La Moto Morini Seiemmezzo STR es una moto A2 limitable de estilo naked con cierta influencia del mundo scrambler que destaca por su estética, sencillez y relación calidad-precio.

Precio de la Moto Morini Seiemmezzo STR: 7.190€

El precio de la Moto Morini Seiemmezzo STR (7.190 €) es ligeramente más accesible que el de su hermana más scrambler Moto Morini Seiemmezzo SCR (7.490 €) por los componentes añadidos, pero en cualquier caso son similares, ya que, más allá de algunos detalles, no presentan capacidades muy diferenciadas. Ambas son cifras que tienen que pelear por precio frente a una competencia quizá más equipada y mayores cifras generales pero también con precios más elevados. Esta versión 'Street' la tenemos que enfrentar a rivales que, si bien cuentan con esa influencia neo-retro y scrambler, su vocación es claramente asfáltica, alternativas que pueden ser la Benelli Leoncino 800 (8.750 €), la Triumph Speed Twin 900 (9.595 €), las Ducati Scrambler Icon (9.990 €) y Ducati Scrambler Icon Dark (9.590 €), la Moto Guzzi V7 Stone (9.425 €), la Yamaha XSR700 (8.499 €), la Kawasaki Z650RS (8.750 €), la Suzuki SV650X (7.529 €) y la CFMoto 700 CL-X Sport (7.995 €).

Consigue el seguro para tu Moto Morini Seiemmezzo STR con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Moto Morini Seiemmezzo STR

La Moto Morini Seiemmezzo STR es, junto a su hermana SCR, la nueva propuesta de la marca en el segmento neo-retro y, más concretamente, al que aporta aires estéticos o ciertas capacidades scrambler. En el caso de esta versión 'Street', se trata de una variante más específica para los que buscan una naked pura y de vocación claramente asfáltica.

El corazón de este modelo es un bicilíndrico en línea de 649 cc, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas además de un sistema de inyección firmado por Bosch. Su rendimiento nos deja unas cifras de 54 Nm de par a 7000 rpm y 61 cv de potencia a 8250 rpm y, por supuesto, cumple con la Euro 5. Su velocidad máxima declarada es de 170 km/h. Además, una de sus ventajas es que se puede limitar para el carnet A2.

En la parte ciclo, todo gira alrededor de un robusto chasis multitubular de acero que se complementa con un basculante de aluminio. Encontramos también componentes de calidad como los frenos Brembo, con doble disco delantero de 298 mm y pinza de doble pistón y un disco trasero de 255 mm, ambos ejes asistidos por un ABS Bosch 9.1. Las suspensiones vienen firmadas por Kayaba, con una horquilla de 43 mm de diámetro ajustable en precarga, rebote y compresión y un monoamortiguador trasero también ajustable. Ambos ejes ofrecen 120 mm de recorrido.

Otra marca de prestigio la vemos en los neumáticos, ya que se apoya sobre los Pirelli Angel GT y caracterizado por las 18" del tren delantero que le aportan cierto cariz clásico. En esta versión Moto Morini Seiemezzo STR, las llantas son de aleación y son tubeless.

Por supuesto, la exclusiva estética de las Moto Morini Seiemezzo juega un papel fundamental en el concepto y el conjunto de esta propuesta aportando una personalidad propia al segmento que gusta de una manera transversal a todo tipo de público. Su auténtico faro circular o las formas angulosas y limpias de su depósito de 16 litros y el resto de componentes mantienen un estilo dinámico y genuino. Pero también se ha pensado en la ergonomía, haciendo que la posición de conducción y del pasajero sean lo más naturales, con una altura del asiento de 810 mm. Por su parte, el manillar tiene una estudiada anchura para facilitar su manejo en todo tipo de situaciones aunque con una vertiente un poco deportiva.

La instrumentación corre a cargo de una pantalla TFT a color de 5" mientras que la botonería es retroiluminada, muy útil en condiciones de poca visibilidad. Además, la pantalla cuenta con tecnología Bluetooth que permite conectividad con tu móvil y dos sistemas de intercomunicadores. Toda la iluminación es full-LED.

La Moto Morini Seiemmezzo STR 2023 está disponible en colores: blanco, rojo o gris.

Carnet necesario para conducir la Moto Morini Seiemmezzo STR

A2
A
  • Esta Moto Morini Seiemmezzo STR necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Moto Morini Seiemmezzo STR

  • Luces full-LED.
  • Conectividad Bluetooth.

Galería de fotos de la Moto Morini Seiemmezzo STR

Colores de la Moto Morini Seiemmezzo STR

Vídeo de la Moto Morini Seiemmezzo STR

Rivales de la Moto Morini Seiemmezzo STR

Otras versiones de la Moto Morini Seiemmezzo

Neumáticos para la Moto Morini Seiemmezzo STR | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-18 | Neumático trasero: 160/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Moto Morini Seiemmezzo STR

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Moto Morini Seiemmezzo STR. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Moto Morini Seiemmezzo STR

GENERAL MEASUREMENTS:
Length x width x height:2150 x 820 x 1120
Wheelbase:1425 mm
Dry weight: app.200 kg
Seat height:810mm
Fueltank capacity: app.16L
CHASSIS:
Frame:steel;
Swingarm: aluminium.
BRAKING SYSTEM:
Front brake:Doubledisc298 mm,floatingcalipers,2pistons
Rear brake:Singledisc,255mm,2pistons
ABS:BOSCH ABS9.1 Mb
SUSPENSIONS:
Front:Upside-Down Kayaba 43 mm, wheeltravel
120mm, adjustableforpreload, hydraulicforrebound and
compression
Rear: Kayaba monoshock, wheeltravel120 mm,
adjustableforpreload, hydraulicforrebound andcompression
RIMS:
Tubelesslight alloy wheels.
TYRES:
Fronttyre:120/70-18M/C18M/CPirelli AngelGT
Rear tyre:160/60-17M/C17M/CPirelli AngelGT
ENGINE:
Enginetype:2in linecylinders, 4 stroke
Displacement:649cc
Bore x stroke:83mm x 60mm
Compression ratio:11.3:1
Maximum torque:54Nm/5,5 kgm/7000rpm
Maximum power: 44,5kW/61hp/8250rpm
Injection system:BOSCH EFI
Maximum speed:170 Km/h
Coolingsystem:liquid
Fuel distribution:DOHC8 valves
Emission level:euro5
COLOURS:
StarLight White
FireRed
Smoky Anthracite

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home