Después de un año del lanzamiento de la hiper-naked más espectacular de Kawasaki, la marca presenta una nueva versión, la Kawasaki Z H2 SE 2021. Cuenta con más prestaciones electrónicas y nuevo amortiguador trasero, dotándola de una conducción más suave en comparación al modelo estándar.

Precio de la Kawasaki Z H2 SE no disponible

El precio de la Kawasaki Z H2 SE (N.D.) será ligeramente superior al de la Kawasaki Z H2 (18.450 €) por el añadido de ciertos extras que llegan de serie en la 'Special Edition'. Entre sus rivales, hay que mencionar los modelos más radicales y exclusivos del mercado como la MV Agusta Brutale 1000 RR (29.990 €), la Ducati Streetfighter V4 S (22.190 €), la KTM 1290 Super Duke R (19.900 €), la Aprilia Tuono V4 1100 Factory (16.999 €) y la circuitera Aprilia Tuono V4 X (34.900 €). Un tanto más accesibles son la Triumph Speed Triple RS (16.400 €), la Ducati Monster 1200 S (17.890 €) y la Yamaha MT-10 SP (18.499 €). La Kawasaki sigue sobresaliendo respecto a las demás por su motor sobrealimentado, único en el mercado hasta el momento.

Información de la Kawasaki Z H2 SE

Kawasaki lanza en 2021 la versión 'Special Edition' de su hiper-naked más bestial, la Kawasaki Z H2 La Kawasaki Z H2 SE 2021 consigue mejorar lo que parecía imposible y añade algunos puntos extras a la que es uno de los modelos más brutales del segmento.

El motor sobrealimentado de la Z H2 de 4 cilindros en línea, de 998 cc y que alcanza los 200 cv de potencia se mantiene, al igual que el chasis multitubular. Sin embargo, Kawasaki equipa a la versión SE de nueva tecnología en el apartado electrónico: control crucero, modos de conducción integrados (enlazando con el control de tracción deportivo SKTRC) y modos de potencia.

La marca japonesa también añade control de tracción y asistencia a la salida, cambio semi-automático en el cambio de marchas, sistema de asistencia en el giro KCMF y sistema de frenos anti-bloqueo inteligente KIBS que cuenta con un potente equipo Brembo Stylema.

Otra novedad de la Z H2 SE es la nueva suspensión electrónica equipada con una horquilla de ø43 mm Showa SFF-CA, que ofrece una conducción más suave a pesar del potente propulsor de la moto. También es nuevo el amortiguador trasero de altas prestaciones Showa BFRC que equipa y que ajusta la fuerza hidráulica de manera electrónica en tan solo 1 milisegundo para adaptarse a la velocidad de la motocicleta y al recorrido de las suspensiones. De esta forma, por muy bacheada que esté la carretera, se mantiene la masa suspendida en una posición estable mientras las ruedas y las suspensiones siguen el perfil de la carretera. La deceleración también se tiene en cuenta, permitiendo un excelente control del cabeceo durante las frenadas.

El resto de prestaciones, iluminación LED, pantalla TFT y conexión con smartphone mediante Bluetooth, continúa igual que la versión presentada el año pasado.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Z H2 SE

A

Electrónica de la Kawasaki Z H2 SE

  • Luces LED.
  • Quickshifter up/down KQS.
  • Control de crucero electrónico.
  • Unidad inercial IMU
  • Control de tracción KTRC.
  • Gestión en curva KCMF.
  • Modos de conducción.
  • Antibloqueo de frenos inteligente KIBS.
  • Control de salida KLCM.
  • Control anti-wheelie
  • Conectividad Bluetooth a la app Rideology.

Galería de fotos de la Kawasaki Z H2 SE

Colores de la Kawasaki Z H2 SE

Vídeo de la Kawasaki Z H2 SE

Rivales de la Kawasaki Z H2 SE

Otras versiones de la Kawasaki Z H2

Neumáticos para la Kawasaki Z H2 SE | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 75W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Z H2 SE

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Z H2 SE. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Kawasaki Z H2 SE

Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindros en línea con sobrealimentador
Cilindrada 998 cm³
Diámetro x carrera 76 x 55 mm
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø38 mm x 4 con mariposas ovales
Sistema de arranque Eléctrico
Potencia máxima 147,1 kW {200 CV} / 11.000 rpm
Emisiones CO2 139 g/km
Par máximo 137 N•m {14 kgf•m} / 8.500 rpm
Transmisión 6 velocidades
Relaciones 1ª 3.077 (40/13)
Relaciones 2ª 2.471 (42/17)
Relaciones 3ª 2.045 (45/22)
Relaciones 4ª 1.727 (38/22)
Relaciones 5ª 1.524 (32/21)
Relaciones 6ª 1.348 (31/23)
Relación final 2.556 (46/18)
Embrague húmedo multidisco, manual
Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes de 300 mm. Pinza: montaje radial doble, monobloque, 4 pistones opuestos
Freno traseros Disco lobulado de 250 mm. Calibrador: pistón único
Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm con ajuste en extensión y ajuste de precarga
Suspensión trasera Horizontal Back-link, de gas, con ajuste en extensión y ajuste de precarga remota
Tipo de Chasis Multitubular en acero de alta tensión
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 134 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 190/55ZR17M/C (75W)
Distancia entre ejes 1.455 mm
Altura del asiento 830 mm
Capacidad de combustible 19 litros
Peso en orden de marcha 235 kg

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