La Moto Guzzi V7 III Racer 2017 es la versión más deportiva de la familia neoretro italiana. A sus características más cafe-racer y deportivas hay que añadirle el nuevo control de tracción.

Precio de la Moto Guzzi V7 III Racer: 12.049€

El precio de la Moto Guzzi V7 III Racer (12.049 €) es el más alto de la gama V7. Entre las motos neo-retro de estilo cafe-racer compatibles con el carnet A2 hay que citar a la Triumph Street Cup (10.500 €), la Ducati Scrambler Cafe Racer (11.190 €), la Yamaha XSR700 (7.599 €), la Honda CB1100RS (14.150 €), la Harley-Davidson Street 750 (7.300 €) o la Royal Enfield Continental GT (5.399 €).

Información de la Moto Guzzi V7 III Racer

La Moto Guzzi V7 III Racer 2017 se presenta para celebrar el 50º aniversario del primer modelo siendo el modelo más deportivo de la renovada familia V7. La tercera generación llega para cumplir con la norma Euro 4 gracias a un renovado motor bicilíndrico en V longitudinal de 744 cc que ahora aumenta su potencia hasta los 52 cv y 60 Nm, por lo que ahora habrá que limitarla para poder ser conducida por los motoristas con el carnet A2.

Uno de los cambios más importantes de la Moto Guzzi V7 III Racer 2017 es  la llegada del control de tracción desconectable con dos opciones de intrusión y posibilidad de configurar la medida de la rueda trasera. También se ha revisado la geometría del chasis de acero y se ha reforzado su parte delantera y se ha instalado un nuevo asiento, ahora un poco más bajo para que sea más accesible llegar al suelo, se han recolocado las estriberas, más bajas y adelantadas, se ha bajado levemente el asiento y cuenta con una tapa de depósito que sobresale. También se han ajustado las relaciones de marchas y piezas del embrague en seco.

La nueva Guzzi puede contar como extra con la plataforma multimedia para aprovechar utilidades de conectividad de tu teléfono.

La Moto Guzzi V7 III Racer 2017 es la versión más deportiva de la familia. Por eso, se diferencia del resto por varios detalles como la numeración especial de la edición, los semimanillares, el chasis y basculante en color rojo, las inserciones en rojo para el águila del depósito o el logo de los neumáticos, el dorsal de aluminio al lado del asiento, el asiento deportivo con cubierta (para dos personas) o los detalles en aluminio negro anodizado. Pero si la V7 Racer es más deportiva es por la instalación de suspensión trasera Öhlins regulable en precarga, compresión y rebote y la posición más retrasada de las estriberas.

Carnet necesario para conducir la Moto Guzzi V7 III Racer

A2
A
  • Esta Moto Guzzi V7 III Racer necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Moto Guzzi V7 III Racer

  • Control de tracción.
  • Plataforma Multimedia (opcional).

Galería de fotos de la Moto Guzzi V7 III Racer

Colores de la Moto Guzzi V7 III Racer

Vídeo de la Moto Guzzi V7 III Racer

Rivales de la Moto Guzzi V7 III Racer

Otras versiones de la Moto Guzzi V7

Neumáticos para la Moto Guzzi V7 III Racer | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-18 | Neumático trasero: 130/80-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Moto Guzzi V7 III Racer

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Moto Guzzi V7 III Racer. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Moto Guzzi V7 III Racer

Displacement
Bore
Travel
Timing system
744 cc
80 mm
74 mm
2 valves with light alloy pushrods and rockers
Max Power38 kW (52 HP) at 6200 rpm
Maximum torque at crankshaft60 Nm at 4900 rpm
Exhaust system3-way catalytic converter with double lambda probe
Cooling
Frame:
Wheelbase:
Trail:
Headstock angle:
Air
double cradle tubular frame in ALS steel with detachable elements.
1463 mm
106 mm
26.4°
Front suspension
Travel:
Ø 40 mm hydraulic telescopic fork
130 mm
Rear suspensionWheel travel:die cast light alloy swing arm with 2 shock absorbers with adjustable spring preload (Öhlins fully adjustable for Racer)
93 mm (shock absorber travel 80 mm) (Stone/Special/Anniversario)
96 mm (shock absorber travel 75 mm) for Racer
Front BrakeØ 320 mm stainless steel floating discs, Brembo callipers with 4 differently sized opposed pistons
Rear brakeØ 260 mm, stainless steel disc, floating calliper with 2 pistons
Front wheel18″ in lightweight alloy (Stone), spoked (Special/Racer/Anniversario)100/90 (110/80 R18 as alternative)
Rear wheel17″ in lightweight alloy (Stone), spoked (Special/Racer/Anniversario)130/80
Saddle height
Length:
Height:
Minimum ground clearance:
770 mm
2,185 mm
1110 mm
150 mm
Fuel tank capacity21 litres (including 4 litre reserve)
Kerb weight189 kg (Stone) ? 193 (Special/Anniversario)
Kerb weight*209 kg (Stone) ? 213 (Special/Anniversario)
* Weight with motorcycle ready for use with all operating fluids and with 90% fuel.

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