La Royal Enfield Interceptor 650 es una moto genuinamente retro con motor bicilíndrico perfecta para el carnet A2. De cara a 2023 recibe nuevos colores, una ergonomía y una funcionalidad optimizadas, y una nueva versión Blackout.

Precio de la Royal Enfield Interceptor INT 650: 6.987€

El precio de la Royal Enfield Interceptor 650 (6.987 €) queda un poco por debajo del de su hermana Royal Enfield Continental GT 650 (7.187 €). Por su estilo y prestaciones, sus rivales directas en el segmento retro naked que se pueden llevar también con el carnet A2 son las Moto Guzzi V7 Stone (9.425 €) y Moto Guzzi V7 Special (10.025 €), las Triumph Bonneville T100 (11.595 €) y Triumph Speed Twin (9.795 €), la Yamaha XSR700 (8.499 €), la Kawasaki W800 (11.099 €), la Kawasaki Z650RS (8.750 €) y la Ducati Scrambler Nightshift (12.490 €).

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Información de la Royal Enfield Interceptor INT 650

La Royal Enfield Interceptor 650 se renueva para afrontar un 2023 con fuerzas renovadas. Su última actualización fue en 2021 y desde entonces ha sabido posicionarse como una de las motos retro bicilíndricas más atractivas del mercado para el carnet A2. Ahora la marca ha introducido unos pequeños retoques y nuevos colores para que siga siendo una referencia a tener en cuenta en su segmento.

La Royal Enfield Interceptor 650 mantiene la misma base que el modelo anterior, pero en ella sí encontramos alguna que otra novedad para hacer de ella una moto con mejor ergonomía y mayor funcionalidad. De modo que ahora la Interceptor 650 equipa un asiento de mayor confort, nuevos conmutadores, un puerto de carga USB y un nuevo faro de LED.

Por lo demás, sigue siendo la moto carismática y vintage que ya conocíamos. Aunque en esta ocasión incorpora a su gama dos nuevas variantes Blackout, claramente diferenciadas por su motor y tubo de escape en negro, llantas de aleación y neumáticos sin cámaras, en acabados Black Ray y  Barcelona Blue que se suman a las ya conocidas Mark 2, Sunset Strip y Canyon Red.

En relación al lanzamiento de la Royal Enfield Interceptor 650 2023, el CEO de Royal Enfield, B. Govindarajan, ha comentado: "La Interceptor 650 ha sido objeto de una auténtica devoción por parte de entusiastas del motociclismo de todo el mundo. Estamos convencidos de que los modelos Blackout con llantas de aleación darán todavía más motivos a los clientes para subirse a estas motocicletas con funcionalidades actualizadas y disfrutar todavía más el conducirlas". 

Carnet necesario para conducir la Royal Enfield Interceptor INT 650

A2
A

Electrónica de la Royal Enfield Interceptor INT 650

  • Iluminación LED

Galería de fotos de la Royal Enfield Interceptor INT 650

Colores de la Royal Enfield Interceptor INT 650

Vídeo de la Royal Enfield Interceptor INT 650

Rivales de la Royal Enfield Interceptor INT 650

Otras versiones de la Royal Enfield Interceptor INT 650

Neumáticos para la Royal Enfield Interceptor INT 650 | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-18 H | Neumático trasero: 130/70-18 63H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Royal Enfield Interceptor INT 650

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Royal Enfield Interceptor INT 650. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Royal Enfield Interceptor INT 650

BASTIDOR
Tipo de bastidor Bastidor de doble cuna tubular de acero
PESOS Y MEDIDAS
Peso en orden de marcha 217 (kg)
Distancia entre ejes 1398 (mm)
Altura del asiento 805 (mm)
Distancia libre al suelo 174 (mm)
Largo x ancho x alto 2119 x 788 x 1120 (mm)
MOTOR
Número de cilindros 2
Diámetro x carrera (mm) 78 x 67.8
Refrigeración refrigeración por aire
Cilindrada (cc) 648
Alimentación Inyección electrónica de combustible
Distribución Entrada: 4 válvulas (2 por cilindro) / Escape: 4 válvulas (2 por cilindro)
Relación de compresión 9.5:1
Potencia Max(Kw @ rpm) 34.9 kW @7150 rpm
Velocidad máxima(km/h) 164
Par máximo(Nm@rpm) 52.3 Nm @5150 rpm
Emisión de CO2 (gr/Km) 99
Ralentí (rpm) 1200 ± 80 rpm
Ruido en parado 89.0 dB(A) @ 3575 rpm
Embrague Multidisco bañado en aceite
Transmisión secundaria Piñones y cadena (paso de 5/8 ")
Caja de cambios: Malla constante de 6 velocidades
Sistema de arranque Eléctrico
Aceite de motor Totalmente sintético 10W-50 a API SL (o superior) JASO MA2, como ELF MOTO 4 TECH 10W 50
PARTE CICLO
Rueda delantera 100/90 - 18 M/C 56H
Rueda trasera 130/70 - 18 M/C 63H
Suspensión delantera Horquilla delantera de 41 mm, recorrido de 110 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador regulables en precarga de 88mm de recorrido
ABS ABS de doble canal
Freno (Delantero) Disco de 320 mm, ABS
Freno (Trasero) Disco de 240 mm, ABS
CAPACIDADES
Depósito de gasolina (L) 13,7 litros / 3 galones imperiales
Reserva 2,9 litros / 0,63 galones imperiales
Consumo (L/100Kms) 4.21 L /100 km
CHASSIS AND BRAKES
Cuadro de instrumentos Grupo de instrumentos digitales con LCD
Interruptor parada de emergencia
Caballetes Central y lateral
Juego de herramientas
Interruptor de caballete lateral

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