La Ducati Scrambler Cafe Racer es la propuesta de la familia retro italiana que se sale más de su estética y filosofía original asumiendo una estética más 'británica'.

Precio de la Ducati Scrambler Cafe Racer: 11.190€

El precio de la Ducati Scrambler Cafe Racer (11.190 €) es uno de los más altos de la categoría, una situación habitual en todas las motos Ducati. Sus acabados, componentes y especial carisma pesarán frente a duras rivales como son la Triumph Street Cup (10.500 €) y la Yamaha XSR700 (7.599 €).

Información de la Ducati Scrambler Cafe Racer

La Ducati Scrambler Cafe Racer 2017 es el primer modelo de la familia retro italiana que tiene una personalidad tan diferente al resto de la gama, adoptando la filosofía café-racer británica, pero con el estilo de diseño italiano que tanto caracteriza a la marca de Borgo Panigale.

Lo característico de esta Ducati Café Racer está en sus semi-manillares con retrovisores en los extremos, los guardabarros recortados, los neumáticos deportivos, el asiento con cubre-colín, el escape Termignoni, el dorsal lateral 54 (en honor al piloto Bruno Spaggiari) y las nuevas llantas de 17", además de la decoración y el logo específico de la variante.

La Ducati Scrambler Cafe Racer Cuenta con el mismo motor de 803 cc que el resto de la gama, pero sí ha mejorado su frenada con un conjunto Brembo con pinza monobloque M4-32 y bomba radial.

Estará disponible a partir de abril de 2017.

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler Cafe Racer

A2
A
  • Hay una versión de la Ducati Scrambler Cafe Racer limitada de serie para el A2

Electrónica de la Ducati Scrambler Cafe Racer

  • LED.
  • Toma USB.

Galería de fotos de la Ducati Scrambler Cafe Racer

Colores de la Ducati Scrambler Cafe Racer

Vídeo de la Ducati Scrambler Cafe Racer

Rivales de la Ducati Scrambler Cafe Racer

Otras versiones de la Ducati Scrambler

Neumáticos para la Ducati Scrambler Cafe Racer | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Scrambler Cafe Racer

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Scrambler Cafe Racer. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Ducati Scrambler Cafe Racer

Tipo Bicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerada por aire
Cilindrada 803 cc
Diámetro x carrera 88 x 66 mm
Relación de compresión 11:1
Potencia 55 kW (75 CV) @ 8.250 rpm
Par motor 68 Nm (6,9 kgm) @ 5.750 rpm
Alimentación Inyección electrónica, cuerpo de inyección de 50 mm
Escape Escape de acero Termignoni con protector de aluminio, catalizador y 2 sondas lambda.
Emisiones Euro 4
Consumo 5,0 l/100 km - CO2 117 g/km
Cambio 6 velocidades
Relación 1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26
Transmisión primaria Engranaje de dientes rectos; relación 1,85:1
Transmisión final Cadena; piñón delantero de 15 dientes; corona trasera de 46 dientes
Embrague Embrague multidisco en aceite APTC con accionamiento mecánico
Bastidor Chasis multitubular de tipo Trellis
Suspensión delantera Horquilla invertida Kayaba de 41mm
Escursione ruota anteriore 150 mm
Llanta delantera Llanta de 10 radios en aleación ligera 3,00'' x 17''
Neumático delantero Pirelli Diablo Rosso II 120/70 ZR17
Suspensión trasera Amortiguador trasero progresivo ajustable en precarga y extensión. Basculante convencional de aluminio.
Recorrido susp. trasera 150 mm
Llanta trasera Llanta de 10 radios en aleación ligera 5,50''x17''
Neumático trasero Pirelli Diablo Rosso II 180/55 ZR17
Freno delantero Disco de 330mm, pinza Brembo Monobloque de 4 pistones M4-32, bomba radial con maneta ajustable y ABS de serie.
Freno trasero Disco de 245mm, pinza convencional con ABS de serie
Distancia entre ejes 1.436mm
Lanzamiento 21.8°
Trail 93.9mm
Ángulo de giro 35°
Capacidad depósito de combustible 13.5 l
Peso en seco 172 kg
Peso lleno* 188 kg *Peso Kerb que indica el peso total de la moto con todos los líquidos consumibles y el depósito de combustible al 90% de su capacidad.
Altura asiento 805mm
Altura máxima 1.066/ depósito freno
Anchura máxima 810mm / espejos
Longitud máxima 2.107 - 2.165 mm
Número de asientos Biplaza

Expandir

2 comments

Deja tu comentario
  1. Avatar
    David Picher

    Me parece una moto preciosa la Cafe Racer, me recuerda, salvando las distancias, a otra preciosa moto: nuestra Bultaco Streaker.
    ¿Sabéis si en Ducati Scrambler piensan hacer una custom ligera como ha hecho Honda con su nueva Rebel?. Con la base de la Scrambler y con la misma gama de colores que la Cafe Racer les podría salir una custom fantástica.

Deja un comentario

Volver a la home