Precio de la Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition: 6.787€

*6.987 € bitono y 7.287 € cromo

El precio de la Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition (6.787 € un tono, 6.987 € bitono y 7.287 € cromo) es superior al de la versión estándar de la Royal Enfield Interceptor 650 (6.789 €).

Por su estilo y prestaciones, sus rivales directas en el segmento retro naked que se pueden llevar también con el carnet A2 son las Moto Guzzi V7 Special (10.025 €), las Triumph Bonneville T100 (11.100 €) y la Kawasaki W800 (10.399 €). Ediciones especiales como la Moto Guzzi V7 Stone Special Edition (10.425 €) y la Triumph Bonneville T100 Chrome (11.945 €) también se contemplarían.

Consigue el seguro para tu Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition

La primera Royal Enfield Interceptor 650 debutó en el catálogo de la firma india en 2019, la última representante de una saga que debutó con la Interceptor 700 de 1960.

Aunque la plataforma es la misma que la Continental GT (comparten motor, chasis, ruedas y muchos componentes), la diferencia con su hermana cafe-racer pasa por la adopción de manillar ancho, depósito de gasolina en forma de lágrima, asiento biplaza corrido con 1.1 cm más de altura al suelo y diferente tapizado, tarado de suspensión confort y estriberas centradas.

La Royal Enfield Continental GT 650 Thunder Edition se diferencia de la versión estándar por incluir alforjas desmontables, asiento biplaza Touring, defensas de motor Compact, cubrecárter en aluminio, cúpula ahumada, retrovisores en las puntas del manillar y tapón de llenado de aceite mecanizado en CNC.

Sus principales características pasan por la adopción de un motor bicilíndrico en paralelo de 648 cc con cigüeñal calado a 270º (busca un tacto V2), 8 válvulas, doble árbol de levas en culata (en vez de en el cárter), refrigeración aire-aceite, cambio de 6 velocidades, eje de equilibrado (para minimizar vibraciones) y embrague asistido anti-rebote. Declara 47 CV a 7.250 rpm y 52 Nm a 5.250 rpm.

Chasis doble cuna de acero Harris Performance, horquilla telescópica de 41 mm, doble amortiguador trasero (regulable en precarga), llantas de radios de 18 pulgadas con neumáticos Pirelli Phantom Sportscomp, ABS Bosch de doble canal, pinzas de freno ByBre e instrumentación con doble esfera analógica completan el conjunto.

Ficha técnica de la Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition

BASTIDOR
Tipo de bastidor Bastidor de doble cuna tubular de acero
PESOS Y MEDIDAS
Peso en orden de marcha 217 (kg)
Distancia entre ejes 1398 (mm)
Altura del asiento 805 (mm)
Distancia libre al suelo 174 (mm)
Largo x ancho x alto 2119 x 788 x 1120 (mm)
MOTOR
Número de cilindros 2
Diámetro x carrera (mm) 78 x 67.8
Refrigeración refrigeración por aire
Cilindrada (cc) 648
Alimentación Inyección electrónica de combustible
Distribución Entrada: 4 válvulas (2 por cilindro) / Escape: 4 válvulas (2 por cilindro)
Relación de compresión 9.5:1
Potencia Max(Kw @ rpm) 34.9 kW @7150 rpm
Velocidad máxima(km/h) 164
Par máximo(Nm@rpm) 52.3 Nm @5150 rpm
Emisión de CO2 (gr/Km) 99
Ralentí (rpm) 1200 ± 80 rpm
Ruido en parado 89.0 dB(A) @ 3575 rpm
Embrague Multidisco bañado en aceite
Transmisión secundaria Piñones y cadena (paso de 5/8 ")
Caja de cambios: Malla constante de 6 velocidades
Sistema de arranque Eléctrico
Aceite de motor Totalmente sintético 10W-50 a API SL (o superior) JASO MA2, como ELF MOTO 4 TECH 10W 50
PARTE CICLO
Rueda delantera 100/90 - 18 M/C 56H
Rueda trasera 130/70 - 18 M/C 63H
Suspensión delantera Horquilla delantera de 41 mm, recorrido de 110 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador regulables en precarga de 88mm de recorrido
ABS ABS de doble canal
Freno (Delantero) Disco de 320 mm, ABS
Freno (Trasero) Disco de 240 mm, ABS
CAPACIDADES
Depósito de gasolina (L) 13,7 litros / 3 galones imperiales
Reserva 2,9 litros / 0,63 galones imperiales
Consumo (L/100Kms) 4.21 L /100 km
CHASSIS AND BRAKES
Cuadro de instrumentos Grupo de instrumentos digitales con LCD
Interruptor parada de emergencia
Caballetes Central y lateral
Juego de herramientas
Interruptor de caballete lateral

Galería de fotos de la Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition

Carnets de conducir válidos para la Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition

A2
A

Rivales de la Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition

Ver todas las rivales

Neumáticos para la Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-18 H | Neumático trasero: 130/70-18 63H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles