La Kawasaki Z H2 sigue siendo la única moto naked del mercado con sistema de motor sobrealimentado. Una moto con turbo capaz de alcanzar unas prestaciones de vértigo, pero muy fácil de manejar y de disfrutar gracias a los últimos avances tecnológicos. En 2023 estrena color.

Precio de la Kawasaki Z H2 no disponible

El precio de la Kawasaki Z H2  , así como sus prestaciones, hace que en el mercado se encuentre con rivales como las Ducati Streetfighter V4 (23.290 €) y Ducati Streetfighter V4 S (27.190 €), la MV Agusta Brutale 1000 RR (32.300 €), las Aprilia Tuono V4 (16.999 €) y Aprilia Tuono V4 Factory (19.999 €), la Yamaha MT-10 (17.999 €), la KTM 1290 Super Duke R (19.999 €), la Suzuki GSX-S1000 (14.095 €), la Triumph Speed Triple RS (18.900 €) y la BMW S 1000 R (17.420 €).

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Información de la Kawasaki Z H2

La Kawasaki Z H2 2023 no introduce grandes cambios respecto al modelo anterior, pero sí llega en una nueva decoración de color. Se basa en la ya conocida Ninja H2 y da lugar a la Z más radical, más tecnológica y más potente de la historia de Kawasaki.

La Kawasaki Z H2 no es una moto como las demás. Su motor es su principal protagonista. Un tetracilíndrico en línea de 998 cc con el sistema de sobrealimentación que ha sido desarrollado en colaboración con el departamento aeroespacial del grupo Kawasaki Heavy Industries que consigue alcanzar los 200 cv de potencia.

Los componentes siguen siendo los de siempre, de muy alto nivel. Con embrague anti-rebote y caja de cambios tipo 'dog ring', un sistema de refrigeración del aceite para eliminar la necesidad de un intercooler con unos chorros de aceite en los principales componentes, chasis multitubular, pinzas de frenos monobloque Brembo M4.32 y horquilla Showa SFF-BP con especificaciones de alto nivel y monoamortiguador Showa acoplado a un basculante (en este caso no es monobrazo y es el mismo utilizado por las ZX-10R).

Evidentemente una moto como la Kawasaki Z H2 2023 cuenta con tecnología de última generación, y equipa luces LED, pantalla TFT a color, cambio rápido quickshifter (subida y bajada), control de crucero, una unidad IMU de Bosch mediante la cual gestiona las asistencias de control de tracción, ABS inteligente, gestión en curva, modos de conducción (Street, Road, Sport y Rider personalizable) con modos de motor (Full, Middle y Low) y control anti-wheelie y conectividad por Bluetooth con la app de tu móvil Rideology

La Kawasaki Z H2 2023 está disponible esta temporada en color Metallic Matte Graphenesteel Gray / Ebony.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Z H2

A

Electrónica de la Kawasaki Z H2

  • Luces LED.
  • Quickshifter up/down KQS.
  • Control de crucero electrónico.
  • Unidad inercial IMU
  • Control de tracción KTRC.
  • Gestión en curva KCMF.
  • Modos de conducción.
  • Antibloqueo de frenos inteligente KIBS.
  • Control de salida KLCM.
  • Control anti-wheelie
  • Conectividad Bluetooth a la app Rideology.

Galería de fotos de la Kawasaki Z H2

Colores de la Kawasaki Z H2

Vídeo de la Kawasaki Z H2

Rivales de la Kawasaki Z H2

Otras versiones de la Kawasaki Z H2

Neumáticos para la Kawasaki Z H2 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 75W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Z H2

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Z H2. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Kawasaki Z H2

Motor
Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindros en línea con sobrealimentador
Cilindrada
998 cm³
Diámetro x carrera
76 x 55 mm
Sistema de válvulas
DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible
Inyección de combustible: Ø38 mm x 4 con mariposas ovales
Sistema de arranque
Eléctrico
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima
147,1 kW {200 CV} / 11.000 rpm
Emisiones CO2
139 g/km
Par máximo
137 N•m {14 kgf•m} / 8.500 rpm
Transmisión
6 velocidades
Relaciones 1ª
3.077 (40/13)
Relaciones 2ª
2.471 (42/17)
Relaciones 3ª
2.045 (45/22)
Relaciones 4ª
1.727 (38/22)
Relaciones 5ª
1.524 (32/21)
Relaciones 6ª
1.348 (31/23)
Relación final
2.556 (46/18)
Embrague
húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero
Discos lobulados dobles semiflotantes de 300 mm. Pinza: montaje radial doble, monobloque, 4 pistones opuestos
Freno traseros
Disco lobulado de 250 mm. Calibrador: pistón único
Suspensión delantera
Horquilla invertida de 41 mm con ajuste en extensión y ajuste de precarga
Suspensión trasera
Horizontal Back-link, de gas, con ajuste en extensión y ajuste de precarga remota
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis
Multitubular en acero de alta tensión
Desplazamiento de rueda delantera
120 mm
Desplazamiento de rueda trasera
134 mm
Neumático delantero
120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero
190/55ZR17M/C (75W)
Distancia entre ejes
1.455 mm
Altura del asiento
830 mm
Capacidad de combustible
19 litros

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