Precio de la Royal Enfield Continental GT: 5.595€

*Modelo descatalogado

La Royal Enfield Continental GT 535 (5.595 €) puede compararse por prestaciones a la Mash Von Dutch (6.395 €), aunque el precio, los componentes, el carisma y la autenticidad de la india la hacen más atractiva. Otro modelo que se enfrenta a las Royal Enfield es la Yamaha SR400 (5.999 €) aunque no es tan deportiva. Más calidad y deportividad tiene la Moto Guzzi V7 III Racer (12.049 €) y, por imagen, podríamos compararla a la Ducati Scrambler Cafe Racer (11.190 €), la BMW R nineT Racer (14.500 €)  o la Triumph Street Cup (10.500 €), aunque éstas tienen otras prestaciones y precios más elevados.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

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Información de la Royal Enfield Continental GT

La Royal Enfield Continental GT 535 es el modelo más deportivo de la marca en la actualidad. El buque insignia de la firma india se basa en la GT original de 1964 y rezuma el estilo café racer de aquellos años.

El motor es similar al de los otros modelos de Royal Enfield, pero en la Continental GT se ha subido a 535 cc, lo que le aporta un plus de par y potencia. Otro punto a su favor es el chasis, fabricado por la casa británica Harris, que mejora su comportamiento respecto a sus hermanas. Hay que destacar otros elementos que mejoran sus prestaciones como el disco tanto delante como detrás o la pinza Brembo delantera, amortiguadores traseros Paioli y las ruedas Pirelli Sport Demon.

A pesar de los semimanillares, la Royal Enfield Continental GT 535 no es muy radical y mantiene una postura cómoda.

Ficha técnica de la Royal Enfield Continental GT

MOTOR

Tipomonocilíndrico, 4 tiempos, Refrigeración por aire
Cilindrada535 cc
Diámetro x carrera87mm x 90mm
Relación de compresión8.5:1
Potencia Máxima29.1 bhp (21.4 kW) @ 5100 rpm
Par motor máximo44 Nm @ 4000 rpm
Sistema de EncendidoDigital Electrónico
EmbragueMultidisco bañado en aceite
Caja de cambios5 velocidades de contacto constante
Lubricaciónpor cárter húmedo
Aceite de motor15W 50 API, SL Grado JASO MA
Alimentación porInyección Electrónica Keihi
Filtro de Airecon elemento de papel
Sistema de arranqueEléctrico / Pedal

CHASIS Y SUSPENSIÓN

TipoTubular de doble cuna
Suspensión delanteratelescópica, horquillas de 41mm, recorrido de 110mm
Suspensión traseraPaioli, amortiguadores de gas con precarga ajustable, recorrido de 80mm

DIMENSIONES

Distancia entre ejes1360 mm
Distancia al suelo140 mm
Longitud2060 mm
Anchura760 mm (sin espejos)
Altura de Asiento810mm
Altura1070 mm (sin espejos)
Peso bruto192 Kgs (con un 90% de combustible y aceite)
Capacidad depósito13.5 Ltrs.

FRENOS Y NEUMÁTICOS

Neumático delantero100/90-18, 56 H Pirelli Sport Demon
Neumático Trasero30/70-18, 63 H Pirelli Sport Demon
Freno de disco delantero flotante Brembo de300 mm, pinza de 2 pistones
Freno trasero de disco flotante de153 mm, de un pistón
ABSDual Channel

ELÉCTRICO

Sistema Eléctrico12 voltios - DC
Batería12 voltios, 14 Ah
Faro12V H4 60 / 55 W
Luz Trasera12V 21 W /5 W

Colores de la Royal Enfield Continental GT

Carnets de conducir válidos para la Royal Enfield Continental GT

A2
A

Rivales de la Royal Enfield Continental GT

Neumáticos para la Royal Enfield Continental GT | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-18 | Neumático trasero: 130/70-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Royal Enfield Continental GT

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Royal Enfield Continental GT. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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