.315 €) y las Indian FTR (14.490 €), Indian FTR Sport (17.190 €) e Indian FTR R Carbon (18.990 €). Con una vuelta de tuerca más retro, también puedes fijarte en la Triumph Bonneville T120 (14.195 €), la Kawasaki Z900RS (14.499 €), la BMW R nineT (16.860 €), la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro (15.190 €) o la Brixton Cromwell 1200 (10.999 €).
Consigue el seguro para tu Moto Morini Milano con el especialista en seguros de moto
Calcula tu seguroInformación de la Moto Morini Milano
La Moto Morini Milano es una una moto naked de esas que nunca pasan de moda. Se hace distinguir por su diseño neo-retro, atemporal y elegante, pero también por equipar un motor poco común en su segmento: un V2 de 1200 cc. Con eso, juega con buenas cartas para hacerse notar en un mercado en el que se ve las caras con duras rivales.
La Moto Morini Milano está dirigida a los apasionados de las motos con look clásico, pero al mismo tiempo tecnológicas y modernas. La Milano ya contó con una versión anterior hace unos años, pero ahora se ha revolucionado totalmente su parte ciclo mejorando las prestaciones y reduciendo el peso total mediante el uso de un inédito chasis Pivot-less que define su atractivo técnico.
Para moverse, la Moto Morini Milano se sirve del nuevo propulsor de gran cilindrada de la marca, un bicilíndrico en V a 87º denominado 1200 Corsa Corta EVO, que comparte con su hermana Moto Morini X-Cape 1200, y que ofrece una potencia de 125 CV al mismo tiempo que cumple con la normativa Euro5+. En el nuevo sistema de escape los colectores presentan unos codos que casi abrazan el motor en forma de V antes de llegar al doble silencioso de aluminio superpuesto en el lado derecho.
La nueva Milano emplea también un nuevo basculante de aluminio, más ligero, y un sistema de frenos desarrollado en colaboración con Brembo que se basa en un doble disco delantero de 320 mm con pinzas radiales monobloque, al que se suma otro trasero de 220 mm. En las suspensiones encontramos una horquilla invertida totalmente regulable y un monoamortiguador con bieletas progresivas de anclaje superior en el basculante. Las llantas son de 17" y los neumáticos de serie los firma Pirelli.
Tecnológicamente encontramos también grandes aportaciones. Como por ejemplo una instrumentación con pantalla TFT en color de 5" con sistema de comunicación Bluetooth integrado, desde donde se manejan los cuatro modos de conducción diferentes que actúan sobre la entrega de potencia del motor y los controles de estabilidad y frenado. La iluminación, por su lado, es Full LED.
Electrónica de la Moto Morini Milano
- Full LED
- Pantalla TFT 5"
- Cuatro modos de conducción
Ficha técnica de la Moto Morini Milano
MEDIDAS GENERALES | |
Longitud x Ancho x Altura | 2180 mm x 860 mm x 1280 mm |
Distancia entre ejes | 1500 mm |
Peso en orden de marcha | < 210 kg |
Altura del asiento | 800 mm |
CHASIS | |
Chasis | Aluminio/acero |
Basculante | De aluminio |
SISTEMA DE FRENO BREMBO | |
Freno delantero | Doble disco de 320 mm con pinzas radiales monobloque |
Freno trasero | Disco sencillo de 220 mm con pinza axial |
ABS | Sí |
SUSPENSIONES | |
Suspensión delantera | Horquilla invertida completamente ajustable |
Suspensión trasera | Mono amortiguador con bieletas progresivas de anclaje superior en el basculante |
LLANTAS | |
Llanta delantera | Aluminio de 3,5x17" |
Llanta trasera | Aluminio de 6,0"x17" |
NEUMÁTICOS | |
Neumático delantero | 120/70-R17 |
Neumático trasero | 190/55-R17 |
MOTOR | |
Tipo de motor | Bicilíndrico en V a 87° |
Cilindrada | 1187 cc |
Diámetro x Carrera | 107 mm x 66 mm |
Potencia máxima | > 125 cv (91 kW) |
Velocidad máxima | > 230 km/h |
Emisiones | Euro5+ |