La Ducati Streetfighter V4 2021 se adapta a la Euro 5, pero sin perder ningún ápice de sus prestaciones gracias a la nueva calibración y al nuevo escape.
Precio de la Ducati Streetfighter V4: 23.290€
El precio de la Ducati Streetfighter V4 (23.290 €) es bastante alto, algo normal cuando estamos hablando de la naked más potente del mercado, una posición que comparte con su rival directa, la MV Agusta Brutale 1000 RR (32.300 €), aunque este enfrentamiento es más justo con la especificación alta, la Ducati Streetfighter V4 S (27.190 €). También son rivales directas la sobrealimentada Kawasaki Z H2 (18.450 €) y la también 4 cilindros en V Aprilia Tuono V4 (16.999 €). Debemos contar en este segmento con la Triumph Speed Triple RS (18.400 €), la KTM 1290 Super Duke R (19.249 €), la BMW S 1000 R (17.250 €), la Honda CB1000R (14.800 €) o la Suzuki GSX-S1000 (14.315 €).
Consigue el seguro para tu Ducati Streetfighter V4 con el especialista en seguros de moto
Información de la Ducati Streetfighter V4
La Ducati Streetfighter V4 2021 se adapta a la Euro 5, mantiene los valores máximos de potencia y par motor pero reposicionados a diferentes regímenes del motor gracias a una nueva calibración y al nuevo escape: potencia de 208 CV (153 kW) a 13.000 rpm (250 rpm más alta que la versión EURO 4) y un par motor de 12.5 Kgm (123 Nm) a 9.500 rpm (2.000 rpm más bajo que la versión EURO 4).
El silenciador emplea un catalizador más largo (+10 mm en longitud) y una nueva tecnología de impregnación de metales nobles para maximizar la capacidad de conversión de los gases contaminantes. Además, los colectores de la bancada trasera se han acortado en 100 mm y se ha reducido su diámetro a 38 mm. El nuevo componente permite la introducción de un escudo térmico trasero más compacto integrado en la carrocería.
Por otro lado también se han introducido nuevas bombas de freno delanteras y un embrague autopurgante, ambos diseñados con una configuración que permite un sangrado ‘natural’.
Por lo demás, la Streetfighter V4 se mantiene fiel a las características y estética mostrada en el modelo del año pasado.
Carnet necesario para conducir la Ducati Streetfighter V4
Electrónica de la Ducati Streetfighter V4
- ABS Cornering EVO
- Ducati Traction Control (DTC) EVO 2
- Ducati Slide Control (DSC)
- Ducati Wheelie Control (DWC) EVO
- Ducati Power Launch (DPL)
- Ducati Quick Shift up/down (DQS) EVO 2
- Engine Brake Control (EBC) EVO
- Modos de conducción (Race, Sport, Street).
- Faro Full-LED con DRL.
Rivales de la Ducati Streetfighter V4
Otras versiones de la Ducati Streetfighter V4
Neumáticos para la Ducati Streetfighter V4 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Ducati Streetfighter V4
Ficha técnica de la Ducati Streetfighter V4
Otras motos Ducati
- Ducati Panigale V4 SP2 30 Anniversario 916
- Ducati Hypermotard 698 Mono 2024
- Ducati Multistrada V4 RS 2024
- Ducati DesertX Rally 2024
- Ducati Multistrada V4 S Grand Tour 2024
- Ducati Monster 30 Aniversario
- Ducati Panigale V4 World Champion Replica Bagnaia/Bautista 2023
- Ducati Scrambler Nightshift 2023
- Ducati Scrambler Full Throttle 2023
- Ducati Scrambler Icon 2023
- Ducati Diavel V4 2023
- Ducati Streetfighter V4 SP2 2023
- Ducati Streetfighter V4 S 2023
- Ducati Streetfighter V4 2023
- Ducati Panigale V4 R 2023
- Ducati Multistrada V4 Rally 2023
- Ducati Monster SP 2023
- Ducati Streetfighter V4 Lamborghini 2023
- Ducati Panigale V4 SP2 2023
- Ducati Panigale V4 S 2023
- Ducati Panigale V4 2023
- Ducati Multistrada V4 S 2022
- Ducati Multistrada V4 2021
- Ducati Multistrada V4 Pikes Peak 2022
- Ducati XDiavel Dark 2021
- Ducati XDiavel S 2021
- Ducati DesertX 2022
- Ducati Streetfighter V2 2023
- Ducati Streetfighter V4 S 2021
- Ducati Streetfighter V4 SP 2022
- Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro 2022
- Ducati Scrambler Urban Motard 2022
- Ducati Monster 2023
- Ducati Multistrada V2 S 2023
- Ducati Multistrada V2 2022
- Ducati Panigale V2 2024
- Ducati Panigale V2 Bayliss 2022
- Ducati Diavel 1260 S Black and Steel 2022
- Ducati Hypermotard 950 SP 2022
- Ducati Hypermotard 950 RVE 2023