Cinco medidas para motos de hasta 300 cc

Llegan novedades por parte de Continental de cara al próximo trimestre. La marca de neumáticos quiere calzar todo tipo de motos con su ContiRoad antes de que llegue el verano. Es por ello que han decidido ampliar su abanico de medidas para el exitoso neumático sport touring.

Y lo hará con exactamente cinco nuevas dimensiones de su neumático accesible durante el segundo trimestre del año, todos ellos de 17 pulgadas: 100/80 y 110/70 delante; 130/70, 140 /70 y 150/60 detrás.

Con estas cinco nuevas medidas, Continental quiere equipar a los conductores de motocicletas de entre 125 y 300 cc. Motos de baja cilindrada que también merecen las prestaciones de este neumático. De hecho, es un segmento especialmente popular en España por su economía, eficiencia y adaptabilidad. Modelos de baja potencia que convencen cada vez a más clientes.

Continental ContiRoad Prueba 2020 74

ContiRoad, un neumático equilibrado

Continental ContiRoad Xtreme Challenge 3El ContiRoad es un neumático que domina a la perfección el equilibrio entre la conducción deportiva y el placer de conducir en todas las condiciones meteorológicas. Su mezcla de sílice optimizada ofrece un magnífico agarre en mojado y, por tanto, más seguridad en condiciones difíciles.

Además, los ingenieros de Continental han adoptado el diseño de la banda de rodadura de los neumáticos radiales de medidas superiores. Más material en el perfil de las zonas de desgaste asegura un alto kilometraje y reduce los costes.

Su carcasa y el contorno del neumático están diseñados para ofrecer una conducción divertida y, al mismo tiempo, gran estabilidad a altas velocidades, incluso con la carga máxima. Además, la fase de calentamiento para su óptimo rendimiento es realmente corta.

Todas estas cualidades dan como resultado una superficie de rodadura muy deportiva que crea equilibrio ideal entre kilometraje, estabilidad y autoamortiguación. Cuando se trata de agarre en seco y mojado, el ContiRoad puede incluso competir con neumáticos mucho más deportivos. Su flexibilidad para diferentes estilos de conducción y condiciones es bastante amplia y resulta adecuado para su uso incluso en condiciones de carreteras extremadamente deterioradas o difíciles.