Precio de la KTM 890 Duke GP: 11.099€
*Modelo descatalogadoEl precio de la KTM 890 Duke GP (11.099 €) es ligeramente superior al de la KTM 890 Duke (10.899 €), una diferencia que se justifica con la tapa del asiento y la pintura de las llantas y el resto de la moto. Si queremos mejores componentes, debemos optar por laKTM 890 Duke R (13.639 €), completando así la familia 'ocho noventa'. Entre sus rivales, podemos seguir contando con la Triumph Street Triple R (), la Ducati Monster (12.615 €), la BMW F 900 R (9.250 €), la Suzuki GSX-S950 (10.995 €), la Honda CB650R (8.650 €), la Kawasaki Z900 (10.550 €), la Yamaha MT-09 (10.999 €), la MV Agusta Brutale 800 Rosso (14.500 €) y la Aprilia Tuono 660 (10.920 €).
Información de la KTM 890 Duke GP
La KTM 890 Duke GP es una nueva incorporación a la familia naked austriaca de media cilindrada. Está equipada con el conocido motor bicilíndrico en paralelo LC8c, con un rendimiento muy respetable de 115 cv de potencia y 92 Nm de par.
El diseño general de la moto sigue siendo agresivo e intimidatorio y todo siguiendo unas proporciones muy compactas. También logra ser una de las motos más ligeras de su segmento, lo cual se traslada de manera positiva al pilotaje. Si hablamos de componentes, encontramos calidad por todos los costados, como las suspensiones WP Apex en ambos trenes.
En cuanto a electrónica, la marca naranja sigue estando en lo más avanzado y completo de la media cilindrada. Cuenta con control de tracción en curva MTC que se sirve de los datos que recoge el sensor de ángulo de inclinación 6D que no sólo detecta el balanceo de lado a lado y el cabeceo de adelante hacia atrás sino que también añade la posición de guiñada.
Entre los modos de conducción, puedes elegir las opciones RAIN, STREET, SPORT y el modo opcional TRACK, los cuales adaptan automáticamente el control de tracción, el antiwheelie y el control del acelerador. No podemos olvidarnos de los ya habituales ABS en curva y ABS Supermoto (desactivado de la rueda trasera) además de contar con una instrumentación presidida por una pantalla TFT a color y una iluminación full-LED.
Al final, técnicamente se basa en la vigente KTM 890 Duke, con todas sus características, pero la KTM 890 Duke GP tiene algunas diferencias con el resto de la familia es su imagen derivada de los circuitos con un color naranja muy intenso. También cuenta con una nueva tapa del asiento del pasajero y llantas estilo 'R'.
Por supuesto, la KTM 890 Duke GP viene dispuesta a ser tu lienzo para que la personalices con una gran cantidad de PowerParts para ensalzar tus gustos hacia la vertiente que quieras.
Electrónica de la KTM 890 Duke GP
- Unidad inercial IMU 6D.
- 3 modos de conducción (Rain, Street y Sport) + Track (opcinal).
- Modo Supermoto opcional
- ABS en curva.
- Control de tracción en curva MTC.
- Anti-wheelie.
- Control de deslizamiento MSR opcional.
- Cambio rápido Quickshifter+ opcional.
Ficha técnica de la KTM 890 Duke GP
MOTOR
- PAR MÁXIMO 92 Nm
- CAMBIO 6 marchas
- REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
- POTENCIA 85 kW
- ARRANQUE Arranque eléctrico
- CARRERA 68.8 mm
- DIÁMETRO 90.7 mm
- EMBRAGUE Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
- EMISIONES DE CO2 112 g/km
- CILINDRADA 889 cm³
- EMS EMS de Bosch con RBW
- ESTRUCTURA Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos
- CONSUMO DE COMBUSTIBLE 4.8 l/100 km
- ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite
PARTE CICLO
- CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 14 l
- ABS Bosch 9.1 MP (incluido ABS en curvas y modo Supermoto)
- DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 300 mm
- DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 240 mm
- FRENO DELANTERO 2 pinzas de 4 pistones montadas radialmente
- FRENO TRASERO Pinza flotante de 2 pistones
- CADENA Junta en X 520
- PESO SECO 169 kg
- ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis de acero al cromo molibdeno, que utiliza el motor como elemento integrante, con recubrimiento en polvo
- SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 43
- ALTURA LIBRE AL SUELO 191 mm
- SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP APEX
- ALTURA DEL ASIENTO 820 mm
- ÁNGULO DE DIRECCIÓN 66 °
- RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 140 mm
- RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 150 mm
Vídeo de la KTM 890 Duke GP
Colores de la KTM 890 Duke GP
Carnets de conducir válidos para la KTM 890 Duke GP
- Esta KTM 890 Duke GP necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2























