La Kawasaki Ninja H2 SX 2018 es la versión "estándar" de esta nueva saga de motos turísitcas sobrealimentadas. Con nada menos de 200 cv, esta moto llega al mercado haciendo historia y prometiendo prestaciones nunca antes vistas en motos de esta categoría.

Precio de la Kawasaki Ninja H2 SX: 20.500€

*Modelo descatalogado

El precio de la Kawasaki Ninja H2 SX (20.500 €) es más elevado que el de la Kawasaki Z1000SX (14.399 €), algo perfectamente lógico si tenemos en cuenta que se trata de una moto revolucionaria en todos los aspectos. Respecto a sus rivales, no hay demasiadas motos con las que compararlas, pues el concepto de moto turística sobrealimentada es un terreno virgen y eso nos obliga a buscar entre modelos de buenas prestaciones, con mucho carácter y muy tecnológicas como son la BMW K 1600 GT (26.200 €), la Yamaha MT-10 Tourer Edition (16.999 €) o la KTM 1290 Super Duke GT (19.599 €). Aunque, todo sea dicho, el concepto "misil tierra-tierra" está muy vinculado a motos algo más clásicas como la Suzuki Hayabusa 1300 (15.999 €) o la Kawasaki ZZR1400 (17.399 €), dos modelos que, aunque sean sus rivales directas naturales, quedan ya bastante obsoletos ante la nueva H2 SX.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Kawasaki Ninja H2 SX 2020 (1)
Kawasaki Ninja H2 SX 2020

Consigue el seguro para tu Kawasaki Ninja H2 SX con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki Ninja H2 SX

La Kawasaki Ninja H2 SX es la sport-turismo más brutal de esta era. Hereda la base sobrealimentada que ha marcado un hito con las Ninja H2 y H2R, pero ahora con una vertiente más turística. Su motor tetracilíndrico ha recibido algunas modificaciones para adecuar su uso a unos objetivos ligeramente más relajados, como por ejemplo, con diferentes componentes (cilindros, culata...).

La Kawasaki Ninja H2 SX no puede renunciar a la máxima tecnología del grupo japonés, con las últimas novedades como la unidad inercial IMU en cuyos datos se basa la acción del control de tracción, anti-wheelie, el control de crucero, el control de curvas, freno motor, modos de conducción y potencia o la frenada inteligente.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Ninja H2 SX

A

Prueba de la Kawasaki Ninja H2 SX

Prueba Kawasaki Ninja H2 SX 2018: Regreso al futuro

Prueba Kawasaki Ninja H2 SX 2018: Regreso al futuro

Entrega de potencia.
Sonido.
Diseño.
Comodidad del pasajero.
Capacidad.
Maletas.
«Si te gusta viajar, si eres de los que busca una moto exclusiva pero a la vez práctica y polivalente y, sobre todo, si te gustan las emociones fuertes, la Kawasaki Ninja H2 SX puede y debe estar en tu garaje» Por Nacho Aróstegui.
Ver la prueba completa

Electrónica de la Kawasaki Ninja H2 SX

  • KCMF (Función de Control de Curvas Kawasaki)
  • KTRC (Control de tracción y el control de elevación del tren delantero)
  • KIBS (Sistema de frenado antibloqueo inteligente de Kawasaki)
  • KTRC (Control de tracción de Kawasaki)
  • Control del freno motor Kawasaki
  • Modos de potencia: Full, Middle, Low
  • KQS (Cambio semiautomático de Kawasaki)

Galería de fotos de la Kawasaki Ninja H2 SX

Colores de la Kawasaki Ninja H2 SX

Vídeo de la Kawasaki Ninja H2 SX

Rivales de la Kawasaki Ninja H2 SX

Otras versiones de la Kawasaki Ninja H2 SX

Neumáticos para la Kawasaki Ninja H2 SX | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 78W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Ninja H2 SX

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Ninja H2 SX. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki Ninja H2 SX

MOTOR
TipoRefrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea
Cilindrada998 cm3
Diámetro y carrera76,0 x 55,0 mm
Relación de compresión11,2:1
Potencia máxima200 cv a 11.000 rpm
Potencia máxima con RAM AIR200 cv a 11.000 rpm
Par máximo137,3 Nm a 9.500 min
Sistema de válvulasDOHC, 16 válvulas
Sistema de combustibleInyección de combustible: ?40 mm x 4 con doble inyección
Sistema de admisiónSobrealimentador Kawasaki
EncendidoDigital
ArranqueEléctrico
LubricaciónLubricación forzada, cárter inferior húmedo con refrigerador de aceite
TREN DE TRANSMISIÓN
Transmisión6 velocidades, con retroceso, anillos desplazables de dientes rectos
Transmisión finalCadena
Relación de reducción primaria1,480 (74/50)
Relaciones de marchas: 1.ª3,077 (40/13)
2.ª2,471 (42/17)
3.ª2,045 (45/22)
4.ª1,727 (38/22)
5.ª1,524 (32/21)
6.ª1,348 (31/23)
Relación de reducción final2,444 (44/18)
EmbragueMultidisco húmedo, manual
CHASIS
TipoEnrejado, de acero de alta resistencia, con placa de sujeción para el basculante
Recorrido de los neumáticos: delantero120 mm
trasero139 mm
Neumático: delantero120/70ZR17M/C (58W)
trasero190/55ZR17M/C (78W)
Lanzamiento (convergencia)24.7o
Avance103 mm
Ángulo de dirección (izquierdo/derecho)30o / 30o
SUSPENSIÓN
DelanteroHorquilla invertida de ?43 mm con amortiguación en compresión y en extensión, ajuste de la precarga del muelle y muelles de precarga
TraseroNuevo monoamortiguador horizontal Uni-Trak con carga de gas y depósito de reserva, con ajuste de la amortiguación en compresión y extensión, regulador de precarga remoto del muelle y muelle de precarga
FRENOS
Freno delanteroPinzas con anclaje radial doble, monobloque, 4 pistones opuestos. Discos dobles semiflotantes de ?320 mm
Freno traseroPinza de 2 pistones opuestos. Disco individual de ?250 mm
DIMENSIONES
Longitud total2.135 mm
Anchura total775 mm
Altura total1.205 mm
Distancia entre ejes1.480 mm
Distancia al suelo130 mm
Altura del asiento835 mm
Peso en orden de marcha256 kg
Capacidad del depósito19 litros

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home