La Indian FTR recibe algunos retoques en 2023 además de un lavado de cara espectacular en sus esquemas de color.

Precio de la Indian FTR: 14.490€

El precio de la Indian FTR (14.490 €) es el más bajo de toda la familia, ya que encontramos mejor equipamiento en la Indian FTR Sport (17.190 €) y la más elevada Indian FTR R Carbon (18.990 €). Aparte podemos considerar la Indian FTR Rally (17.190 €), con unas cualidades más scrambler que se alejan del segmento naked puro. Por esto mismo, sus rivales directas deben ser consideradas algunas propuestas  que tienen cierto aire clásico como la Kawasaki Z900RS (14.499 €), la Triumph Speed Twin 1200 (13.895 €), la BMW R nineT Pure (13.890 €), la Yamaha XSR900 (11.999 €) y la Ducati Scrambler 1100 Pro (13.790 €). La FTR se posiciona con una cifra muy interesante y competitiva aunque ciertamente con algunas limitaciones en su equipamiento respecto a algunas rivales.

Promoción vigente para la Indian FTR

¿Te gustaría probar esta Indian FTR? Consulta la disponibilidad de los modelos de prueba en tu concesionario más cercano rellenando el siguiente formulario.

Solicita aquí una prueba y conoce todas las promociones

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

*Servicio disponible para solicitudes en territorio español



*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu Indian FTR con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Indian FTR

La Indian FTR 2023 es el modelo base de la atractiva familia norteamericana de estilo naked e inspirada en el flat-track, un modelo que evoluciona ligeramente respecto a la propuesta del año pasado.

En esta ocasión, se le ha instalado un nuevo silenciador deportivo en el escape. También se ha refinado la configuración del freno delantero, con unas sensaciones de mayor firmeza. Por otro lado, el velocímetro se ha movido ligeramente de posición, un poco más arriba, para una visión más fácil. El embrague es otra de las piezas claves que mejorarán el feeling sobre la moto a la hora de cambiar de marcha.

Por lo demás, la Indian FTR se mantiene fiel al bicilíndrico en V de 1203 cc con 123 cv de potencia y 120 Nm de par, un propulsor con sistema de desactivación de un cilindro al ralentí. Su vocación deportiva la vemos no sólo en su estética sino en algunos componentes como los neumáticos Metzeler Sportec de 17" y las llantas de aluminio, las suspensiones ajustables, el manillar ProTaper y la doble pinza Brembo delantera de anclaje radial. Su altura del asiento de 780 mm la hace muy accesible para todo tipo de conductor. En su electrónica, hay que destacar el control de crucero de serie mientras que mantiene en esta versión el cuadro de instrumentos analógico.

La Indian FTR 2023 se ofrece en negro Metallic Black (contraste con verde lima y gris) o gris Stealth Gray (con naranja el nombre, el amortiguador y las llantas) y no hay que olvidar que es la única versión que puedes tener en versión limitable para el carnet A2.

Si quieres personalizarla, la marca estadounidense ha añadido nuevos accesorios a su catálogo.

Carnet necesario para conducir la Indian FTR

A2
A
  • Hay una versión de la Indian FTR limitable para el A2

Electrónica de la Indian FTR

  • Control de crucero.
  • Full LED.
  • Desactivación de un cilindro al ralentí.

Galería de fotos de la Indian FTR

Colores de la Indian FTR

Rivales de la Indian FTR

Otras versiones de la Indian FTR

Neumáticos para la Indian FTR | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Indian FTR

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Indian FTR. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Indian FTR

Motor
TIPO DE MOTORV-Twin Refrigeración Líquida
DESPLAZAMIENTO1203 cc
CALIBRE X CARRERA102 mm x 73.6 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN12.5:1
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLECircuito Cerrado/ 60 mm Cuerpo
RENDIMIENTO
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM6000 rpm
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm)120 Nm
CADENA DE TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN PRIMARIAEmbrague Húmedo
EMBRAGUEMulti Disco
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL)
1a12.270 : 1
2a8.341 : 1
3a6.646 : 1
4a5.639 : 1
5a4.985 : 1
6a4.278 : 1
TRANSMISIÓN FINAL2.647:1
CHASIS
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDOHorquilla telescópica invertida, ZF Sachs completamente adjustable, Cartucho/120mm
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDOZF Sachs completamente adjustable con botella separada IFP / 120mm
FRENOS/DELANTEROSDoble disco, Brembo 320mm t5 disco / Pinzas de 4 pistones
FRENOS/TRASEROSDisco único, Brembo 260mm t5 disco / Pinzas de 2 pistones
NEUMÁTICOS/DELANTEROSMetzeler Sportec 120/70ZR17 58W
NEUMÁTICOS/TRASEROSMetzeler Sportec 180/55ZR17 73W
RUEDASColor negro con Pinstripe en rojo Indian (17 in x 3.5 in / 17 in x 5 in)
SISTEMA DE ESCAPE2 en 1 en 2
DIMENSIONES
LONGITUD2223 mm
ANCHO (INTERNACIONAL)830 mm
ALTURA1295 mm
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE)218 kg / 233kg
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR)430 kg
ALTURA DEL ASIENTO780 mm
Ángulo de Inclinación45°
DISTANCIA ENTRE EJES1525 mm
DISTANCIA AL SUELO165 mm
INCLINACIÓN25,3°
AVANCE99.9 mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE13.0L
Estandar
EQUIPACIÓN ESTANDARABS, Control Crucero
ELÉCTRICO
FuncionesAnalógico 4", Tacómetro Digital, Odómetro, Parcial, Testigo de bajo combustible y de temperatura

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home