La Royal Enfield Classic 350 mantiene su esencia para 2023 incorporando nuevos colores y detalles cromáticos.

Precio de la Royal Enfield Classic 350: 5.089€

El precio de la Royal Enfield Classic 350 (5.089 €) aumenta 400€ respecto Royal Enfield Classic 350 2022 (5.089 €), como toda la gama Royal Enfield.

Para situarla en el mercado debemos enfrentarla a rivales como la Benelli Imperiale 400 (4.350 €), la Brixton Cromwell 250 (3.599 €) o la Mitt 440 MB Custom (5.195 €).

Consigue el seguro para tu Royal Enfield Classic 350 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Royal Enfield Classic 350

La Royal Enfield Classic 350 2023 recibe nuevos colores, actualización en el estilo cromático como detalles oscuros en el motor, escape, y ruedas, así como en los mandos, o el número exclusivo estarcido en el depósito que representa el número de producción. El cuadro de instrumentación digital-analógico alberga un pequeño panel de información LCD y un nuevo puerto de carga USB (bajo el manillar).

En lo que se refiere a mecánica, la Classic 350 mantiene su motor monocilíndrico de 349 cc, una potencia de 20,2 cv y un par motor de 27 nm. En la frenada seguimos encontrando un sistema ABS de doble canal y disco de freno tanto delante como detrás. Además para los más detallistas, sigue manteniendo esa lista de 40 accesorios para personalizarla.

Carnet necesario para conducir la Royal Enfield Classic 350

A2
A

Electrónica de la Royal Enfield Classic 350

  • Puerto USB.
  • ABS.

Galería de fotos de la Royal Enfield Classic 350

Colores de la Royal Enfield Classic 350

Vídeo de la Royal Enfield Classic 350

Rivales de la Royal Enfield Classic 350

Otras versiones de la Royal Enfield Classic 350

Ficha técnica de la Royal Enfield Classic 350

MOTOR
TipoMonocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración por aire, SOHC, 2 válvulas
Diámetro x carrera72 x 85,8 mm
AlimentaciónInyección electrónica Continental
Cilindrada349,34 cc
Relación de compresión9,5:1
Potencia máxima20,2 CV a 6.100 rpm
Par motor máximo27 Nm a 4.000 rpm
HomologaciónEuro 5
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Cambio5 velocidades
BASTIDOR
TipoDoble cuna en acero
Suspensión delanteraHorquilla 41 mm. Recorrido 130 mm
Suspensión traseraDoble amortiguador. Recorrido 88 mm
Freno delanteroDisco 300 mm ByBre con pinza de doble pistón flotante. ABS Bosch
Freno traseroDisco 270 mm ByBre con pinza de simple pistón flotante. ABS Bosch
Neumático delantero100/90-19
Neumático trasero120/80-18
DIMENSIONES Y PESO
Longitud máxima2.145 mm
Anchura máxima785 mm
Altura máxima1.090 mm
Altura del asiento805 mm
Distancia entre ejes1.390 mm
Capacidad depósito de combustible13 l
Peso en orden de marcha195 kg

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home