Voge 2026. Novedades presentadas en el EICMA
El VOGE SR450X es la novedad más ambiciosa de la marca china además de un superventas en potencia como el SR16A. Vemos lo que presentan en el EICMA…
El VOGE SR450X es la novedad más ambiciosa de la marca china además de un superventas en potencia como el SR16A. Vemos lo que presentan en el EICMA…
La marca de motos premium de Loncin amplía su catálogo trail con la VOGE DS800 Rally, un modelo con más aptitudes off-road que la VOGE 900DSX, pero sin llegar al extremismo de modelos minimalistas con enfoque Raid. En definitiva, más campo sin olvidar la carretera.
El VOGE SR3 es el compromiso ideal del catálogo scooter de la firma premium de Loncin. Ideal para usuarios con carnet A2, es el equilibrio perfecto entre prestaciones y practicidad, entre polivalencia y funcionalidad. Equipamiento, ligereza, rendimiento y precio en un mismo producto.
La VOGE 625DSX amplía la gama trail del fabricante chino con una moto más capaz que su hermana 525DSX, destinada a aquellos aficionados que buscan una trail media de calidad para todo uso. Calidad, prestaciones, equipamiento y facilidad de conducción por menos de 7.000 €.
Probamos el Voge SR16, la respuesta de la marca china ante la necesidad de un scooter urbano de rueda alta, ligerito y accesible.
Si un 125 te parece poco y un 500 demasiado caro, lo que necesitas es un maxiscooter de media cilindrada. Los scooter de 350-400 cc son el equilibrio perfecto entre usabilidad, tecnología, rendimiento y prestaciones, todos ellos conducibles con carnet A2. Aquí te mostramos un listado con los ocho modelos GT más competitivos del mercado.
Presentada en el EICMA de Milán como Voge DS800Rally, lo que aquí tenemos es la más que probable Voge 800DSX 2025, el nuevo modelo adventure de la marca premium de Loncin.
El mercado de la moto no deja de evolucionar y las marcas chinas están conquistando cada vez más terreno. En 2024, motos trail, scooters urbanos y naked de fabricación china han arrasado en las listas de ventas. ¡Aquí tienes los 20 modelos de mayor éxito!
Los gigantes chinos Zongshen y Loncin serán controladas por las mismas manos. Los dueños de Cyclone serán los mayores accionistas de la compañía que comercializa Voge.
La marca de Loncin ataca uno de los segmentos de moda con su VOGE 900DSX, una moto trail mixta muy competitiva que se posiciona como nuevo buque insignia del catálogo. Mecánica compartida con BMW, diseño italiano, equipamiento de lujo y una relación calidad-precio insuperable marcan la diferencia.
La industria asiática lleva 5 años atacando el mercado europeo con productos diseñados específicamente para contentar a los motoristas del viejo continente. Mucho se ha hablado del vínculo BMW-Loncin y poco del nuevo actor VOGE: ahora es el momento de aclarar todas las dudas y unificar esta entente a tres bandas.
Toma nota de las motos trail A2 más ambiciosas, todas con rueda delantera de 21″, altas capacidades off-road y las mejores herramientas para ser tu máquina de aventuras definitiva.
El segmento de motos trail A2 es uno de los más interesantes del mercado. Vamos a revisar cuáles son las alternativas más interesantes que vamos a encontrar en el mercado en 2024.
Voge ha presentado en el EICMA 2023 hasta una decena de nuevos modelos repartidos en todas las cilindradas y segmentos. Junto a la nueva Voge 900DSX, la estrella de su stand, también aparece Bicose, la marca de motos eléctricas del grupo Loncin.
Analizamos cuáles son las motos 2024 del mercado que mejor se adaptan a la normativa del Dakar o que mejor personifican la filosofía técnica y aventurera del mítico evento. ¿Cuál de las siete opciones es tu favorita?
Si buscas una moto naked económica para el carnet A2, entre estas cinco opciones tienes firmes candidatas a convertirse en tu primera ‘gran moto’. Accesibles y de diferentes estilos, entre ellas tienes atractivas motos A2 con las que ganar experiencia sobre dos ruedas sin que para ello tengas que superar la barrera de los 5.000 euros.
La Voge 660 RR es la deportiva de media cilindrada que tiene la marca china entre bambalinas, con motor de 4 cilindros y una potencia que ronda los 100 cv.
La firma premium de Loncin apuesta por los scooters para carnet de coche con su nuevo VOGE SR1 125. Un escalón de acceso a los modelos automáticos eminentemente urbano, con el que se amplía gama tras la aparición del SR4 Max este mismo año. Tecnología, agilidad, autonomía y precio en un mismo producto.
Probamos la VOGE 525DSX en Huesca, un modelo que sustituye a la 500DSX para situarse como líder de su categoría por rendimiento, equipamiento, capacidad rutera y precio.
La VOGE 525DSX (Dual Sport) llega al catálogo de la marca de Loncin como evolución natural de la 500DSX que conocíamos hasta ahora, un nuevo modelo que mejora sustancialmente a su predecesora para situarse como líder de su categoría por rendimiento, equipamiento, capacidad rutera y precio.
La VOGE 525ACX (Advanced Classic Radios) es la «urbanitas scrambler» de referencia dentro del catálogo retro de la firma asiática. Una moto polivalente, atractiva y con estilo diseñada para cubrir todas las necesidades y usos de las nuevas generaciones de conductores.
La VOGE 125R es el nuevo “juguete” de la firma asiática apadrinada por Loncin, una moto tan deportiva como agresiva, además de tecnológica y divertida, y con un precio demoledor imposible de igualar por sus competidoras directas. ¿Alguien da más?
La Voge 660 RR es la deportiva de media cilindrada que tiene la marca china entre bambalinas, con motor de 4 cilindros y una potencia que ronda los 100 cv.
El Voge SR4 Max 2023 es el scooter de la marca china para la cilindrada media, que hereda gran parte de la mecánica y chasis del conocido BMW C 400, con multitud de detalles tecnológicos y que, hemos tenido la oportunidad de probar. A continuación te compartimos la vídeo-prueba.
El Voge SR4 Max nace de la colaboración entre BMW y Loncin y llega al mercado de los scooters de media cilindrada. Nosotros hemos podido asistir a su presentación nacional en Valencia y te contamos qué nos ha parecido.
Probamos la nueva trail-excursión Voge 300 Rally 2022, una opción muy competitiva tanto económicamente como dinámicamente, llegando a ofrecer aptitudes casi de una moto enduro mientras sigue siendo una trail servicial para el día a día.
La Voge 300 Rally es la nueva trail-excursión de la marca premium del grupo Loncin, que ofrece un perfil más endurero que trail haciendo honor a su nombre «Rally». Acudimos a su presentación internacional donde la hemos podido probar durante una extensa jornada de tramos rotos, subidas complicadas y secciones «muy enduro», para a continuación contarte cómo va.
El segmento de los scooters de 300 cc es amplísimo y hay modelos y presupuestos para todos los gustos y necesidades. Hemos recopilado los mejores del mercado, perfectos para los usuarios del carnet A2 que no quieren gastarse más de 6.500 euros.
El mercado está lleno de motos trail válidas para el carnet A2, y muchas de ellas tienen las prestaciones justas para poder disfrutar de ellas sin tener que limitar su motor. Aquí tienes las cinco motos trail A2 con mejores prestaciones de la actualidad y, además, una selección de varias alternativas algo menos potentes.
El salón Vive la Moto llega cargado de novedades que, en muchos casos, van a ser primicia. Te recomendamos las motos que van a hacer su primera aparición en la cita madrileña y que no debes perder la oportunidad de conocer de primera mano.