La Ducati Scrambler 1100 Dark Pro es un modelo que sirve de acceso a la familia de 'litro' y que pretende ser un lienzo en blanco para los amantes de las personalizaciones y a mejor precio.

Precio de la Ducati Scrambler 1100 Dark Pro: 13.690€

El precio de la Ducati Scrambler 1100 Dark Pro (13.690 €) hay que compararlo con el de la Ducati Scrambler 1100 Pro (13.790 €)  y la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro (16.590 €). Podemos considerar como rivales la Yamaha XSR900 (10.499 €), la BMW R nineT Scrambler (14.200 €), la Triumph Speed Twin (13.200 €), la Honda CB1100EX (14.200 €) y la Kawasaki Z900RS (13.199 €).

Consigue el seguro para tu Ducati Scrambler 1100 Dark Pro con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Ducati Scrambler 1100 Dark Pro

La Ducati Scrambler 1100 Dark Pro es una nueva versión de la retro italiana, el modelo de entrada a las '1100' que pretende reflejar el mismo carácter de pureza y sensación de libertad. Llega en un esquema de color Dark Stealth, un color oscuro mate y pretende ser un punto de partida perfecto para los amantes de las personalizaciones. Sin embargo, dispone de piezas de aluminio anodizado natural y sus retrovisores de estilo clásico de serie.

Cuenta con el mismo motor de 1079 cc bicilíndrico en V refrigerado por aire (Euro 5) que se caracteriza por un generoso par motor desde bajas revoluciones y un depósito de 15 litros que le permite tener una autonomía interesante. En las suspensiones, han elegido horquilla Marzocchi de 45 mm totalmente ajustable y monoamortiguador trasero Kayaba con precarga y rebote ajustables. Se caracteriza también por las llantas de aluminio de 10 brazos y 18" pulgadas delante. Delante tiene pinzas radiales monobloque Brembo M4-32 con discos de 320 mm semiflotantes y disco trasero de 245 mm.

La Ducati Scrambler 1100 Dark Pro tiene una electrónica interesante, ya que dispone del control de tracción DTC calibrado para esta familia y el ABS en curva, además de 3 modos de conducción (Active, Journey y Cty). También incluye la luz frontal diurna DRL en forma de X.

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler 1100 Dark Pro

A2
A
  • Esta Ducati Scrambler 1100 Dark Pro necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Ducati Scrambler 1100 Dark Pro

  • Modos de conducción.
  • Modo de potencia.
  • ABS en curva.
  • Control de tracción DTC.
  • Guía de luz LED.
  • Luz trasera LED con difusión de luz.

Galería de fotos de la Ducati Scrambler 1100 Dark Pro

Colores de la Ducati Scrambler 1100 Dark Pro

Rivales de la Ducati Scrambler 1100 Dark Pro

Otras versiones de la Ducati Scrambler 1100

Neumáticos para la Ducati Scrambler 1100 Dark Pro | Medidas originales

Neumático delantero: 120/80-18 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Ducati Scrambler 1100 Dark Pro

Tipo
L-Twin, distribución Desmodromic, 2 válvulas por cilindro, refrigeración por aire
Cilindrada
1,079 cc
Diámetro interior x carrera
98 x 71 mm
Relación de compresión
11:1
Potencia **
62,3 kW @ 7250 rpm
Par motor **
90,5 Nm @ 4750 rpm
Inyección de combustible
Inyección de combustible electrónica, cuerpo de la mariposa de Ø55 mm con Ride by Wire (RbW) completo
Escape
Sistema 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda, silenciador gemelo de acero inoxidable con tapas de aluminio y sombreretes
Estándar
Euro 5
Consumo y emisiones
5.2 l/100km - CO2 119 g/km
Cambio
6 velocidades
Relación
1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24
Transmisión primaria
Engranajes rectos, Relación 1,85:1
Transmisión secundaria
Cadena; rueda dentada delantera 15; rueda dentada trasera 39
Embrague
Embrague multiplato, húmedo, de acción ligera, con control hidráulico. Acción con "self-servo" en transmisión, acción deslizante en inercia
Suspensión delantera
Horquilla Marzocchi invertida completamente ajustable de Ø45
Rueda delantera
10 radios de aleación ligera, 3,50" x 18"
Suspensión trasera
Mono-amortiguador Kabaya, precarga y rebote ajustables
Rueda trasera
10 radios de aleación ligera, 5,50" x 17"
Freno delantero
2 x discos semiflotantes de Ø320 mm, pinzas Brembo Monobloc M4.32 montadas radialmente, bomba axial de 4 pistones con ABS Bosch Cornering como equipamiento de serie
Freno trasero
Disco de Ø245 mm, pinza flotante de 1 pistón con ABS Bosch Cornering como equipamiento de serie
Salpicadero
LCD
Distancia entre ejes
1.514 mm (59,6 pulg.)
Inclinación del tubo de dirección
24°.5
Carrera de avance
111 mm (4,4 pulg.)
Bloqueo de la dirección total
34°
Capacidad del depósito de combustible
15 l - 3,96 gal. EE.UU.
Peso en seco
189 kg (417 lb)
Peso en orden de marcha***
206 kg (454 lb)
Altura del asiento
810 mm (31.9 in)
Altura máx.
1.330 mm (52,4 pulg.)
Anchura máx.
895 mm (35,2 pulg.)
Longitud máx.
2.190 mm (86,0 pulg.)
Número de asientos
Asiento doble
Equipamiento de serie
Modos de conducción, modo de potencia, Ducati Safety Pack (ABS Cornering + DTC), RbW, guía de luz LED, luz trasera LED con difusión de luz, LCD de instrumentos con indicadores de marcha y nivel del combustible

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home