Una moto única, espectacular, fuera de cualquier tipo de cordura y sentido común. Un verdadero mito del mundo de las dos ruedas que llegó a nosotros en el año 2014. Así es la Kawasaki H2R.

Precio de la Kawasaki Ninja H2R: 55.000€

*Modelo descatalogado

El precio de la Kawasaki Ninja H2R (55.000 €) la hace una moto casi prohibida y no sólo por sus prestaciones. Eso sí, si dispones de más de 50.000 €, tendrás ante ti un monstruo con el que tu motivo existencial en esta vida estará más que saldado.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Kawasaki Ninja H2R 2019 05
Kawasaki Ninja H2R 2022

Consigue el seguro para tu Kawasaki Ninja H2R con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki Ninja H2R

Con una potencia y empuje idénticos al de una MotoGP, la Kawasaki H2R es la versión preparada para circuito de la H2. El punto más interesante de esta deportiva es su motor, propulsado por un compresor que le permite alcanzar unos monstruosos 310 CV de potencia, lo que en una recta de larga amplitud puede traducirse en velocidades superiores a los 310 km/h.

Lógicamente es una moto difícil de manejar por todo el poder que contiene en su interior, aunque sus ayudas electrónicas y chasis ayudan mucho al piloto para que cuando se suba encima de ella, además del susto inicial al dar el primer golpe de gas, sienta que puede domar a una bestia cargada de virtudes.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Ninja H2R

A

Electrónica de la Kawasaki Ninja H2R

  • ABS
  • Control de Tracción
  • Modos de conducción
  • Antiwheelie

Galería de fotos de la Kawasaki Ninja H2R

Vídeo de la Kawasaki Ninja H2R

Rivales de la Kawasaki Ninja H2R

Otras versiones de la Kawasaki Ninja H2

Ficha técnica de la Kawasaki Ninja H2R

MOTOR
Tipo de motor
4 Cilindros en línea, refrigeración líquida
Cilindrada
998 cm3
Diámetro x Carrera
76.0 x 55.0 mm
Relación de compresión
8.3:1
Sistema de válvulas
DOHC, 16 válvulas
Sistema de Alimentación
Inyección: ø50 mm x 4 con dobles inyectores
Encendido
Digital
Arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter húmedo con enfriador de aceite
CHASIS
Tipo de chasis
Chasis multitubular de acero de alta resistencia y soporte del basculante anclado al motor
Ancho de vía
25.1o / 108 mm
Recorrido de las ruedas, delanteros
120 mm
Recorrido de las ruedas, traseros
135 mm
Neumáticos, delantero
120/600 R17
Neumáticos, trasero
190/650 R17
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha)
27o / 27o
PRESTACIONES
Potencia máxima
228 kW {310 CV} / 14,000 min
Potencia máxima con RAM Air
240 kW {326 CV} / 14,000
Par motor máximo
165 N.m {16.8 kgf.m} / 12,500
TRANSMISIÓN
Transmisión
6 velocidades y sincronizador
Transmisión final
Cadena
Transmisión primaria
1.551 (76/49)
Velocidades: 1ª
3.188 (51/16)
Velocidades: 2ª
2.526 (48/19)
Velocidades: 3ª
2.045 (45/22)
Velocidades: 4ª
1.727 (38/22)
Velocidades: 5ª
1.524 (32/21)
Velocidades: 6ª
1.348 (31/23)
Relación de reducción final
2.333 (42/18)
Embrague
Manual, bañado en aceite
FRENOS
Frenos, delantero
Discos lobulados de 330mm. Pinzas: Radiales con 4 pistones opuestos
Frenos, trasero
Disco de 250 mm de diámetro. Pinza: 2 pistones opuestos
SUSPENSIÓN
Suspensión, delantera
Horquilla invertida de ø43 mm con regulación en compresión y extensión, pre-carga ajustable.
Suspensión, trasera
Nuevo amortiguador tipo Uni-Trak con depósito de gas de reserva. doble ajuste de compresión a alta y baja velocidad, ajustes en extensión y pre-carga.
DIMENSIONES
Dimensiones (L x A x A)
2,070 x 770 x 1,160 mm
Distancia entre ejes
1,450 mm
Distancia al suelo
130 mm
Altura asiento
830 mm
Capacidad depósito
17 litros
Peso en orden de marcha
216 kg

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home