La Kawasaki Z900RS lo tiene todo para seguir siendo una de las motos neo-retro de referencia. Tiene la habilidad de combinar belleza, autenticidad y rendimiento a la vez que consigue ofrecer una de las relaciones calidad-precio más interesantes del mercado. En su versión 2023 incluye un nuevo color.

Precio de la Kawasaki Z900RS: 14.499€

El precio de la Kawasaki Z900RS (14.499 €) siempre ha sido una de sus principales características, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Sus rivales son muchas y muy distintas, y con motos muy variados como verás. Le plantan cara motos como la BMW R nineT (16.860 €), las Triumph Bonneville T120 (14.195 €) y Triumph Speed Twin 1200 (14.495 €), la Suzuki GSX-S1000 Katana (15.429 €), las Ducati Scrambler 1100 Sport Pro (16.590 €) y Ducati Scrambler 1100 Dark Pro (13.690 €), la Indian FTR (13.990 €) y también una de las motos más exitosa de este segmento, la Yamaha XSR900 (11.999 €).

Promoción vigente para la Kawasaki Z900RS

Este modelo se vende con seguro a todo riesgo del primer año GRATIS.


Consigue el seguro para tu Kawasaki Z900RS con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki Z900RS

La Kawasaki Z900RS ha sido siempre una de las motos más llamativas y atractivas del segmento retro, y no solo por su diseño, sino porque quien la prueba tiene una razón más para hacerse con ella. En su versión 2023 no presenta cambios respecto al modelo anterior, salvo un cambio de color: se incorpora el Metallic Diablo Black / Metallic Imperial Red y desaparecen los Metallic Diablo Black, Metallic Dark Green.

Nació como un homenaje a la mítica Z1 de 1972 y sabe diferenciarse de la competencia mezclado de la forma adecuada las líneas clásicas y la tecnología moderna. Su motor es un tetracilíndrico de 948 cc, el mismo bloque que la Z900, pero ajustado para ofrecer una entrega de potencia más suave y relajada.

La parte ciclo hace que su conducción pueda ser excitante, a la vez que el asiento y el manillar nos ofrecen una confortable posición de conducción. En su equipamiento encontramos iluminación LED, frenos de anclaje radial, suspensión trasera horizontal, horquilla delantera invertida de 41 mm además de embrague anti-rebote y control de tracción.

 

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Z900RS

A

Electrónica de la Kawasaki Z900RS

  • Control de tracción.
  • Modos de conducción.
  • Luces LED.

Galería de fotos de la Kawasaki Z900RS

Colores de la Kawasaki Z900RS

Vídeo de la Kawasaki Z900RS

Rivales de la Kawasaki Z900RS

Otras versiones de la Kawasaki Z900

Neumáticos para la Kawasaki Z900RS | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Z900RS

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Z900RS. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki Z900RS

MOTOR
Tipo4 tiempos, 4 cilindros, DOHC, refrigerado por agua
Diámetro x carrera73,4 x 56,0 mm
Cilindrada948 cm3
Relación de compresión10,8:1
Potencia máxima111 CV a 8.500 rpm
Par máximo98,5 Nžm a 6.500 min
Suministro de combustibleInyección de combustible (?36 x 4)
Sistema de lubricaciónLubricación forzada, cárter húmedo
Sistema de arranqueArranque eléctrico
Sistema de encendidoB&C (TCBI Eléctrico con Avance Digital)
TREN DE TRANSMISIÓN
Sistema de transmisiónCadena
Transmisión6 velocidades, con retorno
Relaciones de marchas: 1.ª2,917 (35/12)
2.ª2,059 (35/17)
3.ª1,650 (33/20)
4.ª1,409 (31/22)
5.ª1,222 (33/27)
6.ª0,967 (29/30)
Relación de reducción primaria1,627 (83/51)
Relación de reducción final2,800 (42/15)
Tipo de embrague (primario)Multidisco húmedo
CHASIS
TipoForma de diamante
Suspensión delanteraHorquilla telescópica (invertida)
Suspensión traseraMonoamortiguador horizontal
Recorrido del neumático delantero120 mm
Recorrido del neumático Trasero140 mm
Lanzamiento (ángulo de convergencia)25º
Avance98 mm
Ángulo de dirección (izquierdo/derecho)35º/ 35º
Neumático delantero120/70ZR17 M/C (58W)
Neumático Trasero180/55ZR17 M/C (73W)
Freno delanteroDoble pinza de freno radial con discos de 267 mm
Freno traseroPinza de freno axial con disco de freno de 216 mm
DIMENSIONES
Longitud total2.100 mm
Anchura total865 mm
Altura total1.150 mm
Distancia entre ejes1.470 mm
Distancia al suelo130 mm
Altura del asiento835 mm
Peso en orden de marcha215 kg
Capacidad del depósito17litros

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home