La Ducati Streetfighter V4 S se actualiza a la Euro 5. Sigue siendo la versión más 'cañera' gracias a las suspensiones Öhlins y en 2021 se ofrece en dos colores, uno negro y otro en el clásico rojo. Sin duda, una de las reinas del segmento maxinaked por su potencia descomunal.

Precio de la Ducati Streetfighter V4 S: 25.990€

El precio de la Ducati Streetfighter V4 S (25.990 €) es superior al de la Ducati Streetfighter V4 estándar (22.190 €) dado que tiene componentes más sofisticados y avanzados como las suspensiones electrónicas Öhlins y las llantas forjadas Marcchesini. Las rivales directas en este segmento hipernaked son las sobrealimentadas Kawasaki Z H2 (18.450 €) y Kawasaki Z H2 SE (21.699 €), la exclusiva MV Agusta Brutale 1000 RR (32.300 €) con la que comparte el honor de ser las más potentes del mercado y la también cuatro cilndros en V Aprilia Tuono V4 Factory (19.990 €), también con las suspensiones electrónicas. Por su nivel de exquisitez, también podemos incluir en esta lista a la KTM 1290 Super Duke RR ((26.249 €)). La opción más económica y que también se apoya en suspensiones Öhlins es la Triumph Speed Triple RS (18.400 €).

Información de la Ducati Streetfighter V4 S

La Ducati Streetfighter V4 S se basa en la Ducati Streetfighter V4 'estándar', con las modificaciones pertinentes vistas en los picos de potencia y par, y le añade algunos detalles que la hacen más deportiva, como las suspensiones Öhlins de control electrónico y las llantas ligeras:

  • Horquilla Öhlins NIX-30 con sistema de control Öhlins Smart EC 2.0.
  • Monoamortiguador Öhlins TTX 36 con sistema de control Öhlins Smart EC 2.0.
  • Amortiguador de dirección Öhlins con sistema de control Öhlins Smart EC 2.0.
  • Llantas de aluminio forjado Marchesini.

Para esta temporada, la Ducati Streetfighter V4 S 2021 ha ampliado opciones de color, con el clásico rojo ya visto en el modelo del año pasado, y un nuevo esquema en negro Dark Stealth.

Carnet necesario para conducir la Ducati Streetfighter V4 S

A

Electrónica de la Ducati Streetfighter V4 S

  • IMU 6 ejes.
  • ABS Cornering EVO.
  • Control de tracción Ducati Traction Control (DTC) EVO 2.
  • Control de deslizamiento Ducati Slide Control (DSC).
  • Anti-wheelie Ducati Wheelie Control (DWC) EVO.
  • Control de salida Ducati Power Launch (DPL).
  • Cambio rápido Ducati Quick Shift up/down (DQS) EVO 2.
  • Freno motor Engine Brake Control (EBC) EVO.
  • Modos de conducción (Race, Sport, Street).
  • Faro Full-LED con DRL.
  • Lista para Ducati Data Analyser+ GPS (DDA+ GPS) y Ducati Multimedia System (DMS).
  • Suspensiones electrónicas Ducati Electronic Suspension (DES) EVO.

Galería de fotos de la Ducati Streetfighter V4 S

Colores de la Ducati Streetfighter V4 S

Vídeo de la Ducati Streetfighter V4 S

Rivales de la Ducati Streetfighter V4 S

Otras versiones de la Ducati Streetfighter V4

Neumáticos para la Ducati Streetfighter V4 S | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 200/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Ducati Streetfighter V4 S

Engine
Engine Desmosedici Stradale 90° V4, rearward-rotating crankshaft, 4Desmodromically actuated valves per cylinder, liquid cooled
Displacement 1,103 cc
Bore X stroke 81 x 53.5 mm
Compression ratio 14.0:1
Power 153 kW (208 hp) @ 13000 rpm
Torque 123 Nm (90.4 lb-ft) @ 9500 rpm
Fuel injection Electronic fuel injection system. Twin injectors per cylinder. Full ride-by-wire elliptical throttle bodies.
Exhaust 4-2-1-2 system, with 2 catalytic converters and 2 lambda probes
Transmission
Gearbox 6 speed with Ducati Quick Shift (DQS) up/down EVO 2
Primary drive Straight cut gears; Ratio 1.80:1
Ratio 1=38/14 2=36/17 3=33/19 4=32/21 5=30/22 6=30/24
Final drive Chain; Front sprocket 15; Rear sprocket 42
Clutch Hydraulically controlled slipper and self-servo wet multiplate clutch
Chassis
Frame Aluminum alloy "Front Frame"
Front suspension Öhlins NIX30 43 mm fully adjustable fork with TiN treatment.Electronic compression and rebound damping adjustment with Öhlins Smart EC 2.0 event-based mode
Front wheel 3-spokes forged aluminum alloy 3.50" x 17"
Front tyre Pirelli Diablo Rosso Corsa II 120/70 ZR17
Rear Suspension Fully adjustable Ohlins TTX36 unit. Electronic compression andrebound damping adjustment with Öhlins Smart EC 2.0 event-based mode. Aluminium single-sided swingarm
Rear Wheel 3-spokes forged aluminum alloy 6.00" x 17"
Rear tyre Pirelli Diablo Rosso Corsa II 200/60 ZR17
Wheel travel (front/rear) 120 mm (4.7 in) - 130 mm (5.1 in)
Front brake 2 x 330 mm semi-floating discs, radially mounted Brembo Monobloc Stylema® (M4.30) 4-piston callipers with Cornering ABS EVO
Rear brake 245 mm disc, 2-piston calliper with Cornering ABS EVO
Instrumentation Last generation digital unit with 5" TFT colour display
Dimensions and weights
Dry weight 178 kg (392 lb)
Kerb weight* 199 kg (439 lb)
Seat height 845 mm (33.3 in)
Wheelbase 1.488 mm (58.6 in)
Rake 24,5°
Front wheel trail 100 mm (4 in)
Fuel tank capacity 16 l - 4.23 gallon (US)
Number of seats Dual seats
Equipment
Safety equipment Riding Modes, Power Modes, Cornering ABS EVO, Ducati TractionControl (DTC) EVO 2, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Ducati Slide Control (DSC), Engine Brake Control (EBC) EVO, Auto tyre calibration
Standard equipment Ducati Power Launch (DPL), Ducati Quick Shift (DQS) up/down EVO 2, Full LED lighting with Daytime Running Light (DRL), Ducati Electronic Suspension (DES) EVO with Ohlins suspension and steering damper, Quick adjustment buttons, Auto-off indicators, Passenger seat and footpegs, Ducati Multimedia System (DMS). Marchesini aluminium forged wheels
Additional equipment -
Ready for Ducati Data Analyser+ (DDA+) with GPS module, Ducati LinkApp, anti-theft, heating grips, Ducati Lap Timer GPS (DLT GPS)
Warranty
Warranty (months) 24 months unlimited mileage
Maintenance (km/months) 12,000 km (7,500 mi) / 12 months
Valve clearance adjustment (km) 24,000 km (15,000 mi)
Consumption and Emissions (only for countries where Euro 4 standard applies)
Standard Euro 5

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

Volver a la home