Precio de la Moto Morini Corsaro Sport no disponible
El precio de la Moto Morini Corsaro Sport aún no se conoce pero, conociendo el compromiso de la marca, podemos esperar una interesante relación calidad/precio. Su precio se puede asemejar al de su hermana naked Moto Morini Corsaro 750 N.D., con la que comparte toda su base.
Entre las motos deportivas bicilíndricas de cilindrada media que encontramos en el mercado, la Corsaro Sport se topa con rivales como la Kawasaki Ninja 650 (8.375 €), la Aprilia RS 660 (11.999 €), la Suzuki GSX-8R (9.699 €), la Yamaha R7 (9.799 €) e incluso las Ducati Supersport (15.890 €) y Ducati Supersport 950 S (18.190 €), aunque estas dos últimas no seas limitables para el A2.
Si queremos una opción con más cilindros y un concepto más radical, entonces no hay que perder de vista la Honda CBR600RR (13.200 €) o la Kawasaki ZX-6R (13.150 €).
Consigue el seguro para tu Moto Morini Corsaro Sport con el especialista en seguros de moto
Calcula tu seguroInformación de la Moto Morini Corsaro Sport
La Moto Morini Corsaro Sport es la deportiva de referencia en las filas de la firma italiana. Una moto de cuidado diseño, que comparte su base mecánica con su hermana Moto Morini Corsaro 750, y que a la vez que ofrece un interesante equilibrio entre prestaciones y comportamiento deportivo, está disponible también en una versión de potencia limitada para ser disfrutada con el carnet A2.
La Moto Morini Corsaro Sport está equipada con un bicilíndrico en V a 90º de 750 cc, diseñado completamente en Italia, con lubricación por cárter seco y cigüeñal contrarrotante, que es capaz de ofrecer unas prestaciones de 96 CV de potencia. Toda la base mecánica es igual que la de la Corsaro 750, pero en este caso los semimanillares, el carenado y, en definitiva, todo su aspecto exterior, hace de la Corsaro Sport una moto que rezuma personalidad y espíritu deportivo.
Las suspensiones de esta deportiva de cilindrada media son totalmente ajustables, con una horquilla invertida delante y un monoamortiguador con bieletas detrás, optimizadas para garantizar la máxima precisión de conducción y una fácil maniobrabilidad. Mientras que el equipo de frenos lo compone un doble disco delantero de 320 mm, con pinzas radiales monobloque de cuatro pistones, más otro disco trasero de 220 mm.
Además, gracias a que puede ser limitada a 48 CV de cara al carnet A2, Moto Morini tiene en su Corsaro Sport una moto perfectamente apta, y atractiva, para los más jóvenes.
Ficha técnica de la Moto Morini Corsaro Sport
MEDIAS GENERALES | |
Longitud x Ancho x Altura | 2170 mm x 780 mm x 1140 mm |
Distancia entre ejes | 1462 mm |
Peso en orden de marcha | < 200 kg |
Altura del asiento | 840 mm |
CHASIS | |
Chasis | Aluminio/acero |
Basculante | De aluminio |
SISTEMA DE FRENO BREMBO | |
Freno delantero | Doble disco de 320 mm con pinzas radiales monobloque |
Freno trasero | Disco sencillo de 220 mm con pinza maxial |
ABS | Sí |
SUSPENSIONES | |
Suspensión delantera | Horquilla invertida completamente ajustable |
Suspensión trasera | Mono amortiguador con bieletas progresivas de anclaje superior en el basculante |
LLANTAS | |
Llanta delantera | Aluminio de 3,5x17" |
Llanta trasera | Aluminio de 5,5"x17" |
NEUMÁTICOS | |
Neumático delantero | 120/70-R17 |
Neumático trasero | 190/55-R17 |
MOTOR | |
Tipo de motor | Bicilíndrico en V a 90° |
Cilindrada | 749 cc |
Diámetro x Carrera | 90 mm x 58,9 mm |
Lubricación | Cárter seco |
Cigüeñal contrarrotante | Sí |
Potencia máxima | 96 cv / 70,5 kW (A) -> 48 cv / 35 kW (A2) |
Velocidad máxima | > 210 km/h |
Emisiones | Euro5+ |
Galería de fotos de la Moto Morini Corsaro Sport
Colores de la Moto Morini Corsaro Sport
Carnets de conducir válidos para la Moto Morini Corsaro Sport
- Hay una versión de la Moto Morini Corsaro Sport limitada de serie para el A2