Las motos que no te puedes perder

El salón Vive la Moto llega cargado de novedades que, en muchos casos, van a ser primicia. Te recomendamos las motos que van a hacer su primera aparición en la cita madrileña y que no debes perder la oportunidad de conocer de primera mano.


Ya queda poco para Vive la Moto 2022, el una de las citas más importantes del año para todos los amantes de las dos ruedas. El salón de la moto, que en esta edición tiene lugar en Madrid, se celebra entre el 31 de marzo y el 3 de abril en recinto ferial de IFEMA Madrid y es impulsado y organizado por ANESDOR e Kando I-Vents. Es un lugar perfecto para disfrutar de nuestro mundo, ya que allí se reunirán más de 100 marcas del sector.

La mayoría de ellas vienen con 'los deberes hechos', ya que llegan con sus nuevos modelos ya presentados desde hace unos meses. Sin embargo, en algunas ocasiones todavía su llegada a los concesionarios se hace esperar, por lo que el salón Vive la Moto es aprovechado por muchas marcas para que los usuarios españoles puedan ver, tocar e incluso probar algunas de sus novedades. Además, como salón internacional que es, también se convierte en el escenario para conocer algunas novedades no desveladas todavía por lo que la cita madrileña centra las miradas de muchos aficionados de todo el mundo para saber qué llega a los concesionarios en los próximos meses.

A continuación, vamos a hacer un repaso a las novedades más interesantes que vamos a poder ver en Vive la Moto 2022, una cita en la que contaremos con más de 40 primicias de ámbito nacional y europeo. Aquí vamos a repasar cuáles son las más llamativas...

BMW CE 04


El stand de la marca alemana será una vez más uno de los más visitados. Además, este año cuenta con varios atractivos, pero, sin duda, el que más llamará la atención será el BMW CE 04, el nuevo scooter eléctrico de la firma bávara que además inicia su comercialización coincidiendo con el salón de Madrid.

Benelli Leoncino 125 y Benelli Leoncino 800


La marca de origen italiano va a estar en Madrid cargada con tres exclusivas. La primera de ellas viene en doble ración ya que podremos ver los modelos definitivos que llegarán al concesionario de la Benelli Leoncino 800 y su versión Benelli Leoncino 800 Trail, modelos que ya fueron presentados en el pasado, pero que no es hasta esta temporada cuando se van a empezar a comercializar. Sin duda alguna, es una de las motos A2 de estilo scrambler más esperadas.

También tendremos ocasión de ver y conocer la nueva Benelli Leoncino 125, otro modelo que va a ser muy interesante para los usuarios de motos 125 con carnet A1 o carnet de coche y que buscan no sólo una opción polivalente sino con cierto estilo neo-retro.

 

 

Ducati DesertX


La marca ya nos ha dado a conocer todos los detalles de la Ducati DesertX, sin duda una de las novedades más importantes y esperadas de esta temporada 2022 en la firma boloñesa. Aún faltan algunas semanas hasta que la trail italiana esté disponible en los concesionarios, pero este modelo ya está haciendo una gira por los concesionarios españoles para que todos los interesados puedan verla de cerca y conocer un poco mejor esta prometedora máquina de viajes y diversión. En el calendario de este denominado Static Tour DesertX está el salón Vive la Moto como colofón final, por lo que te animamos a acercarte al stand de la marca para ver todos los detalles de una moto que, todo apunta, va a dar muchas alegrías a los amantes de los viajes en moto y el trail en general.

Brixton Cromwell 1200


Nos pasa algo parecido con la Brixton Cromwell 1200, un modelo neo-retro que ya hemos conocido en pasados eventos e informaciones, pero no va a ser hasta ahora cuando se acerque al gran público antes de llegar a los concesionarios. Por eso, te invitamos a que conozcas esta bicilíndrica, la primera propuesta de gran cilindrada de la firma austriaca y que pretende convertirse en una alternativa y rival directa de las Bonneville británicas.

Kawasaki 50 Aniversario


Para celebrar los 50 años desde el lanzamiento de la primera Kawasaki Z1 (1972), la firma de Akashi ha querido lanzar una remesa de ediciones especiales de sus actuales modelos. Las Z650, Z650RS, Z900 y Z900RS en versiones 50º Aniversario estarán en el stand 'verde' para que puedas disfrutar de sus decoraciones y detalles especiales.

Indian Scout Rogue / Indian Pursuit


La marca americana viene a Madrid con dos novedades inéditas en Europa. En primer lugar, tendremos la Indian Scout Rogue, una nueva versión de la familia custom que se caracteriza por ser la vertiente más agresiva de todas, con nuevas características como un semi-carenado, un manillar tipo mini "ape", rueda delantera de 19 pulgadas o un asiento de estilo deportivo, entre otros elementos.

Por otro lado, llega otra novedad recién confirmada, la Indian Pursuit. Esta nueva máquina de lujo para viajar con las mejores prestaciones y comodidades llega en versiones Limited y Dark Horse para dar respuesta a los que quieren lo mejor de lo mejor sus rutas y travesías.

Estos tres modelos estarán en el stand de la mítica firma estadounidense.

Triumph Tiger 1200


Acabamos de regresar de probar las nuevas Triumph Tiger 1200 y ya las podrás ver en Vive la Moto. Se trata de la maxi-trail con la que quieren batir al mundo GS. Argumentos no le faltan, ya que el avance en todos los aspectos ha sido descomunal y se convierte en la mejor Tiger de la historia para dar respuesta sin paliativos a los amantes del trail en todas sus vertientes, tanto las más ruteras y asfálticas como las más off-road y endureras. Acércate al stand de la marca británica para conocer este nuevo modelo que luce una estética diferente, pero que también incorpora mejoras internas alucinantes.

Yamaha TMAX


No por llevar muchos años deja de ser una gran novedad. Más bien al contrario, tenemos ante nosotros el Yamaha TMAX, que recibe una actualización digna de mencionar para seguir estando entre los modelos más legendarios de nuestra era con rendimiento, estética, tecnología y versatilidad. No te pierdas el maxiscooter japonés, que pisará suelo español por primera vez en el salón de la moto.

Zero SR


En el apartado de motos eléctricas tampoco puede faltar mencionar a una de las marcas punteras en esta movilidad, donde destaca la Zero SR, una de las novedades más importante de este año en la firma californiana y con la que se presenta al público español tras implantarse de manera oficial en nuestro mercado.

MITT 530TT Adventure


La marca gestionada y distribuida en España por Jets Marivent ha anunciado el lanzamiento en Vive la Moto de un nuevo modelo denominado MITT 530TT Adventure. Lo único que sabemos es que se trata de una moto A2 de tipo trail. Auguramos por las cifras aportadas que será de media cilindrada, llegará seguro al máximo de potencia permitida en este permiso de conducción y tendrá unas capacidades off-road muy pronunciadas. ¡La esperamos con impaciencia!

Voge 300 Rally


Además de algunas novedades que se presentarán en primicia en la firma china, seguro que muchos vamos a querer ver de cerca la Voge 300 Rally, una moto A2 trail que puede ser una gran opción para los amantes del trail en estas bajas cilindradas más accesibles y lógicas. Estamos seguros de que este modelo será toda una sorpresa para muchos y que acaparará miradas y fotografías además de alguna reserva de compra.

Keeway BlueShark


No suele ser una marca que quiera llamar la atención, pero en esta ocasión, quieren aprovechar el salón Vive la Moto 2022 para que sirva como desembarco de algunos nuevos modelos. Entre ellos seguramente va a destacar el Keeway BlueShark, un scooter eléctrico con el que la firma china quiere adentrarse en la movilidad cero emisiones de manera agresiva gracias a ingredientes ya conocidos como su gran relación calidad-precio. Estaremos atentos a sus características...

Entradas y más información de VIVE LA MOTO MADRID 2022

Deja una respuesta

Volver a la home