La Kawasaki Z900 2022 sigue la estela de sus predecesoras para mantenerse como uno de los líderes del mercado de la moto. Esta temporada, ofrece nuevos esquemas de color.

Precio de la Kawasaki Z900: 10.199€

El precio de la Kawasaki Z900 (10.199 €) es uno de sus grandes atractivos. Tiene entre sus rivales a lo más granado de este segmento naked de media-alta cilindrada, como pueden ser la Yamaha MT-09 (9.899 €), la Ducati Monster (11.590 €), la Triumph Street Triple R (10.100 €), la Aprilia Tuono 660 (10.850 €) la MV Agusta Brutale 800 Rosso (13.800 €), la Suzuki GSX-S950 (10.815 €), la KTM 890 Duke (10.499 €) y la BMW F 900 R (8.995 €), todas ellas (excepto la MT-09) limitables o con versiones disponibles para conducir con el carnet A2. Sin duda, una lucha encarnizada con alternativas muy suculentas y donde la Z900 destaca por un paquete muy equilibrado en todos los sentidos. Esta temporada también se ha introducido la Kawasaki Z900 SE (11.699 €), una versión más avanzada y con un toque más deportivo y, claro que sí, un precio más elevado.

Información de la Kawasaki Z900

La Kawasaki Z900 sigue siendo una de las motos más populares del mercado en 2022, una temporada en la que vuelve a conquistar corazones por doquier con una sabia mezcla de diseño, prestaciones, equilibrio y relación calidad-precio. Su éxito ha ido en paralelo con su evolución que va contentando al público.

La Kawasaki Z900 2022 llega tanto en versión 'full' con una potencia de 125 cv (92,2 kW) además de otra de 95 cv (70 kW) limitable para el carnet A2. Ambas se caracterizan por contar con un equipamiento muy interesante, presidido por una pantalla TFT en color muy alabado con posibilidades de conectividad por Bluetooth y, mediante la app Rideology, establecer un vínculo entre el smartphone y una serie de aspectos de la moto. Las asistencias de seguridad son ya esenciales en este modelo, con modos de conducción seleccionables (Sport, Road, Rain y el personalizable Rider) para ajustar la entrega de potencia y el control de tracción en diferentes condiciones.

Por lo que vemos, la naked japonesa se mantiene intacta respecto al modelo anterior, aunque la Kawasaki Z900 2022 llega con nuevos esquemas de colores: Metallic Spark Black / Metallic Flat Spark Black, Pearl Robotic White / Metallic Matte Graphenesteel Gray y Candy Lime Green / Metallic Spark Black.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Z900

A2
A
  • Esta Kawasaki Z900 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
  • Hay una versión de la Kawasaki Z900 limitable para el A2

Electrónica de la Kawasaki Z900

  • Modos de conducción.
  • Modos de motor.
  • Control de tracción KTRC.
  • Pantalla TFT con conectividad al móvil.
  • Iluminación LED.

Galería de fotos de la Kawasaki Z900

Colores de la Kawasaki Z900

Vídeo de la Kawasaki Z900

Rivales de la Kawasaki Z900

Otras versiones de la Kawasaki Z900

Neumáticos para la Kawasaki Z900 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Z900

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Z900. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki Z900

Motor
Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada
948 cm³
Diámetro x carrera
73,4 x 56 mm
Relación de compresión
11.8:1
Sistema de válvulas
DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible
Inyección de combustible: Ø 36 mm x 4 con doble mariposa
Sistema de arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima
92,2 kW {125 CV} / 9.500 rpm
Consumo de combustible
5,7 l/100 km
Emisiones CO2
132 g/km
Par máximo
98,6 N•m {10,1 kgf•m} / 7.700 rpm
Transmisión
6 velocidades
Transmisión final
Cadena sellada
Relación primaria
1.627 (83/51)
Relaciones 1ª
2.692 (35/13)
Relaciones 2ª
2.059 (35/17)
Relaciones 3ª
1.650 (33/20)
Relaciones 4ª
1.409 (31/22)
Relaciones 5ª
1.222 (33/27)
Relaciones 6ª
1.034 (30/29)
Embrague
húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero
Discos lobulados dobles semiflotantes de 300 mm. Pinza: doble de 4 pistones opuestos
Freno traseros
Disco lobulado de 250 mm. Pinza de pistón único
Suspensión delantera
Horquilla invertida de 41 mm con ajuste en extensión y ajuste de precarga de muelle
Suspensión trasera
Sistema Back-link . Ajuste en extensión. Precarga de muelle ajustable
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis
Multitubular en acero de alta tensión
Avance
110 mm
Desplazamiento de rueda delantera
120 mm
Desplazamiento de rueda trasera
140 mm
Neumático delantero
120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero
180/55ZR17M/C (73W)
L x An x Al
2.070 x 825 x 1.080 mm
Distancia entre ejes
1.455 mm
Altura libre al suelo
145 mm
Altura del asiento
820 mm
Capacidad de combustible
17 litros
Peso en orden de marcha
210 Kg

Expandir
Volver a la home