Precio de la MV Agusta RVS#1: 37.000€

El precio de la MV Agusta RVS#1 (37.000 €) está conforme al tipo de moto super exclusiva que es por componentes y concepción del modelo dentro de la marca premium que es MV Agusta, muy por encima de la MV Agusta Brutale 800 estándar (13.900 €). En ese sentido, podemos encontrar otras motos de precios elevados que sin ser del mismo segmento, sí que representan ese objetivo de exclusividad como son la BMW HP4 RACE (80.000 €), la Ducati 1299 Superleggera (92.000 €), la Kawasaki Ninja H2 (32.500 €) y Ninja H2R (55.000 €) y la Honda RC213V-S (191.000 €).

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Información de la MV Agusta RVS#1

MV Agusta ha presentado la RVS#1, el primer modelo creado por el nuevo departamento Reparto Veicoli Speciali, algo así como el Departamento de Vehículos Especiales. Para ello se han basado en la MV Agusta Dragster RR, a partir de la cual han creado una moto única y extrema por su configuración, sus componentes, su calidad, su estilo, su comportamiento y su exclusividad.

Será una de las nuevas creaciones que saldrán de la nueva línea de producción para 'vehículos especiales' en la fábrica de MV Agusta en Schiranna. En este caso, su corazón es el compacto tricilíndrico de 800 cc con 150 cv de potencia a 12.800 rpm. El peso total de la moto baja hasta los 160 kg gracias a la cuidadosa selección de componentes y materiales (8 menos que la Dragster RR) lo que da un ratio de 0,93 kg por cv. El motor está más refinado con componentes mejorados, lo que produce por ejemplo una aceleración de 0 a 100 km en sólo 3,72 segundos. Y todo ello, cumpliendo con la norma Euro 4. La caja de cambios es más suave y más rápida.

El chasis de la MV Agusta RSV#1 es multitubular con una placa lateral con el dorsal #1. El panel de instrumentos está sobre un soporte de metal realizado por CRC, el estudio localizado en San Marino. Los latiguillos de frenos y embrague son específicos mientras que los frenos delanteros son discos Sunstar con depósitos del líquido de aluminio. Las llantas son unos de los elementos que más llaman la atención, de radios firmadas por Kineo y un remache en color rojo.

La MV Agusta RVS#1 es una edición limitada y exclusiva, algo que se refleja en la placa de aluminio numerada ubicada en el manillar que la identifica como la primera moto de RVS.

Los detalles diferentes de esta moto son innumerables, como los nuevos puños, con más agarre y nueva decoración. El faro también es nuevo y adaptativo, que al encenderse deja ver una parte del logo de MV Agusta. Por dentro cuenta con segmentos de LED que se van iluminando según la información transmitida por la unidad inercial, es decir, que se encienden o se apagan según la velocidad y la inclinación de la moto. Detrás también cuenta con un faro LED con una nueva cubierta ahumada. El depósito tiene partes en titanio mientras que el asiento tiene un patrón como si de un panal se tratara.

En el lateral derecho cuenta con un par de LEDs montados en un soporte de fibra de carbono. Los retrovisores, las estriberas, los neumáticos Pirelli MT 60 RS

La MV Agusta RSV#1 se puede obtener con el KIT SC Project, que incluye accesorios que le dan un carácter aún más deportivo, como el silenciador de titanio SC Project que es mucho más ligero y mejora la entrega de potencia (sólo para circuito).

RSV #1 RACING PARTS KIT:
• MOTORCYCLE COVER
• WELCOME KIT WITH CERTIFICATE OF ORIGIN
• “QUICK RELEASE” FUEL TANK CAP
• ENGINE OIL CAP BLACK ERGAL
• RACING EXHAUST SILENCER with MOUNTING KIT
• ECU WITH RACING MAP
• RH TITANIUM FOOTREST PROTECTION
• RH AIR SCOOP WITH LAMPS AND DEDICATED FIXING KIT
• ERGAL CLUTCH COVER PROTECTION
• COMPLETE SUPPORT FOR ERGAL FRAME PROTECTION (RH/LH SIDE)
• ENGINE PICK-UP PROTECTION
• ERGAL REARVIEW MIRROR
• ERGAL REARVIEW MIRROR CONNECTION BUSHING
• TITANIUM AND ERGAL FRONT BRAKE LEVER PROTECTION
• TITANIUM AND ERGAL CLUTCH LEVER PROTECTION

Electrónica de la MV Agusta RVS#1

  • Mapas de motor
  • Luces adaptativas
  • Cambio rápido
  • Control de tracción de 8 niveles desconectable
  • Kit RVS#1 SC Project opcional

Vídeo de la MV Agusta RVS#1

Galería de fotos de la MV Agusta RVS#1

Colores de la MV Agusta RVS#1

Carnets de conducir válidos para la MV Agusta RVS#1

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Rivales de la MV Agusta RVS#1

Ver todas las rivales

Neumáticos para la MV Agusta RVS#1 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta RVS#1

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta RVS#1. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles

Ficha técnica de la MV Agusta RVS#1

MOTOR
Tipo Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas
Distribución “D.O.H.C.” con tensor de cadena mecánico
Cilindrada 798 cm3
Relación de compresión 13,3:1
Arranque Eléctrico
Diámetro x carrera 79 mm x 54,3 mm
Potencia máxima - r.p.m. al cigüeñal** 103 kW (140 CV) a 12.500 r.p.m. 110 kW (150 CV) a 12.800 r.p.m.***
Par máximo r.p.m. 87 Nm (8,87 kgm) a 10.100 r.p.m.
Refrigeración Líquida y por aceite, con radiadores separados
Sistema de encendido-inyección Sistema integrado de encendido-inyección MVICS 2.0 (Motor & Vehicle Integrated Control System) con seis inyectores. Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “drive by wire” Mikuni; Bobina de encendido tipo “pencil-coil” con tecnología “ion-sensing”, control de detonación y fallo de encendido. Control de par de 4 mapas, y control de tracción con 8 niveles de ajuste
Cambio electrónico MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente
Embrague Multidisco en baño de aceite de accionamiento hidraúlico
Caja de cambios Extraíble de seis velocidades con toma constante
Transmisión Primaria 22/41
Relaciones de cambio
Primera Velocidad 13/37
Segunda Velocidad 16/34
Tercera Velocidad 18/32
Cuarta Velocidad 19/30
Quinta Velocidad 21/30
Sexta Velocidad 22/29
Ratio final de la transmisión 16/41

INSTALACIÓN ELÉCTRICA
Voltaje 12 V
Alternador 350 W a 5000 r.p.m.
Batería 12 V - 8,6 Ah

DIMENSIONES Y PESOS
Distancia entre ejes 1380 mm
Longitud total 2025 mm
Ancho total 810 mm
Altura sillín 795 mm
Altura min. desde el suelo 149 mm
Avance 95 mm
Peso en seco 168 Kg - 160 Kg***
Capacidad del depósito 16,5 l

PRESTACIONES
Velocidad máxima* 245,0 km/h

BASTIDOR
Tipo Multitubular de acero ALS
Placas/Pivotes del basculante trasero Aleación de Aluminio

SUSPENSIÓN DELANTERA
Tipo Tipo Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi de aluminio con tratamiento DLC y botellas anodizadas, con sistema de regulación en extensión, compresión y precarga del muelle
Diámetro de barras 43 mm
Recorrido 125 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Tipo Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle
Material basculante oscilante monobrazo Aleación de Aluminio
Recorrido 125 mm

FRENOS
Anteriores Doble disco flotante (Ø 320 mm) en acero
Braking Bat Fly
Pinza de freno anterior Radial Brembo de 4 pistones (Ø 32 mm)
Posterior Disco de acero (Ø 220 mm) Wave
Pinza de freno posterior Brembo de 2 pistones (Ø 34 mm)
Sistema ABS Bosch 9 PLUS con RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation)

RUEDAS
Anterior: Material/dimensiones De radios en aleación de Aluminio 3,50” x 17”
Posterior: Material/dimensiones De radios en aleación de Aluminio 5,50” x 17”

NEUMÁTICOS
Anterior Pirelli MT 60 RS WF 120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Posterior Pirelli MT 60 RS WR 180/55 - ZR 17 M/C (73 W)

CARROCERÍA
Material Fibra de carbono y material termoplástico

EMISIONES
Normativa sobre emisiones Euro 4
Consumo combinado 6,8 l/100 km
Emisiones de CO2 163 g/km