La Royal Enfield Continental GT 650 es la cafe-racer de la marca, compatible con el carnet A2, ahora actualizada a la Euro 5 y con nuevos colores que resaltan su espectacular y auténtico diseño.

Precio de la Royal Enfield Continental GT 650: 6.695€

*6.895 € dos tonos; 7.195 € cromado MR Clean

El precio de la Royal Enfield Continenta GT 650 (6.695 €) es un poco superior al de su hermana Royal Enfield Interceptor 650 (6.495 €). En el mercado, hay que encontrar otros modelos retro de estilo cafe-racer y que son compatibles o limitables para el carnet A2. Entre sus rivales directas, hay que mencionar la Triumph Street Cup (pendiente de adaptar a la Euro 5), las Husqvarna Vitpilen 401 (5.459 €) y Husqvarna Vitpilen 701 (9.999 €) y la Brixton Crossfire 500 (5.999 €).

Información de la Royal Enfield Continental GT 650

La Royal Enfield Continental GT 650 es una de las bicilíndricas que se mantienen en el catálogo de la marca india al haber adaptado su motor a la norma Euro 5, siendo así un propulsor más tecnológico y limpio. La cafe-racer, que se puede conducir con el carnet A2, mantiene su espectacular e icónico estilo, pero en esta renovación nos muestra una nueva colección de colores, a cada cual más espectacular y atractivo.

Para empezar, ha recuperado para la Royal Enfield Continental GT 650 el carismático color Rocker Red de una sola tonalidad y el clásico British Racing Green. También añade dos nuevos colores de doble tonalidad Dux Deluxe y Ventura Storm, y la nueva versión actualizada del cromado Mister Clean. Además de los nuevos colores, la Royal Enfield Continental GT 2021 tiene detalles estéticos renovados.

Vinod K. Dasari, CEO de Royal Enfield, ha afirmado que: “El lanzamiento de las Twin 650 marcó un nuevo capítulo en la historia de Royal Enfield, preparando el camino de nuestra expansión y liderazgo en el segmento de motocicletas de media cilindrada a nivel mundial. La Continental GT 650 continúa sorprendiendo a los entusiastas del motociclismo de todo el mundo gracias, especialmente, a que se ha convertido en un objeto de culto que, además, ha contribuido a fortalecer la cultura Cafe Racer a nivel global”.

Carnet necesario para conducir la Royal Enfield Continental GT 650

A2
A

Electrónica de la Royal Enfield Continental GT 650

Galería de fotos de la Royal Enfield Continental GT 650

Colores de la Royal Enfield Continental GT 650

Vídeo de la Royal Enfield Continental GT 650

Rivales de la Royal Enfield Continental GT 650

Otras versiones de la Royal Enfield Continental GT 650

Neumáticos para la Royal Enfield Continental GT 650 | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-18 H | Neumático trasero: 130/70-18 63H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Royal Enfield Continental GT 650

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Royal Enfield Continental GT 650. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Royal Enfield Continental GT 650

BASTIDOR
Tipo de bastidor Bastidor de doble cuna tubular de acero
PESOS Y MEDIDAS
Peso en orden de marcha 217 (kg)
Distancia entre ejes (mm) 1398
Altura del asiento (mm) 805
Distancia libre al suelo (mm) 174
Largo x ancho x alto (mm) 2119 x 745 x 1067
MOTOR
Número de cilindros 2
Diámetro x carrera (mm) 78 x 67.8
Refrigeración refrigeración por aire
Cilindrada (cc) 648
Alimentación Inyección electrónica de combustible
Distribución Entrada: 4 válvulas (2 por cilindro) / Escape: 4 válvulas (2 por cilindro)
Relación de compresión 9.5:1
Potencia Max(Kw @ rpm) 34.9 kW @7150 rpm
Velocidad máxima(km/h) 164
Par máximo(Nm @ rpm) 52.3 Nm @5150 rpm
Emisión de CO2 (gr/Km) 99
Ralentí (rpm) 1200 ± 80 rpm
Ruido en parado 89.0 dB(A) @ 3575 rpm
Embrague Multidisco bañado en aceite
Transmisión secundaria Piñones y cadena (paso de 5/8 ")
Caja de cambios: Malla constante de 6 velocidades
Sistema de arranque Eléctrico
Aceite de motor Totalmente sintético 10W-50 a API SL (o superior)
JASO MA2, como ELF MOTO 4 TECH 10W 50
PARTE CICLO
Rueda delantera 100/90 - 18 M/C 56H
Rueda trasera 130/70 - 18 M/C 63H
Suspensión delantera Horquilla delantera de 41 mm, recorrido de 110 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador regulables en precarga de 88mm de recorrido
ABS de doble canal
Freno (Delantero) Disco de 320 mm, ABS
Freno (Trasero) Disco de 240 mm, ABS
CAPACIDADES
Depósito de gasolina (L) 12.5 litros
Reserva 3.1 litros
Consumo (L/100Kms) 4.21 L /100 km
EQUIPAMIENTO
Cuadro de instrumentos Grupo de instrumentos digitales con LCD
Interruptor parada de emergencia
Caballetes Caballete lateral (central opcional)
Juego de herramientas
Interruptor de caballete lateral

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home