La Ducati Scrambler 1100 Sport Pro es un paso más en la distinción estética del modelo más deportivo y prestacional hasta la fecha de la saga retro italiana gracias a sus detalles de diseño y a las suspensiones Öhlins que elevan sus prestaciones.

Precio de la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro: 16.590€

El precio de la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro (16.590 €) es un poco superior al de la Ducati Scrambler 1100 Sport (15.290 €) y se convierte en la opción más lujosa de toda la gama retro de la marca junto a la Ducati Scrambler 1100 Pro (13.790 €). En este caso, su orientación deportiva gracias a su posición y a las suspensiones Öhlins le hace ganar enteros frente a sus rivales, por lo que cabe mencionar a la BMW R nineT (16.500 €), la Triumph Thruxton RS () y la Honda CB1100RS (14.650 €) como sus alternativas más directas, aunque no podemos obviar otras retro como la Kawasaki Z900RS Cafe (13.499 €) y Kawasaki Z900RS (12.999 €), la Yamaha XSR900 (10.499 €), la Honda CB1100EX (14.200 €) e incluso la Suzuki GSX-S1000 Katana (15.429 €).

Consigue el seguro para tu Ducati Scrambler 1100 Sport Pro con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro

La Ducati Scrambler 1100 Sport Pro es un modelo un poco más avanzado que la 1100 Sport estándar en la que se basa debido a los detalles estéticos más cuidados. Además del plus dinámico en prestaciones, gracias a las suspensiones Öhlins, descubrimos este modelo con una estética muy atractiva en color negro mate, con el logo '1100' en los laterales, chasis, subchasis y llantas en color negro y asiento marrón.

Sigue atrayendo por detalles como el escape doble lateral elevado, el porta-matrícula anclado al lateral, el asiento en un elegante marrón o el faro delantero con forma de interior de X en su sistema de luz diurna de LED. La Ducati Scrambler 1100 Sport Pro mantiene su carácter deportivo y por eso cuenta con un manillar de aluminio rebajado para obtener una postura más deportiva y otros detalles como los retrovisores al más puro estilo cafe-racer. La llanta delantera es de 18" para tener ese carácter retro y los Pirelli MT 60 RS reflejan su ADN 'scrambler'. No renuncia a tecnología como el ABS en curva, el control de tracción, tres modos de conducción o puerto USB.

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro

A

Electrónica de la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro

  • Modos de conducción.
  • Modo de potencia.
  • ABS en curva.
  • Control de tracción DTC.
  • Guía de luz LED.
  • Luz trasera LED con difusión de luz.

Galería de fotos de la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro

Colores de la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro

Ducati Scrambler 1100 Sport Pro 2020 02

Vídeo de la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro

Rivales de la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro

Otras versiones de la Ducati Scrambler 1100

Neumáticos para la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro | Medidas originales

Neumático delantero: 120/80-18 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro

TipoBicilíndrico en L, Demsodrómico, 2 válvulas por cilindro, refirgerado por aire
Cilindrada1,079 cc
Diámetro x Carrera98 x 71 mm
Relación de compresión11:1
Potencia*86cv @ 7,500 rpm
Par*88 Nm @ 4,750 rpm
AlimentaciónInyección electrónica, cuerpos de inyección de Ø55 mm con full Ride by Wire (RbW)
EscapeSistema 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda, doble silencioso de acero con tapas de aluminio.
Caja de cambios6 velocidades
Relación1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24
Transmisión primariaEngranaje de dientes rectos; Relación 1.85:1
Transmisión finalCadena; piñón delantero 15; corona trasera 39
EmbragueMultidisco bañado en aceite de accionamiento hidráulico. Servoasistido y con función anti-rebote.
BastidorChasis multitubular en acero
Suspensión delanteraHorquilla invertida Öhlins totalmente ajustable de Ø45mm
Recorrido susp. Del.150 mm
Llanta delanteraLlanta de 10 radios en aleación ligera, 3.50" x 18"
Neumático delanteroPirelli MT 60 RS 120/80 ZR18
Suspensión traseraMonoamortiguador Öhlins ajustable en precarga y extensión
Recorrido susp. Tras.150 mm
Llanta traseraLlanta de 10 radios en aleación ligera 5.50" x 17"
Neumático traseroPirelli MT 60 RS 180/55 ZR17
Freno delantero2 discos semi-flotantes de 320mm, pinzas radiales Brembo Monobloque M4.32 de 4 pistones, bomba axial y sistema ABS Bosch con asistencia en curva de serie.
Freno traseroDisco de 245mm con pinza flotante y ABS con sistema de asistencia en curva de serie
Distancia entre ejes1,514 mm
Lanzamiento24.5°
Trail111mm
Ángulo de dirección34°
Capacidad depósito15 litros
Peso en seco189 kg
Peso lleno*206 kg
Altura asiento810 mm
Altura máxima1,330 mm
Anchura máxima895 mm
Longitud máxima2,190 mm
Número de asientosBiplaza
Equipamiento de serieModos de Conducción, Power Modes, Ducati Safety Pack (Cornering ABS + DTC), RbW, LED d luz guiada, LED trasero con difusor de luz, instrumentación LCD con indicador de marcha y de nivel de combustible, depósito de acero con paneles intercambiables de aluminio, tapas de distribución con acabado mecanizado y compartimento bajo el asiento con toma USB.
Colores'62 Yellow
Shining Black
GARANTÍA
24 months unlimited mileage
12,000 km (7,500 mi) / 12 months
12,000 km (7,500 mi)
Emissioni e consumi
StandardEuro 4
Consumption5.2 l/100 km - CO2 117 g/km

 

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home