Precio de la Royal Enfield Continental GT: 5.595€
*Modelo descatalogadoLa Royal Enfield Continental GT 535 (5.595 €) puede compararse por prestaciones a la Mash Von Dutch (6.395 €), aunque el precio, los componentes, el carisma y la autenticidad de la india la hacen más atractiva. Otro modelo que se enfrenta a las Royal Enfield es la Yamaha SR400 (5.999 €) aunque no es tan deportiva. Más calidad y deportividad tiene la Moto Guzzi V7 III Racer (12.049 €) y, por imagen, podríamos compararla a la Ducati Scrambler Cafe Racer (11.190 €), la BMW R nineT Racer (14.500 €) o la Triumph Street Cup (10.500 €), aunque éstas tienen otras prestaciones y precios más elevados.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Consigue el seguro para tu Royal Enfield Continental GT con el especialista en seguros de moto
Calcula tu seguroInformación de la Royal Enfield Continental GT
La Royal Enfield Continental GT 535 es el modelo más deportivo de la marca en la actualidad. El buque insignia de la firma india se basa en la GT original de 1964 y rezuma el estilo café racer de aquellos años.
El motor es similar al de los otros modelos de Royal Enfield, pero en la Continental GT se ha subido a 535 cc, lo que le aporta un plus de par y potencia. Otro punto a su favor es el chasis, fabricado por la casa británica Harris, que mejora su comportamiento respecto a sus hermanas. Hay que destacar otros elementos que mejoran sus prestaciones como el disco tanto delante como detrás o la pinza Brembo delantera, amortiguadores traseros Paioli y las ruedas Pirelli Sport Demon.
A pesar de los semimanillares, la Royal Enfield Continental GT 535 no es muy radical y mantiene una postura cómoda.
Ficha técnica de la Royal Enfield Continental GT
MOTOR
Tipo | monocilíndrico, 4 tiempos, Refrigeración por aire |
Cilindrada | 535 cc |
Diámetro x carrera | 87mm x 90mm |
Relación de compresión | 8.5:1 |
Potencia Máxima | 29.1 bhp (21.4 kW) @ 5100 rpm |
Par motor máximo | 44 Nm @ 4000 rpm |
Sistema de Encendido | Digital Electrónico |
Embrague | Multidisco bañado en aceite |
Caja de cambios | 5 velocidades de contacto constante |
Lubricación | por cárter húmedo |
Aceite de motor | 15W 50 API, SL Grado JASO MA |
Alimentación por | Inyección Electrónica Keihi |
Filtro de Aire | con elemento de papel |
Sistema de arranque | Eléctrico / Pedal |
CHASIS Y SUSPENSIÓN
Tipo | Tubular de doble cuna |
Suspensión delantera | telescópica, horquillas de 41mm, recorrido de 110mm |
Suspensión trasera | Paioli, amortiguadores de gas con precarga ajustable, recorrido de 80mm |
DIMENSIONES
Distancia entre ejes | 1360 mm |
Distancia al suelo | 140 mm |
Longitud | 2060 mm |
Anchura | 760 mm (sin espejos) |
Altura de Asiento | 810mm |
Altura | 1070 mm (sin espejos) |
Peso bruto | 192 Kgs (con un 90% de combustible y aceite) |
Capacidad depósito | 13.5 Ltrs. |
FRENOS Y NEUMÁTICOS
Neumático delantero | 100/90-18, 56 H Pirelli Sport Demon |
Neumático Trasero | 30/70-18, 63 H Pirelli Sport Demon |
Freno de disco delantero flotante Brembo de | 300 mm, pinza de 2 pistones |
Freno trasero de disco flotante de | 153 mm, de un pistón |
ABS | Dual Channel |
ELÉCTRICO
Sistema Eléctrico | 12 voltios - DC |
Batería | 12 voltios, 14 Ah |
Faro | 12V H4 60 / 55 W |
Luz Trasera | 12V 21 W /5 W |
Colores de la Royal Enfield Continental GT
Carnets de conducir válidos para la Royal Enfield Continental GT
Rivales de la Royal Enfield Continental GT
Neumáticos para la Royal Enfield Continental GT | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Royal Enfield Continental GT
Otras motos Royal Enfield
- Royal Enfield Shotgun 650 2024
- Royal Enfield Himalayan 450 2024
- Royal Enfield Bullet 350 2024
- Royal Enfield Continental GT 650 2023
- Royal Enfield Interceptor 650 2023
- Royal Enfield Continental GT 650 Thunder 2023
- Royal Enfield Interceptor 650 Lightning 2023
- Royal Enfield Classic 350 2023
- Royal Enfield Himalayan 2023
- Royal Enfield Super Meteor 650 2023