El príncipe Guillermo de Inglaterra ha visitado la fábrica de Royal Enfield en la India, todo un gesto con una marca que está apostando por su crecimiento y por ubicar su equipo de desarrollo en tierras británicas, tal y como os contamos en el número 16 de Motorbike Magazine.

Estos días la prensa británica y la del corazón hace un seguimiento especial al viaje del príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton, por la India. El futuro rey de Inglaterra es un amante de las motos y ha tenido tiempo para acercarse a la fábrica de Royal Enfield.

Según hemos podido ver en la cuenta del presidente de Royal Enfield, Rudratej Singh, el duque de Cambridge y el dirigente de la mítica marca mantuvieron una animada conversación en la que el príncipe Guillermo fue tentado para conocer el Himalaya en una nueva Royal Enfield Himalayan. También es interesante que el duque reconoció poseer una Royal Enfield con sidecar.

Royal Enfield - Top Secret - Motorbike Magazine 16 Sin duda alguna, tras lo investigado por nuestro equipo y que podéis leer en la sección Top Secret del último número 16 de Motorbike Magazine, esta visita del sucesor del trono británico tiene mucho sentido dada la vinculación de Royal Enfield con el Reino Unido, no sólo históricamente, sino por la apuesta de la actual dirección por ubicar la sede de desarrollo en la localidad británica de Bruntingthorpe, muy cerca de la sede de Triumph. Te animamos a leer el artículo de la revista donde te explicamos los proyectos que tiene entre manos Royal Enfield para convertirse en una de las marcas más potentes del mundo.

Quién sabe, a lo mejor en este centro de desarrollo británico uno de los proyectos es una Royal Enfield con sidecar que ya le han dejado al duque…