La Royal Enfield del Motorbeach

Una Royal Enfield Continental GT ha sido la base para crear la Goa Beats GG, una personalización llevada a cabo durante la quinta edición del Motorbeach en Asturias.



Una nueva edición de Motorbeach ha confirmado que el festival asturiano ha sabido mantener la esencia cafe-racer y surfera reafirmándose como una de las citas moteras más interesantes del calendario motero europeo. Este año, Royal Enfield ha querido estar presente acercándose al público de una forma diferente. Entre la playa y las verdes montañas, conciertos, exhibiciones de dirt-track, food trucks, surf y muy buen ambiente, la marca de motos más antigua del mundo en producción montó un stand donde lució sus modelos.

También realizó una curiosa actividad. En el stand se realizó una personalización en directo de una Royal Enfield Continental GT que acabó denominándose Goa Beats GG. Se ha convertido en la protagonista del stand y ya se le conoce como ‘la Royal Enfield del Motorbeach’.

A finales del mes de agosto, la nueva Royal Enfield personalizada llegará al Free Riders La Coruña, otro evento en el que recibirá los últimos retoques y se desvelarán las modificaciones a las que se le ha sometido.