Vídeo-prueba Voge SR4 Max 2023

El Voge SR4 Max 2023 es el scooter de la marca china para la cilindrada media, que hereda gran parte de la mecánica y chasis del conocido BMW C 400, con multitud de detalles tecnológicos y que, hemos tenido la oportunidad de probar. A continuación te compartimos la vídeo-prueba.


El Voge SR4 Max 2023 llega al mercado para dar respuesta al segmento de la cilindrada media, siendo un scooter lleno de avance tecnológico y con una mecánica heredada del BMW C 400. Esta herencia es debido al acuerdo con Loncin para la fabricación del scooter bávaro en China. Esto significa mismo motor 350 cc monocilíndrico de 34 cv, refrigerado por agua, y culata SOHC.

En lo relativo al chasis también encontramos el mismo bastidor multi tubular de acero con un semibasculante en fundición de aluminio monobrazo. Esto nos deja un peso máximo de 213 kg y una altura del asiento al suelo de 761 mm (frente a 214 kg y 775 mm del BMW C 400 respectivamente). Amén de la mecánica, encontramos un diseño realizado en el Motor Valley de Bolonia, para acercarse más al mercado europeo y zafarse del estigma estético del continente asiático.

Voge SR4 Max 2023 detalles 41Por otro lado encontramos suspensiones y amortiguadores Kayaba, regulables en 5 posiciones de precarga, frenos de anclaje radial firmados por J.Juan, y un doble disco delantero de 265mm. Por supuesto viene equipada con sistema ABS de doble canal fabricado por Continental. En los neumáticos encontramos unos Pirelli Angel Scooter con llantas de 15 y 14 pulgadas, además de sistema de monitorización de presiones TPMS. A ello se suma un sistema de control de tracción TCS y sistema de frenada de emergencia.

Por supuesto el Voge SR4 Max viene equipado con una instrumentación TFT de 7" a color con conectividad smartphone, puerto de carga de 12V y toma USB de 5V en su interior. Interior por cierto con una capacidad de 41,5 litros (hueco para casco integral y otro tipo jet).

De todos modos, no estamos aquí para repasar, de nuevo, sus datos técnicos. Más arriba veréis enlazada su prueba escrita y, más abajo un link a su ficha técnica, pero lo que hoy nos concierne es su vídeo-prueba, que veréis abajo del todo, donde compartiré como siempre mis impresiones y opinión subjetiva sobre este nuevo Voge SR4 Max 2023. Para ello nos desplazamos hasta Valencia donde tuvo lugar su presentación nacional.