La Triumph Street Cup 2017 llega al mercado después del éxito cosechado con la Triumph Street Twin y la Triumph Thruxton, ambas lanzadas en 2016. Con la nueva Triumph Street Cup se unifica la versatilidad de la primera y el diseño deportivo de la segunda para convertirse en una excelente deportiva retro para todos los públicos, incluidos los conductores A2.

Precio de la Triumph Street Cup: 10.500€

*Modelo descatalogado

El precio oficial de la Triumph Street Cup es (10.500 €), quedando unos 1.500 € más elevada que su base, la Triumph Street Twin 2016 (9.100 €), y unos 3.000 € más accesible que la café-racer en la que se inspira, la Triumph Thruxton (14.200 €). Quien haya puesto sus ojos en esta británica debería echar un vistazo también sus rivales como son la Ducati Scrambler Italia Independent (11.977 €) o la Yamaha XSR700 2017 (7.599 €).

Consigue el seguro para tu Triumph Street Cup con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Triumph Street Cup

La Triumph Street Cup 2017 parte de la base de la Triumph Street Twin e incorpora algunas mejoras tras su primer año de vida, así como un diseño más “Racer” inspirado por su hermana mayor, la Triumph Thruxton.

Una pequeña cúpula, un manillar muy bajo, un asiento con tapa para convertirlo en monoplaza y dos salidas de escape algo más cortas, son los elementos que definen este nuevo estilo Street Cup que será una perfecta base para personalizar con los más de 100 accesorios que Triumph ha diseñado para esta moto.

Pero más allá de un diseño bien atractivo, esta Triumph Street Cup deportiva de diseño retro cuenta con toda la tecnología actual. Acelerador electrónico, control de tracción desconectable y diferentes modos de conducción son algunos de los argumentos que esta británica esconde bajo su atractiva estética clásica.

Carnet necesario para conducir la Triumph Street Cup

A2
A
  • Esta Triumph Street Cup necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph Street Cup

  • Acelerador electrónico
  • Control de tracción desconetable
  • Faro trasero de LED
  • Toma USB

Galería de fotos de la Triumph Street Cup

Colores de la Triumph Street Cup

Vídeo de la Triumph Street Cup

Rivales de la Triumph Street Cup

Neumáticos para la Triumph Street Cup | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-18 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Street Cup

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Street Cup. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Triumph Street Cup

TipoRefrigeración por líquido, 8 válvulas, SOHC, ángulos de encendido 270°, dos cilindros en paralelo
Cilindrada900 cc
Diámetro/Carrera84,6 / 80
Compresión10,55:1
Potencia máxima CE55 PS / 54 bhp (40.5 kW) @ 5,900 rpm
Par máximo CE80 Nm @ 3,230 rpm
SistemaInyección secuencial multi-punto
EscapeSistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable pulido con silenciadores dobles
Transmisión finalCadena (DID 520 VP2)
EmbragueEmbrague húmedo con asistencia multiplato
Caja de cambios5 velocidades
ChasisCuña de acero tubular
BasculanteAcero tubular de doble espinal
Llanta delanteraAleación de aluminio de varios radios 18 x 2,75 pulgadas
Llanta TraseraAleación de aluminio de varios radios 17 x 4,25 pulgadas
Neumático delantero100/90-18
Neumático Trasero150/70 R17
Suspensión delanteraHorquillas KYB de 41 mm, recorrido de 120 mm
Suspensión traseraDoble amortiguador KYB con ajuste de precarga, recorrido de la rueda trasera de 120 mm
Freno delanteroDisco individual de 310 mm, pinza flotante de 2 pistones Nissin, ABS
Freno traseroDisco individual de 255 mm, pinza flotante de 2 pistones Nissin, ABS
Panel de Instrumentos y FuncionesPanel de instrumentos de doble esfera con velocímetro y tacómetro analógicos, cuentakilómetros, indicador de marcha engranada, autonomía, indicador del nivel de combustible, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, reloj, 2 cuentakilómetros parciales, estado del control de tracción y estado de los puños calefectables, cuando se instalan como accesorio.
Anchura del manillar740 mm
Altura (sin espejos)1105 mm
Altura del asiento780 mm
Distancia entre ejes1435 mm
Lanzamiento24,3º
Avance98,7 mm
Peso en seco200 kg
Capacidad del depósito12 l
Consumo de combustible **3,7 l/100 km
Niveles de CO2 **Estándar EURO 4: 87,0 g/km

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home