La Royal Enfield Continental GT 650 es por derecho propio la cafe-racer de la marca india. Una moto válida para el carnet A2 que de cara a 2023 se renueva con mejoras que hacen de ella una moto más ergonómica y funcional, a la vez que introduce una nueva versión Blackout.

Precio de la Royal Enfield Continental GT 650: 7.187€

El precio de la Royal Enfield Continenta GT 650 (7.187 €) es un poco superior al de su hermana Royal Enfield Interceptor 650 (6.987 €). Y aunque en el mercado no hay muchas como ella, sí encontramos otros modelos retro de estilo cafe-racer igualmente compatibles con el carnet A2. De este modo, hay que enfrentarla a rivales como la Husqvarna Vitpilen 401 (6.099 €), la Brixton Crossfire 500 (6.499 €) o, por debajo en precio y prestaciones, la Mitt 301 Legend (3.295 €).

Consigue el seguro para tu Royal Enfield Continental GT 650 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Royal Enfield Continental GT 650

La Royal Enfield Continental GT 650 es una de motos cafe-racer más auténticas que encontrarás en el mercado. Es uno de los modelos bicilíndricos que la firma india ofrece en su catálogo, y la buena noticia para los que están empezando es que gracias a su motor es una moto perfectamente válida para el carnet A2.

La Royal Enfield Continental GT 650 2023 no presenta grandes cambios respecto al modelo anterior, pero sí los suficientes como para haberse convertido ahora en una moto más cómoda y funcional. Sigue siendo la misma cafe-racer de siempre, con su manillar bajo, sus estribos retrasados y su asiento recortado y elevado que simula un pequeño colín, pero ahora incorpora un asiento de mayor confort, nuevos conmutadores, un puerto de carga USB y un nuevo faro de LED.

Además, la Royal Enfield Continental GT 650 2023 actualiza su oferta de colores y a los tonos Mr Clean, Dux Deluxe, British Racing Green y Rocker Red que ya conocíamos, se suman ahora dos nuevas versiones Blackout con motor y tubo de escape en negro, llantas de aleación y neumáticos sin cámaras, que llegan en acabados Slipstream Blue y Apex Grey.

En relación al lanzamiento de la Royal Enfield Continental GT 650 2023, el CEO de Royal Enfield, B. Govindarajan, ha comentado: "La Continental GT 650 ha sido objeto de una auténtica devoción por parte de entusiastas del motociclismo de todo el mundo. Estamos convencidos de que los modelos Blackout con llantas de aleación darán todavía más motivos a los clientes para subirse a estas motocicletas con funcionalidades actualizadas y disfrutar todavía más el conducirlas". 

Carnet necesario para conducir la Royal Enfield Continental GT 650

A2
A

Electrónica de la Royal Enfield Continental GT 650

  • Iluminación LED

Galería de fotos de la Royal Enfield Continental GT 650

Colores de la Royal Enfield Continental GT 650

Vídeo de la Royal Enfield Continental GT 650

Rivales de la Royal Enfield Continental GT 650

Otras versiones de la Royal Enfield Continental GT 650

Neumáticos para la Royal Enfield Continental GT 650 | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-18 H | Neumático trasero: 130/70-18 63H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Royal Enfield Continental GT 650

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Royal Enfield Continental GT 650. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Royal Enfield Continental GT 650

BASTIDOR
Tipo de bastidor Bastidor de doble cuna tubular de acero
PESOS Y MEDIDAS
Peso en orden de marcha 217 (kg)
Distancia entre ejes (mm) 1398
Altura del asiento (mm) 805
Distancia libre al suelo (mm) 174
Largo x ancho x alto (mm) 2119 x 745 x 1067
MOTOR
Número de cilindros 2
Diámetro x carrera (mm) 78 x 67.8
Refrigeración refrigeración por aire
Cilindrada (cc) 648
Alimentación Inyección electrónica de combustible
Distribución Entrada: 4 válvulas (2 por cilindro) / Escape: 4 válvulas (2 por cilindro)
Relación de compresión 9.5:1
Potencia Max(Kw @ rpm) 34.9 kW @7150 rpm
Velocidad máxima(km/h) 164
Par máximo(Nm @ rpm) 52.3 Nm @5150 rpm
Emisión de CO2 (gr/Km) 99
Ralentí (rpm) 1200 ± 80 rpm
Ruido en parado 89.0 dB(A) @ 3575 rpm
Embrague Multidisco bañado en aceite
Transmisión secundaria Piñones y cadena (paso de 5/8 ")
Caja de cambios: Malla constante de 6 velocidades
Sistema de arranque Eléctrico
Aceite de motor Totalmente sintético 10W-50 a API SL (o superior)
JASO MA2, como ELF MOTO 4 TECH 10W 50
PARTE CICLO
Rueda delantera 100/90 - 18 M/C 56H
Rueda trasera 130/70 - 18 M/C 63H
Suspensión delantera Horquilla delantera de 41 mm, recorrido de 110 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador regulables en precarga de 88mm de recorrido
ABS de doble canal
Freno (Delantero) Disco de 320 mm, ABS
Freno (Trasero) Disco de 240 mm, ABS
CAPACIDADES
Depósito de gasolina (L) 12.5 litros
Reserva 3.1 litros
Consumo (L/100Kms) 4.21 L /100 km
EQUIPAMIENTO
Cuadro de instrumentos Grupo de instrumentos digitales con LCD
Interruptor parada de emergencia
Caballetes Caballete lateral (central opcional)
Juego de herramientas
Interruptor de caballete lateral

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home