Vídeo prueba de la Kawasaki Z H2 2020

Esta vez encaramos esta bestia sobrealimentada por los cuernos y analizamos la Kawasaki Z H2, desde sus aspectos técnicos, como sus diferencias respecto al resto de la gama H2, hasta su comportamiento en carretera. Aquí os compartimos nuestras impresiones en este vídeo con tomas on-board y análisis a tiempo real.


La Kawasaki Z H2 es la última versión de la marca de Akashi con la plataforma sobre alimentada, y una de las novedades más importantes de Kawasaki en este año 2020. Se trata de una versión naked de la conocida H2 (a secas), que busca un nuevo concepto de conducción, basado en una geometría roadster pero con un empuje lleno de par motor. Así es la Z H2, una naked repleta de par motor y con unas sensaciones únicas en el mercado gracias a su manillar elevado y a su desprotegida posición de conducción.

La Kawasaki Z H2 2020 ofrece la friolera cifra de 200 cv de potencia y 137 nm de par motor, todo ello para 239 kg de peso en vacío. Respecto al ciclo, encontramos un chasis multitubular de acero, horquilla delantera Showa SFF-BP y frenos Brembo de anclaje radial.

Hace poco la pudimos probar y compartimos nuestra experiencia en su prueba escrita que encontraréis en el link de a continuación, pero para los que prefieran el estilo multimedia, hoy os traemos este vídeo donde encontraréis las mismas impresiones pero narradas a tiempo real.

Mientras, en el apartado electrónico también descubrimos una amplia variedad de controles y ayudas, propias de la marca y que, también encontraríamos en el resto de la familia H2, así como Versys o ZX. Iluminación full LED, conectividad bluetooth, etc, así es la nueva Kawasaki Z H2.

Deja un comentario

Volver a la home