Precio de la Kawasaki Z H2: 19.750€
El precio de la Kawasaki Z H2 (19.750 €) entra en competencia contra las rivales más brutales del mercado como son las Ducati Streetfighter V4 (23.290 €) y Ducati Streetfighter V4 S (27.190 €), la MV Agusta Brutale 1000 RR (32.300 €), las Aprilia Tuono V4 (16.999 €) y Aprilia Tuono V4 Factory (20.999 €), la Yamaha MT-10 (17.999 €), la KTM 1290 Super Duke R (21.375 €) y la Suzuki GSX-S1000 (14.315 €) y la Triumph Speed Triple RS (18.400 €).
Promoción vigente para la Kawasaki Z H2
Incluye de serie seguro GRATIS.
Consigue el seguro para tu Kawasaki Z H2 con el especialista en seguros de moto
Calcula tu seguroInformación de la Kawasaki Z H2
La llegada de la Kawasaki Z H2 hace un par de temporadas abrió el segmento naked al mundo de los motores de sobrealimentación. Se basa en la ya conocida Ninja H2 y da lugar a la Z más radical, más tecnológica y más potente de la historia
Su característica más destacada está, sin duda, en el motor, un tetracilíndrico en línea de 998 cc con el sistema de sobrealimentación que ha sido desarrollado en colaboración con el departamento aeroespacial del grupo Kawasaki Heavy Industries. Consigue alcanzar los 200 cv de potencia, una cifra brutal pero a la vez manejable gracias a una exquisita gestión electrónica.
Sigue manteniendo el listón alto en cuanto a componentes, con embrague anti-rebote y caja de cambios tipo 'dog ring', un sistema de refrigeración del aceite para eliminar la necesidad de un intercooler con unos chorros de aceite en los principales componentes, chasis multitubular, pinzas de frenos monobloque Brembo M4.32 y horquilla Showa SFF-BP con especificaciones de alto nivel y monoamortiguador Showa acoplado a un basculante (en este caso no es monobrazo y es el mismo utilizado por las ZX-10R).
La Kawasaki Z H2 cuenta con últimas tecnologías como las luces LED, pantalla TFT a color, cambio rápido quickshifter (subida y bajada), control de crucero, una unidad IMU de Bosch mediante la cual gestiona las asistencias de control de tracción, ABS inteligente, gestión en curva, modos de conducción (Street, Road, Sport y Rider personalizable) con modos de motor (Full, Middle y Low) y control anti-wheelie y conectividad por Bluetooth con la app de tu móvil Rideology
La estética no se modifica respecto al modelo anterior, aunque sí luce nueva decoración.
Electrónica de la Kawasaki Z H2
- Luces LED.
- Quickshifter up/down KQS.
- Control de crucero electrónico.
- Unidad inercial IMU
- Control de tracción KTRC.
- Gestión en curva KCMF.
- Modos de conducción.
- Antibloqueo de frenos inteligente KIBS.
- Control de salida KLCM.
- Control anti-wheelie
- Conectividad Bluetooth a la app Rideology.
Ficha técnica de la Kawasaki Z H2
- Tipo de motor
- Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindros en línea con sobrealimentador
- Cilindrada
- 998 cm³
- Diámetro x carrera
- 76 x 55 mm
- Sistema de válvulas
- DOHC, 16 válvulas
- Sistema de combustible
- Inyección de combustible: Ø38 mm x 4 con mariposas ovales
- Sistema de arranque
- Eléctrico
- Potencia máxima
- 147,1 kW {200 CV} / 11.000 rpm
- Emisiones CO2
- 139 g/km
- Par máximo
- 137 N•m {14 kgf•m} / 8.500 rpm
- Transmisión
- 6 velocidades
- Relaciones 1ª
- 3.077 (40/13)
- Relaciones 2ª
- 2.471 (42/17)
- Relaciones 3ª
- 2.045 (45/22)
- Relaciones 4ª
- 1.727 (38/22)
- Relaciones 5ª
- 1.524 (32/21)
- Relaciones 6ª
- 1.348 (31/23)
- Relación final
- 2.556 (46/18)
- Embrague
- húmedo multidisco, manual
- Freno delantero
- Discos lobulados dobles semiflotantes de 300 mm. Pinza: montaje radial doble, monobloque, 4 pistones opuestos
- Freno traseros
- Disco lobulado de 250 mm. Calibrador: pistón único
- Suspensión delantera
- Horquilla invertida de 41 mm con ajuste en extensión y ajuste de precarga
- Suspensión trasera
- Horizontal Back-link, de gas, con ajuste en extensión y ajuste de precarga remota
- Tipo de Chasis
- Multitubular en acero de alta tensión
- Desplazamiento de rueda delantera
- 120 mm
- Desplazamiento de rueda trasera
- 134 mm
- Neumático delantero
- 120/70ZR17M/C (58W)
- Neumático trasero
- 190/55ZR17M/C (75W)
- Distancia entre ejes
- 1.455 mm
- Altura del asiento
- 830 mm
- Capacidad de combustible
- 19 litros