Precio de la Moto Morini Corsaro Sport no disponible

El precio de la Moto Morini Corsaro Sport aún no se conoce pero, conociendo el compromiso de la marca, podemos esperar una interesante relación calidad/precio. Su precio se puede asemejar al de su hermana naked Moto Morini Corsaro 750 N.D., con la que comparte toda su base.

Entre las motos deportivas bicilíndricas de cilindrada media que encontramos en el mercado, la Corsaro Sport se topa con rivales como la Kawasaki Ninja 650 (8.350 €), la Aprilia RS 660 (11.899 €), la Suzuki GSX-8R (9.699 €), la Yamaha R7 (9.799 €) e incluso las Ducati Supersport (15.890 €) y Ducati Supersport 950 S (18.190 €), aunque estas dos últimas no seas limitables para el A2.

Si queremos una opción con más cilindros y un concepto más radical, entonces no hay que perder de vista la Honda CBR600RR (N.D.) o la Kawasaki ZX-6R (13.150 €).

Consigue el seguro para tu Moto Morini Corsaro Sport con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Moto Morini Corsaro Sport

La Moto Morini Corsaro Sport es la deportiva de referencia en las filas de la firma italiana. Una moto de cuidado diseño, que comparte su base mecánica con su hermana Moto Morini Corsaro 750, y que a la vez que ofrece un interesante equilibrio entre prestaciones y comportamiento deportivo, está disponible también en una versión de potencia limitada para ser disfrutada con el carnet A2.

La Moto Morini Corsaro Sport está equipada con un bicilíndrico en V a 90º de 750 cc, diseñado completamente en Italia, con lubricación por cárter seco y cigüeñal contrarrotante, que es capaz de ofrecer unas prestaciones de 96 CV de potencia. Toda la base mecánica es igual que la de la Corsaro 750, pero en este caso los semimanillares, el carenado y, en definitiva, todo su aspecto exterior, hace de la Corsaro Sport una moto que rezuma personalidad y espíritu deportivo.

Las suspensiones de esta deportiva de cilindrada media son totalmente ajustables, con una horquilla invertida delante y un monoamortiguador con bieletas detrás, optimizadas para garantizar la máxima precisión de conducción y una fácil maniobrabilidad. Mientras que el equipo de frenos lo compone un doble disco delantero de 320 mm, con pinzas radiales monobloque de cuatro pistones, más otro disco trasero de 220 mm.

Además, gracias a que puede ser limitada a 48 CV de cara al carnet A2, Moto Morini tiene en su Corsaro Sport una moto perfectamente apta, y atractiva, para los más jóvenes.

 

 

 

Galería de fotos de la Moto Morini Corsaro Sport

Colores de la Moto Morini Corsaro Sport

Carnets de conducir válidos para la Moto Morini Corsaro Sport

A2
A
  • Hay una versión de la Moto Morini Corsaro Sport limitada de serie para el A2

Rivales de la Moto Morini Corsaro Sport

Ver todas las rivales

Neumáticos para la Moto Morini Corsaro Sport | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 190/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Moto Morini Corsaro Sport

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Moto Morini Corsaro Sport. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles

Ficha técnica de la Moto Morini Corsaro Sport

MEDIAS GENERALES

Longitud x Ancho x Altura

2170 mm x 780 mm x 1140 mm

Distancia entre ejes

1462 mm

Peso en orden de marcha

< 200 kg

Altura del asiento

840 mm

CHASIS

Chasis

Aluminio/acero

Basculante

De aluminio

SISTEMA DE FRENO BREMBO

Freno delantero

Doble disco de 320 mm con pinzas radiales monobloque

Freno trasero

Disco sencillo de 220 mm con pinza maxial

ABS

Sí

SUSPENSIONES

Suspensión delantera

Horquilla invertida completamente ajustable

Suspensión trasera

Mono amortiguador con bieletas progresivas de anclaje superior en el basculante

LLANTAS

Llanta delantera

Aluminio de 3,5x17"

Llanta trasera

Aluminio de 5,5"x17"

NEUMÁTICOS

Neumático delantero

120/70-R17

Neumático trasero

190/55-R17

MOTOR

Tipo de motor

Bicilíndrico en V a 90°

Cilindrada

749 cc

Diámetro x Carrera

90 mm x 58,9 mm

Lubricación

Cárter seco

Cigüeñal contrarrotante

Sí

Potencia máxima

96 cv / 70,5 kW (A) -> 48 cv / 35 kW (A2)

Velocidad máxima

> 210 km/h

Emisiones

Euro5+