Precio de la Kawasaki Z H2: 20.599€
El precio de la Kawasaki Z H2 (20.599 €), así como sus prestaciones, hace que en el mercado se encuentre con rivales como las Ducati Streetfighter V4 (23.290 €) y Ducati Streetfighter V4 S (27.190 €), la MV Agusta Brutale 1000 RR (32.300 €), las Aprilia Tuono V4 (16.999 €) y Aprilia Tuono V4 Factory (20.999 €), la Yamaha MT-10 (17.999 €), la KTM 1290 Super Duke R (21.375 €), la Suzuki GSX-S1000 (14.315 €), la Triumph Speed Triple RS (19.495 €) y la BMW S 1000 R (18.510 €).
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Información de la Kawasaki Z H2
La Kawasaki Z H2 2023 no introduce grandes cambios respecto al modelo anterior, pero sí llega en una nueva decoración de color. Se basa en la ya conocida Ninja H2 y da lugar a la Z más radical, más tecnológica y más potente de la historia de Kawasaki.
La Kawasaki Z H2 no es una moto como las demás. Su motor es su principal protagonista. Un tetracilíndrico en línea de 998 cc con el sistema de sobrealimentación que ha sido desarrollado en colaboración con el departamento aeroespacial del grupo Kawasaki Heavy Industries que consigue alcanzar los 200 cv de potencia.
Los componentes siguen siendo los de siempre, de muy alto nivel. Con embrague anti-rebote y caja de cambios tipo 'dog ring', un sistema de refrigeración del aceite para eliminar la necesidad de un intercooler con unos chorros de aceite en los principales componentes, chasis multitubular, pinzas de frenos monobloque Brembo M4.32 y horquilla Showa SFF-BP con especificaciones de alto nivel y monoamortiguador Showa acoplado a un basculante (en este caso no es monobrazo y es el mismo utilizado por las ZX-10R).
Evidentemente una moto como la Kawasaki Z H2 2023 cuenta con tecnología de última generación, y equipa luces LED, pantalla TFT a color, cambio rápido quickshifter (subida y bajada), control de crucero, una unidad IMU de Bosch mediante la cual gestiona las asistencias de control de tracción, ABS inteligente, gestión en curva, modos de conducción (Street, Road, Sport y Rider personalizable) con modos de motor (Full, Middle y Low) y control anti-wheelie y conectividad por Bluetooth con la app de tu móvil Rideology
La Kawasaki Z H2 2023 está disponible esta temporada en color Metallic Matte Graphenesteel Gray / Ebony.
Electrónica de la Kawasaki Z H2
- Luces LED.
- Quickshifter up/down KQS.
- Control de crucero electrónico.
- Unidad inercial IMU
- Control de tracción KTRC.
- Gestión en curva KCMF.
- Modos de conducción.
- Antibloqueo de frenos inteligente KIBS.
- Control de salida KLCM.
- Control anti-wheelie
- Conectividad Bluetooth a la app Rideology.
Ficha técnica de la Kawasaki Z H2
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | 4 cilindros en línea |
| Potencia | 200 CV a 11.000 rpm |
| Par motor | 137 Nm a 8.500 rpm |
| Cilindrada | 998 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Diámetro | 76 mm |
| Carrera | 55 mm |
| Relación de compresión | 11,2:1 |
| Capacidad depósito combustible | 19 L |
| Marchas | 6 |
| Transmisión primaria | Semiautomática |
| Transmisión final | Cadena |
| Embrague | Antirrebote |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Emisiones | 134 g/km |
| Normativa | Euro 5 |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Multitubular |
| Material del chasis | Acero |
| Material del subchasis | Acero |
| Tipo de basculante | Doble brazo |
| Material del basculante | Acero |
| Neumático delantero | 120/70-17 58W |
| Neumático trasero | 190/55-17 75W |
| Tipo de llantas | Aleación |
| Plazas homologadas | 2 |
| Tipo de asiento | Altura ajustable |
| Carenado | Naked |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida |
| Diámetro horquillas | 41 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 120 mm |
| Regulación susp. Delantera | Precarga, Compresión, Extensión |
| Modelo susp. Delantera | Showa SFF-BP |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas |
| Recorrido suspensión trasera | 134 mm |
| Regulación susp. Trasera | Precarga, Compresión, Extensión |
| Modelo susp. Trasera | Showa |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Doble disco |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 320 mm |
| Diámetro del freno trasero | 260 mm |
| Asistencia de frenada | ABS en curva, ABS desconectable |
| Pinza de freno delantera | Radial |
| Marca y modelo de pinza de freno delantero | Brembo M4.32 |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso lleno | 239 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 830 mm |
| Altura máxima del asiento | 850 mm |
| Distancia libre al suelo | 140 mm |
| Ancho total | 810 mm |
| Alto total | 1.130 mm |
| Longitud total | 2.085 mm |
| Distancia entre ejes | 1.455 mm |
| Ángulo de lanzamiento | 24,90 º |
| Avance | 104 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Ayudas a la conducción | Mapas de entrega de potencia, Control de tracción, Control de freno motor, Control de salida (Launch control), Control anti-wheelie, IMU (Plataforma inercial), Acelerador electrónico, Cambio rápido (Quickshifter), Control de crucero |
| Modos de motor | Deportivo, Lluvia, Carretera, Personalizado No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos. |
| Electrónica | Puerto USB*, Toma de 12V*, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Navegación GPS*, Conectividad bluetooth |
| Instrumentación | TFT - 5 " |
| Otros datos | |
| Precio | 20.599 € |
| *Equipamiento opcional | |



























