Precio de la Kawasaki Ninja H2 Carbon: 35.500€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Kawasaki Ninja H2 Carbon (32.500 €) es superior a los 32.500 € de la Ninja H2 estándar. Otros modelos deportivos especiales que se mueven por esas cifras son la Ducati 1299 Panigale S Anniversario (N.D.) o la Ducati 1299 Superleggera (92.000 €). Más elevados aún son los precios de la Kawasaki H2R de circuito (55.000 €) y sobre todo la MotoGP de calle Honda RC213V-S (191.000 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Kawasaki Ninja H2 Carbon
La Kawasaki Ninja H2 Carbon 2017 es una nueva versión aún más exclusiva de la hiperdeportiva sobrealimentada. Sólo se fabricarán 120 unidades, con la peculiaridad de que el carenado superior es de fibra de carbono. La H2 Carbon también es especial por la pintura diferente que se le ha aplicado.
El resto de prestaciones son iguales a la existente Kawasaki Ninja H2.
Cumple la Euro 4 y puedes incluir como opción un silenciador Akrapovic de fibra de carbono y un kit ERGO-FIT para adaptar la posición de conducción.
Electrónica de la Kawasaki Ninja H2 Carbon
- Control de tracción predictivo
- Sistema de frenado inteligente KIBS
- Tres curvas de potencia,
- Control de salida
- Control de freno motor
- Cambio semi-automático
Ficha técnica de la Kawasaki Ninja H2 Carbon
| MOTOR |
| Tipo de motor |
| 4 Cilindros en línea, refrigeración líquida |
| Cilindrada |
| 998 cm3 |
| Diámetro x Carrera |
| 76.0 x 55.0 mm |
| Relación de compresión |
| 8.5:1 |
| Sistema de válvulas |
| DOHC, 16 valves |
| Sistema de Alimentación |
| Fuel injection: ø50 mm x 4 with dual injection |
| Encendido |
| Digital |
| Arranque |
| Electric |
| Lubricación |
| Forced lubrication, wet sump with oil cooler |
| CHASIS |
| Tipo de chasis |
| Trellis, high-tensile steel, with Swingarm Mounting Plate |
| Ancho de vía |
| 24.5o / 103 mm |
| Recorrido de las ruedas, delanteros |
| 120 mm |
| Recorrido de las ruedas, traseros |
| 135 mm |
| Neumáticos, delantero |
| 120/70ZR17M/C (58W) |
| Neumáticos, trasero |
| 200/55ZR17M/C (78W) |
| Ángulo de dirección, (izquierda / derecha) |
| 27o / 27o |
| PRESTACIONES |
| Potencia máxima |
| 147.2 kW {200 PS} / 11,000 min |
| Potencia máxima con RAM Air |
| 154.5 kW {210 PS} / 11,000 min |
| Par motor máximo |
| 133.5 N.m {13.6 kgf.m} / 10,500 min |
| TRANSMISIÓN |
| Transmisión |
| 6-speed, return, dog-ring |
| Transmisión final |
| Chain |
| Transmisión primaria |
| 1.551 (76/49) |
| Velocidades: 1ª |
| 3.188 (51/16) |
| Velocidades: 2ª |
| 2.526 (48/19) |
| Velocidades: 3ª |
| 2.045 (45/22) |
| Velocidades: 4ª |
| 1.727 (38/22) |
| Velocidades: 5ª |
| 1.524 (32/21) |
| Velocidades: 6ª |
| 1.348 (31/23) |
| Relación de reducción final |
| 2.444 (44/18) |
| Embrague |
| Wet multi-disc, manual |
| FRENOS |
| Frenos, delantero |
| Dual semi-floating ø330 mm discs. Caliper: Dual radial-mount, monobloc, opposed 4-piston |
| Frenos, trasero |
| Single ø250 mm disc. Caliper: Opposed 2-piston |
| SUSPENSIÓN |
| Suspensión, delantera |
| ø43 mm inverted fork with rebound and compression damping, spring preload adjustability and top-out springs |
| Suspensión, trasera |
| New Uni-Trak with gas-charged shock, piggyback reservoir, dual-range (high/low-speed) compression damping, rebound damping and preload adjustability, and top-out spring |
| DIMENSIONES |
| Dimensiones (L x A x A) |
| 2,085 x 770 x 1,125 mm |
| Distancia entre ejes |
| 1,455 mm |
| Distancia al suelo |
| 130 mm |
| Altura asiento |
| 825 mm |
| Capacidad depósito |
| 17 litres |
| Peso en orden de marcha |
| 238 kg |























