La Triumph Speed Twin 1200 mantiene sus características técnicas y su atractivo retro. En su última actualización dispone de un nuevo color para un aspecto más deportivo: Matt Baja Orange.

Precio de la Triumph Speed Twin 1200: 13.895€

El precio de la Triumph Speed Twin 1200 (13.895 €) se debe comparar con otras motos naked de estilo retro y de gran cilindrada. En este segmento sus rivales más directas por mezcla de toques retro y modernos, son la Yamaha XSR900 (11.499 €), la BMW R nineT Pure (13.890 €), las Ducati Scrambler 1100 Dark Pro (13.690 €) y Ducati Scrambler 1100 Sport Pro (16.590 €), la Suzuki GSX-S1000 Katana (N.D.) y las Indian FTR (13.990 €), Indian FTR S (16.890 €) e Indian FTR R Carbon (18.890 €). Con una vuelta de tuerca más retro, también puedes fijarte en la Kawasaki Z900RS (13.750 €), la BMW R nineT (16.860 €), la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro (14.590 €), la Brixton Cromwell 1200 (9.899 €), aunque dentro del propio catálogo de la firma británica te puede satisfacer la Triumph Bonneville T120 (13.645 €).

Consigue el seguro para tu Triumph Speed Twin 1200 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Triumph Speed Twin 1200

La Triumph Speed Twin 1200 no varia a nivel técnico respecto al modelo anterior, pero dispone de un nuevo color que le aporta un aspecto más deportivo: Matt Baja Orange.  Mantiene su estilo refinado de naked mezclando el estilo retro y moderno típico de las últimas Modern Classics de la marca británica y, por supuesto, su motor bicilíndrico en línea de 1200 cc100 cv a 7250 rpm y un pico de 112 Nm a 4250 rpm. También siguen la horquilla Marzocchi de 43 mm y 120 mm de recorrido o las pinzas Brembo M50 delante y Nissin de 220 mm detrás.

Está disponible en cuatro colores: Jet Black, el nuevo Matt Baja Orange, Red Hopper y Matt Storm Grey.

Carnet necesario para conducir la Triumph Speed Twin 1200

A

Electrónica de la Triumph Speed Twin 1200

  • Luces LED traseras e intermitentes + diurna DRL LED.
  • Tres modos de conducción: Sport, Road y Rain.
  • Control de tracción desconectable.
  • Inmovilizador.
  • Monitorización de la presión de los neumáticos TPMS (opcional).
  • Puños calefactables (opcional).

Galería de fotos de la Triumph Speed Twin 1200

Colores de la Triumph Speed Twin 1200

Rivales de la Triumph Speed Twin 1200

Neumáticos para la Triumph Speed Twin 1200 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 160/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Speed Twin 1200

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Speed Twin 1200. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Triumph Speed Twin 1200

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Tipo Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida.
Cilindrada 1200 cc
Diámetro 97,6 mm
Carrera 80 mm
Relación de compresión 12.1:1
Potencia máxima CE 100 PS / 98.6 bhp (73.6 kW) @ 7250 rpm
Par máximo CE 112Nm @ 4250 rpm
Alimentación Inyección electrónica secuencial multi-punto
Escape Sistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable cepillado con dos silenciadores
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco, bañado en aceite y asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades
PARTE CICLO
Chasis Cuna de acero de estructura tubular
Basculante Doble brazo de aluminio
Llanta delantera Aleación de aluminio. 17 x 3,5 pulgadas
Llanta trasera Aleación de aluminio. 17 x 5,0 pulgadas
Neumático delantero 120/70 ZR17
Neumático trasero 160/60 ZR17
Suspensión delantera Horquilla Marzocchi de 43mm, con 120mm de recorrido
Suspensión trasera Doble amortiguador con ajuste de precarga. 120mm de recorrido de rueda
Freno Delantero Doble disco de 320mm con pinzas radiales Brembo M50 de 4 pistones y ABS
Freno Trasero Disco de 220mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de doble esfera con velocímetro y tacómetro analógicos y pantallas LCD multifunción
DIMENSIONES Y PESO
Anchura del manillar 778 mm
Altura (sin espejos) 1097 mm
Altura del asiento 809 mm
Distancia entre ejes 1413 mm
Lanzamiento 22,3 º
Avance 91,5 mm
Capacidad del depósito 14,5 L
Peso en orden de marcha 216 kg
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Consumo de combustible 5,1 litres / 100 km 46,1 MPG
Niveles de CO2 116 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra.

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

Volver a la home