La KTM 890 Duke GP es una nueva versión que se diferencia en una estética más circuitera y accesorios que la hace más cañera.

Precio de la KTM 890 Duke GP: 11.099€

El precio de la KTM 890 Duke GP (11.099 €) es ligeramente superior al de la KTM 890 Duke (10.899 €), una diferencia que se justifica con la tapa del asiento y la pintura de las llantas y el resto de la moto. Si queremos mejores componentes, debemos optar por laKTM 890 Duke R (13.049 €), completando así la familia 'ocho noventa'. Entre sus rivales, podemos seguir contando con la Triumph Street Triple R  (), la Ducati Monster (11.990 €), la BMW F 900 R (9.250 €), la Suzuki GSX-S950 (10.995 €), la Honda CB650R (8.650 €), la Kawasaki Z900 (10.550 €), la Yamaha MT-09 (10.449 €), la MV Agusta Brutale 800 Rosso (14.500 €) y la Aprilia Tuono 660 (10.899 €).

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu KTM 890 Duke GP con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la KTM 890 Duke GP

La KTM 890 Duke GP es una nueva incorporación a la familia naked austriaca de media cilindrada. Está equipada con el conocido motor bicilíndrico en paralelo LC8c, con un rendimiento muy respetable de 115 cv de potencia y 92 Nm de par.

El diseño general de la moto sigue siendo agresivo e intimidatorio y todo siguiendo unas proporciones muy compactas. También logra ser una de las motos más ligeras de su segmento, lo cual se traslada de manera positiva al pilotaje. Si hablamos de componentes, encontramos calidad por todos los costados, como las suspensiones WP Apex en ambos trenes.

En cuanto a electrónica, la marca naranja sigue estando en lo más avanzado y completo de la media cilindrada. Cuenta con control de tracción en curva MTC que se sirve de los datos que recoge el sensor de ángulo de inclinación 6D que no sólo detecta el balanceo de lado a lado y el cabeceo de adelante hacia atrás sino que también añade la posición de guiñada.

Entre los modos de conducción, puedes elegir las opciones RAIN, STREET, SPORT y el modo opcional TRACK, los cuales adaptan automáticamente el control de tracción, el antiwheelie y el control del acelerador. No podemos olvidarnos de los ya habituales ABS en curva y ABS Supermoto (desactivado de la rueda trasera) además de contar con una instrumentación presidida por una pantalla TFT a color y una iluminación full-LED.

Al final, técnicamente se basa en la vigente KTM 890 Duke, con todas sus características, pero la KTM 890 Duke GP tiene algunas diferencias con el resto de la familia es su imagen derivada de los circuitos con un color naranja muy intenso. También cuenta con una nueva tapa del asiento del pasajero y llantas estilo 'R'.

Por supuesto, la KTM 890 Duke GP viene dispuesta a ser tu lienzo para que la personalices con una gran cantidad de PowerParts para ensalzar tus gustos hacia la vertiente que quieras.

Carnet necesario para conducir la KTM 890 Duke GP

A2
A
  • Esta KTM 890 Duke GP necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la KTM 890 Duke GP

  • Unidad inercial IMU 6D.
  • 3 modos de conducción (Rain, Street y Sport) + Track (opcinal).
  • Modo Supermoto opcional
  • ABS en curva.
  • Control de tracción en curva MTC.
  • Anti-wheelie.
  • Control de deslizamiento MSR opcional.
  • Cambio rápido Quickshifter+ opcional.

Galería de fotos de la KTM 890 Duke GP

Colores de la KTM 890 Duke GP

Vídeo de la KTM 890 Duke GP

Rivales de la KTM 890 Duke GP

Otras versiones de la KTM 890 Duke

Neumáticos para la KTM 890 Duke GP | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la KTM 890 Duke GP

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la KTM 890 Duke GP. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la KTM 890 Duke GP

MOTOR

  • PAR MÁXIMO 92 Nm
  • CAMBIO 6 marchas
  • REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
  • POTENCIA 85 kW
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • CARRERA 68.8 mm
  • DIÁMETRO 90.7 mm
  • EMBRAGUE Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
  • EMISIONES DE CO2 112 g/km
  • CILINDRADA 889 cm³
  • EMS EMS de Bosch con RBW
  • ESTRUCTURA Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE 4.8 l/100 km
  • ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite

PARTE CICLO

  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 14 l
  • ABS Bosch 9.1 MP (incluido ABS en curvas y modo Supermoto)
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 300 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 240 mm
  • FRENO DELANTERO 2 pinzas de 4 pistones montadas radialmente
  • FRENO TRASERO Pinza flotante de 2 pistones
  • CADENA Junta en X 520
  • PESO SECO 169 kg
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis de acero al cromo molibdeno, que utiliza el motor como elemento integrante, con recubrimiento en polvo
  • SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 43
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 191 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP APEX
  • ALTURA DEL ASIENTO 820 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 66 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 140 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 150 mm

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home