La Indian FTR R Carbon es el modelo más avanzado en equipamiento, dinámica e imagen. Te contamos cómo es esta espectacular naked que recibe algunos retoques y una nueva decoración.

Precio de la Indian FTR R Carbon: 18.990€

El precio de la Indian FTR R Carbon (18.990 €) es el de un tope de gama, ya que mejora considerablemente las prestaciones y el equipamiento de sus hermanas Indian FTR Sport (17.190 €) y Indian FTR (14.490 €) mientras que la Indian FTR Rally (17.190 €) luce un estilo más scrambler. Sus suspensiones Öhlins la colocan en un punto más deportivo que la enfrentan con mejores argumentos ante la BMW R nineT (16.860 €), la Triumph Thruxton RS (17.495 €), la Suzuki Katana (N.D.), la Kawasaki Z900RS SE (N.D.) y la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro (16.590 €), seguramente sus rivales más directas. También podemos considerar alternativas de interés como la Yamaha XSR900 (11.999 €), aunque no tan centrada en el rendimiento.

Promoción vigente para la Indian FTR R Carbon

¿Te gustaría probar esta Indian FTR R Carbon? Consulta la disponibilidad de los modelos de prueba en tu concesionario más cercano rellenando el siguiente formulario.

Solicita aquí una prueba y conoce todas las promociones

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

*Servicio disponible para solicitudes en territorio español



*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu Indian FTR R Carbon con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Indian FTR R Carbon

La Indian FTR R Carbon es el escalón más elevado de esta familia naked estadounidense, ya que va un paso más en su rendimiento respecto a la Indian FTR Sport.

En esta edición, el modelo sigue teniendo una base muy parecida a la moto del año pasado. Sin embargo, encontramos algunos retoques que se han realizado, como la incorporación de una nueva pantalla TFT táctil de 101 mm con Ride Command y disfrutar de la conectividad de tu móvil a bordo. También se beneficia de las mejoras en toda la gama, como el nuevo embrague.

La Indian FTR R Carbon es una versión con un carisma especial debido a su esquema de color, pensado para combinar con las piezas de carbono en las tapas de depósito, el guardabarros delantero y la visera del faro. También destacan interesantes detalles como el tapizado del asiento especial y una placa numerada en la consola.

En cuanto a la dinámica, la Indian FTR R Carbon también está un paso por delante, debido a las suspensiones Öhlins (horquilla delantera dorada y monoamortiguador con depósito separado) totalmente ajustables.

La Indian FTR R Carbon 2023 se distingue por una espectacular decoración con gran predominancia del color gris y detalles dorados, en contraste con el amarillo de las suspensiones.

Carnet necesario para conducir la Indian FTR R Carbon

A

Electrónica de la Indian FTR R Carbon

  • Control de crucero.
  • Full LED.
  • Desactivación de un cilindro al ralentí.
  • Tres modos de conducción.
  • Anti-wheelie + limitación de elevación trasera.
  • Control de estabilidad.
  • Control de tracción en curva.
  • ABS en curva.
  • Toma USB.

Galería de fotos de la Indian FTR R Carbon

Colores de la Indian FTR R Carbon

Rivales de la Indian FTR R Carbon

Otras versiones de la Indian FTR

Neumáticos para la Indian FTR R Carbon | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Indian FTR R Carbon

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Indian FTR R Carbon. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Indian FTR R Carbon

Motor
TIPO DE MOTORV-Twin Refrigeración Líquida
DESPLAZAMIENTO1203 cc
CALIBRE X CARRERA102 mm x 73.6 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN12.5:1
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLECircuito Cerrado/ 60 mm Cuerpo
RENDIMIENTO
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM6000 rpm
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm)120 Nm
CADENA DE TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN PRIMARIAEmbrague Húmedo
EMBRAGUEMulti Disco
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL)
1a12.270 : 1
2a8.341 : 1
3a6.646 : 1
4a5.639 : 1
5a4.985 : 1
6a4.278 : 1
TRANSMISIÓN FINAL2.647:1
CHASIS
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDOHorquilla telescópica invertida, Ohlins completamente adjustable, Cartucho/120mm
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDOOhlins completamente adjustable con botella separada IFP / 120mm
FRENOS/DELANTEROSDoble disco, Brembo 320mm t5 disco / Pinzas de 4 pistones
FRENOS/TRASEROSDisco único, Brembo 260mm t5 disco / Pinzas de 2 pistones
NEUMÁTICOS/DELANTEROSMetzeler Sportec 120/70ZR17 58W
NEUMÁTICOS/TRASEROSMetzeler Sportec 180/55ZR17 73W
RUEDASColor negro con Pinstripe en rojo Indian Motorcycle (17 in x 3.5 in / 17 in x 5 in)
SISTEMA DE ESCAPEAkrapovic 2-en-1-en-2
DIMENSIONES
LONGITUD2223 mm
ANCHO (INTERNACIONAL)830 mm
ALTURA1295 mm
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE)217 kg / 232 kg
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR)430kg
ALTURA DEL ASIENTO780 mm
Ángulo de Inclinación45°
DISTANCIA ENTRE EJES1525 mm
DISTANCIA AL SUELO165 mm
INCLINACIÓN25,3°
AVANCE99.9 mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE13.0L
Estandar
EQUIPACIÓN ESTANDARModos de conducción (lluvia, estándar, deportivo), ABS con sensor de inclinación, Control de estabilidad, Control de tracción, Control Anticaballitos con Rear Life Mitigation, Toma de carga USB, Control Crucero)
ELÉCTRICO
FuncionesPantalla táctil LCD Ride Command de 4.3" que incluye Bluetooth

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home