Royal Enfield Continental GT convertida en Surf Racer

Sinroja Motorcycles ha tomado como referencia una Royal Enfield Continental GT para convertirla en la Surf Racer, una llamativa y elegante cafe-racer con gran estilo y mejoras de su rendimiento deportivo.



La Royal Enfield Continental GT ha sido la moto elegida para hacer una creación con toda la esencia de las cafe-racer. La Surf Racer, que así la han llamado los creadores de Sinroja Motorcycles, cuenta con el motor original monocilíndrico de 535 cc retocado con mayor compresión, un nuevo colector de admisión, carburador Dellorto y un escape que va por debajo del asiento hasta su salida trasera de tipo jet. El asiento de esta preparación de Royal Enfield Continental GT es custom, con un precioso tapizado en cuero marrón.

El carenado de la Royal Enfield Surf Racer se queda a la mitad. Cuenta con llantas de 17″, horquilla invertida y un monoamortiguador bajo el motor que le aporta mejor aplomo y mayor velocidad. Especial atención merece el diseño de la gráfica en un azul precioso, muy elegante y con un claro homenaje a las carreras antiguas, sello de la casa británica Sinroja. También se han sustituido los neumáticos por otros más deportivos y dos discos lobulados delante con pinzas radiales.