La Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition es una neoclásica desnuda de media cilindrada compatible con carnet A2 lanzada en formato de edición limitada y personalizada con 7 accesorios oficiales que mejoran su equipamiento de serie para potenciar su faceta más touring. Disponible en concesionarios europeos hasta fin de existencias.
Precio de la Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition: 6.787€
*6.987 € bitono y 7.287 € cromoEl precio de la Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition (6.787 € un tono, 6.987 € bitono y 7.287 € cromo) es superior al de la versión estándar de la Royal Enfield Interceptor 650 (6.789 €).
Por su estilo y prestaciones, sus rivales directas en el segmento retro naked que se pueden llevar también con el carnet A2 son las Moto Guzzi V7 Special (10.025 €), las Triumph Bonneville T100 (11.100 €) y la Kawasaki W800 (10.399 €). Ediciones especiales como la Moto Guzzi V7 Stone Special Edition (10.425 €) y la Triumph Bonneville T100 Chrome (11.745 €) también se contemplarían.
Consigue el seguro para tu Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition con el especialista en seguros de moto
Información de la Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition
La primera Royal Enfield Interceptor 650 debutó en el catálogo de la firma india en 2019, la última representante de una saga que debutó con la Interceptor 700 de 1960.
Aunque la plataforma es la misma que la Continental GT (comparten motor, chasis, ruedas y muchos componentes), la diferencia con su hermana cafe-racer pasa por la adopción de manillar ancho, depósito de gasolina en forma de lágrima, asiento biplaza corrido con 1.1 cm más de altura al suelo y diferente tapizado, tarado de suspensión confort y estriberas centradas.
La Royal Enfield Continental GT 650 Thunder Edition se diferencia de la versión estándar por incluir alforjas desmontables, asiento biplaza Touring, defensas de motor Compact, cubrecárter en aluminio, cúpula ahumada, retrovisores en las puntas del manillar y tapón de llenado de aceite mecanizado en CNC.
Sus principales características pasan por la adopción de un motor bicilíndrico en paralelo de 648 cc con cigüeñal calado a 270º (busca un tacto V2), 8 válvulas, doble árbol de levas en culata (en vez de en el cárter), refrigeración aire-aceite, cambio de 6 velocidades, eje de equilibrado (para minimizar vibraciones) y embrague asistido anti-rebote. Declara 47 CV a 7.250 rpm y 52 Nm a 5.250 rpm.
Chasis doble cuna de acero Harris Performance, horquilla telescópica de 41 mm, doble amortiguador trasero (regulable en precarga), llantas de radios de 18 pulgadas con neumáticos Pirelli Phantom Sportscomp, ABS Bosch de doble canal, pinzas de freno ByBre e instrumentación con doble esfera analógica completan el conjunto.
Carnet necesario para conducir la Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition
Electrónica de la Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition
Galería de fotos de la Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition
Rivales de la Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition
Neumáticos para la Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition
Ficha técnica de la Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition
Otras motos Royal Enfield
- Royal Enfield Continental GT 650 2023
- Royal Enfield Interceptor 650 2023
- Royal Enfield Continental GT 650 Thunder 2023
- Royal Enfield Classic 350 2023
- Royal Enfield Himalayan 2023
- Royal Enfield Super Meteor 650 2023
- Royal Enfield HNTR 350 2023
- Royal Enfield Scram 411 2022
- Royal Enfield Interceptor 650 120 Aniversario 2022
- Royal Enfield Continental GT 650 120 Aniversario 2022
- Royal Enfield Classic 350 2022
- Royal Enfield Continental GT 650 2021
- Royal Enfield Interceptor 650 2021
- Royal Enfield Himalayan 2021
- Royal Enfield Meteor 350 2023
- Royal Enfield Classic 500 Tribute Black 2020
- Royal Enfield Interceptor INT 650 2019
- Royal Enfield Himalayan 2020
- Royal Enfield Himalayan 2018
- Royal Enfield Continental GT 650 2019
- Royal Enfield Bullet 500 EFI
- Royal Enfield Bullet Trials 2020
- Royal Enfield Classic 500
- Royal Enfield Continental GT 535
- Royal Enfield Himalayan 2017
- Royal Enfield Classic 500 Redditch 2017