La Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro es la versión más puramente retro de las 'mil cien', una versión cargada de legado estético y de historia de la marca con la pegada del bicilíndrico refrigerado por aire y una facilidad de conducción de hoy en día.

Precio de la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro: 14.590€

El precio de la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro (14.590 €) está en la media de sus hermanas 'mil cien' con la Ducati Scrambler 1100 Pro (13.790 €), la Ducati Scrambler 1100 Sport Pro (16.590 €) y la Ducati Scrambler 1100 Dark PRO (13.690 €). Por su carácter puramente retro y su cilindrada, consideramos a sus rivales directas a la BMW R nineT (16.690 €), la Indian FTR Rally (14.990 €) las Triumph Bonneville T120 (13.250 €) y Triumph Speed Twin (13.500 €) y las Kawasaki Z900RS (13.750 €) y Kawasaki Z900RS SE (15.999 €). Aunque tiene un toque más moderno, no podemos olvidarnos de la Yamaha XSR900 (10.499 €).

Consigue el seguro para tu Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro

La Ducati Scrambler 1100 Tribute PRO es un nuevo miembro de la familia en la cilindrada 'mil cien'. Se crea como homenaje a la historia del motor bicilíndrico refrigerado por aire 50 años después de introducirlo por primera vez en una Ducati (1971).

Se basa en la ya conocida Ducati Scrambler 1100 Pro y el resto de hermanas, pero se ha concebido para enamorar a los amantes de las motos de estilo retro. la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro se inspira en la estética de los años setenta y por eso escoge una decoración única, en amarillo ocre, el logotipo de la marca con el diseño de la época (creado por el prestigioso diseñador Giugiaro) y las llantas de radios negras. Además, tiene otros elementos distintivos como los retrovisores redondos y el asiento marrón cosido exclusivo.

En la parte técnica, la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro sigue confiando en el mismo chasis y en el mismo motor bicilíndrico en línea de 1079 cc con 86 cv de potencia a 7.500 rpm y un par de 9,2 kgm a 4.750 rpm. Por cierto, se puede limitar para el carnet A2. ¡Punto positivo para la marca!

Entre la dotación electrónica, viene de serie con tres modos de conducción (asociado a diferentes modos de potencia y varios niveles de control de tracción). El faro tiene luz LED y diurna DRL.

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro

A2
A
  • Esta Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro

  • Modos de conducción.
  • Modo de potencia.
  • ABS en curva.
  • Control de tracción DTC
  • Luces LED + diurna DRL.

Galería de fotos de la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro

Colores de la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro

Vídeo de la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro

Rivales de la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro

Otras versiones de la Ducati Scrambler 1100

Neumáticos para la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-18 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro

MOTOR
TIPOBicilíndrico en L, Distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerado por aire
CILINDRADA1.079 cc
DIÁMETRO X CARRERA98 x 71 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN11:1
POTENCIA63 kW (86 CV) @ 7,500 rpm
PAR MOTOR88 Nm (9.0 kgm) @ 4,750 rpm
INYECCIÓNInyección electrónica, cuerpo de mariposa Ø 55 mm con sistema total Ride by Wire
(RbW)
ESCAPESistema 2-1-2 con convertidor catalítico y 2 sondas lambda, doble silenciador en acero inoxidable con cubiertas y extremos de aluminio
TRANSMISIÓN
CAJA DE CAMBIO6 velocidades
RELACIONES1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24
TRANSMISIÓN PRIMARIAEngranajes de diente recto; Relación 1.85:1
TRANSMISIÓN FINALCadena; Piñón de ataque 15 dientes; Corona 39
EMBRAGUEAcción ligera, embrague multidisco en baño de aceite con control hidráulico. Acción auto- servo en la transmisión, anti-rebote por sobrepasamiento
VEHÏCULO
BASTIDORBastidor multitubular en acero
SUSPENSIÓN DELANTERAHorquilla invertida Marzocchi totalmente ajustable Ø45 mm
LLANTA DELANTERALlanta de aluminio de radios, 3.50" x 18"
NEUMÁTICO DELANTEROPirelli MT 60 RS 120/70 ZR18
SUSPENSIÓN TRASERAProgresiva con monoamortiguador Kayaba, Basculante de doble brazo en aluminio
RECORRIDO A LA RUEDALlanta de aluminio de radios 5.50" x 17"
LLANTA TRASERAPirelli MT 60 RS 180/55 ZR17
NEUMÁTICO TRASERO150 mm
FRENO DELANTERO2 discos Ø320 mm semiflotantes, pinzas de anclaje radial Brembo Monobloc M4.32 de 4-pistones, bomba axial con Bosch Cornering ABS como equipo de serie
FRENO TRASERODisco Ø 245 mm, pinza flotante 1-pistón con Bosch Cornering ABS como equipo de
serie
INSTRUMENTACIÓNLCD
DIMENSIONES Y PESOS
PESO EN SECO194 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA*211 kg
ALTURA DEL ASIENTO810 mm
DISTANCIA ENTRE EJES1,514 mm
ANGULO DE LANZAMIENTO24,5°
AVANCE DIRECCIÓN111 mm
ÁNGULO34°
CAPACIDAD DEPÓSITO
COMBUSTIBLE
15 l
NÚMERO DE PLAZASBiplaza
EQUIPAMIENTO
EQUIPAMIENTO DE SERIERiding Modes, Power Modes, Ducati Safety Pack (Cornering ABS + DTC), RbW, guía luminosa LED, piloto trasero LED con difusión luminosa, panel de instrumentos LCD con indicadores de marcha engranada y nivel de gasolina, depósito de acero con paneles laterales de aluminio intercambiables, tapas de la correa de distribución en aluminio mecanizado, toma USB en el compartimento bajo el asiento
EQUIPAMIENTO EXCUSIVOLlantas de radios negras, asiento marrón con tapizado exclusivo, manillar deportivo en
aluminio de conicidad variable, espejos retrovisores redondos, gráficos personalizados en el depósito y paneles laterales
GARANTÍA Y MANTENIMIENTO
GARANTÍA24 meses con kilometraje ilimitado
INTERVALOS DE MANTENIMIENTO12.000 km / 12 meses
DESMOSERVICE12.000 km
EMISIONES Y HOMOLOGACIONES
HOMOLOGACIÓNEuro 5
EMISIONES CO2CO2 119 g/km
CONSUMO5,2 l/100km

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home