La Indian FTR Sport es la nueva denominación que adquiere esta atractiva naked que incorpora algunas mejoras interesantes en equipamiento y comportamiento.

Precio de la Indian FTR Sport: 17.190€

El precio de la la Indian FTR Sport (17.190 €) es un poco más elevado que el de la Indian FTR (14.490 €) debido a las mejoras de equipamiento, aunque sin llegar al tope de gama Indian FTR R Carbon (18.990 €). Por su parte, la Indian FTR Rally (17.190 €) tiene unas cualidades un tanto más scrambler. Entre otras alternativas naked con cierto tinte neo-retro encontramos la Kawasaki Z900RS (14.499 €), las Triumph Speed Twin 1200 (13.895 €) y Triumph Thruxton RS (17.495 €), la BMW R nineT (16.860 €), la Yamaha XSR900 (11.999 €), la Suzuki Katana (N.D.) y la Ducati Scrambler 1100 Pro (13.790 €).

Promoción vigente para la Indian FTR Sport

¿Te gustaría probar esta Indian FTR Sport? Consulta la disponibilidad de los modelos de prueba en tu concesionario más cercano rellenando el siguiente formulario.

Solicita aquí una prueba y conoce todas las promociones

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

*Servicio disponible para solicitudes en territorio español



*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu Indian FTR Sport con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Indian FTR Sport

La Indian FTR Sport 2023 es una nueva versión que llega al mercado para sustituir a la antes conocida como Indian FTR S. Mejora la base de la Indian FTR estándar, con la que comparte la combinación del motor bicilíndrico en V de 1200 cc y el chasis aunque con una vertiente un tanto más deportiva, no sólo por su estética más agresiva sino por una serie de componentes que mejoran sus aptitudes.

Los propietarios de la Indian FTR Sport 2023 la diferencian por portar una placa con el número de serie, una pequeña protección sobre el faro y un colín con tapa para hacerla monoplaza.

También mejora con una nueva pantalla TFT táctil de 101 mm equipada con conectividad de la app Ride Command. Además, cuenta con tres modos de conducción (Sport, Standard y Rain) y ABS en curva y control de tracción en curva con anti-wheelie. Igual que el resto de modelos como novedad este año, incorpora un nuevo silenciador más deportivo mientras que se ha revisado el sistema de freno delantero y se ha instalado un nuevo embrague.

Por su parte, el depósito de la Indian FTR Sport luce un nuevo diseño de depósito y está disponible en dos colores: negro Black Metallic con detalles en rojo Indy Red y blanco White Lightning.

Carnet necesario para conducir la Indian FTR Sport

A

Electrónica de la Indian FTR Sport

  • Control de crucero.
  • Full LED.
  • Desactivación de un cilindro al ralentí.
  • Tres modos de conducción.
  • Anti-wheelie + limitación de elevación trasera.
  • Control de estabilidad.
  • Control de tracción en curva.
  • ABS en curva.
  • Toma USB.

Galería de fotos de la Indian FTR Sport

Colores de la Indian FTR Sport

Vídeo de la Indian FTR Sport

Rivales de la Indian FTR Sport

Otras versiones de la Indian FTR

Neumáticos para la Indian FTR Sport | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Indian FTR Sport

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Indian FTR Sport. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Indian FTR Sport

Motor
TIPO DE MOTORV-Twin Refrigeración Líquida
DESPLAZAMIENTO1203 cc
CALIBRE X CARRERA102 mm x 73.6 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN12.5:1
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLECircuito Cerrado/ 60 mm Cuerpo
RENDIMIENTO
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM6000 rpm
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm)
CADENA DE TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN PRIMARIAEmbrague Húmedo
EMBRAGUEMulti Disco
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL)
1a12.270 : 1
2a8.341 : 1
3a6.646 : 1
4a5.639 : 1
5a4.985 : 1
6a4.278 : 1
TRANSMISIÓN FINAL2.647:1
CHASIS
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDOHorquilla telescópica invertida, ZF Sachs completamente adjustable, Cartucho/120mm
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDOZF Sachs completamente adjustable con botella separada IFP / 120mm
FRENOS/DELANTEROSDoble disco, Brembo 320mm t5 disco / Pinzas de 4 pistones
FRENOS/TRASEROSDisco único, Brembo 260mm t5 disco / Pinzas de 2 pistones
NEUMÁTICOS/DELANTEROSMetzeler Sportec 120/70ZR17 58W
NEUMÁTICOS/TRASEROSMetzeler Sportec 180/55ZR17 73W
RUEDASColor negro con Pinstripe en rojo Indian (17 in x 3.5 in / 17 in x 5 in)
SISTEMA DE ESCAPEAkrapovic 2-en-1-en-2
DIMENSIONES
LONGITUD2223 mm
ANCHO (INTERNACIONAL)830 mm
ALTURA1295 mm
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE)218 kg / 233kg
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR)430kg
ALTURA DEL ASIENTO780 mm
Ángulo de Inclinación45°
DISTANCIA ENTRE EJES1525 mm
DISTANCIA AL SUELO165 mm
INCLINACIÓN25,3°
AVANCE99.9 mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE13.0L
Estandar
EQUIPACIÓN ESTANDARModos de conducción (lluvia, estándar, deportivo), ABS con sensor de inclinación, Control de estabilidad, Control de tracción, Control Anticaballitos con Rear Life Mitigation, Toma de carga USB, Control Crucero)
ELÉCTRICO
FuncionesPantalla táctil LCD Ride Command de 4.3" que incluye Bluetooth

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home