Precio no disponible

El precio del ContiAttack SM 2 no se ha confirmado, pero probablemente sea superior a los ContiAttack SM EVO. Al formar parte del segmento de motos deportivas y supermoto, sus rivales son los Bridgestone Battlax RS11, los Pirelli Diablo Supercorsa SC o los Metzeler Racetec SM. Todos ellos deportivos y preparados para circuito, pero homologados para carretera.

El Continental ContiAttack SM 2 es un neumático de altas prestaciones y probado en circuito para la experiencia definitiva en supermotard. Sucede al ContiAttack SM EVO y lo mejora en diversos aspectos.

Homologado para calle, este neumático se beneficia de tecnologías innovadoras, como el Compuesto BlackChilli de Continental, e impresiona por su excelente rendimiento en pista para una mejor conducción.

Su carcasa está basada en la más deportiva de la marca, y se inspira en los slicks de competición del fabricante de neumáticos premium, los ContiTrack. El bajo perfil del neumático garantiza el mayor rendimiento posible en el ángulo de inclinación. El nuevo neumático de supermotard ha pulverizado los tiempos de vuelta de su predecesor en la pista de pruebas de Continental, según explica Continental. Principalmente en carreteras mojadas, y completa el recorrido de referencia alrededor de un tres por ciento más rápido.

Además, el ContiAttack SM 2 supera significativamente más recorridos en pista que su predecesor, especialmente gracias al aumento de la profundidad de la banda de rodadura en la parte delantera y trasera.

En cuanto a tecnología, presenta el GripLimitFeedback, que aumenta el nivel de seguridad en ángulos de inclinación extremos. De esta forma, aporta un mayor nivel de control y más confianza al límite. Y también RainGrip, con una dherencia excelente en condiciones de mojado gracias a una mezcla de sílice especialmente activada. Gran agarre incluso en condiciones difíciles.

El nuevo ContiAttack SM 2 estará disponible a partir del primer trimestre de 2024 en las dimensiones 120/70 R 17 (delante) y 160/60 R 17 (detrás). A partir del segundo semestre de 2024, las dimensiones 110/70 R 17 (delantera) y 140/70 R 17 y 150/60 R 17 (trasera) completarán la gama.

Medidas disponibles de la Continental ContiAttack SM 2

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA110/70-17
120/70-17
TRASERA140/70-17
150/60-17
160/60-17

Galería de fotos de la Continental ContiAttack SM 2

Vídeo de la Continental ContiAttack SM 2

Rivales de la Continental ContiAttack SM 2

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest