Precio de la Brixton Crossfire 500: 6.199€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Brixton Crossfire 500 (6.199 €) es una de sus grandes bazas frente a otras motos A2 de estilo retro como son la Husqvarna Vitpilen 401 (5.849 €), la Benelli Leoncino 500 (5.999 €) y la Ducati Scrambler Sixty2 (7.790 €), seguramente las que tienen un concepto más parecido. También puedes optar por la más agresiva Brixton Crossfire 500 X (6.399 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Brixton Crossfire 500
La Brixton Crossfire 500 es el modelo estrella en la marca del grupo KSR. Se caracteriza por el espectacular diseño 'X-Tank' del depósito de gasolina, pero el resto se mantiene fiel a la reinterpretación de la estética retro con toques futuristas. La Brixton Crossfire 500 tiene un motor bicilíndrico en paralelo que rinde el máximo de potencia para el carnet A2, 35 kW (48 cv), desarrollado por la marca y fabricado en Asia, caracterizado por su gran suavidad y su comportamiento divertido consiguiendo velocidades punta muy notables. Y todo esto, con unos consumos muy bajos
La naked neoretro destaca por una estética espectacular y una personalidad propia innegable. Los ojos se te van al depósito, a los faros, al asiento al soporte de la matrícula anclado al lateral o a las llantas de radios. Pero también es práctica por su ergonomía, ya que se acopla el cuerpo y las piernas muy fácilmente y te ofrece una posición de conducción más cómoda de lo que podrías pensar en un principio.
La Brixton Crossfire 500 también tiene buenas cualidades dinámicas, ya que confía en componentes de alta calidad, como la horquilla invertida Kayaba ajustable, ABS Bosch, frenos JJuan con pinzas radiales, manetas regulables y neumáticos Pirelli Angel ST y un chasis de diamante de acero que cumple en todas las circunstancias.
En cuanto a la instrumentación, sigue el estilo minimalista, con una esfera definida y buena visibilidad.
Electrónica de la Brixton Crossfire 500
- Iluminación LED.
Ficha técnica de la Brixton Crossfire 500
Tipo de Motor
Bicilíndrico en línea, 4 tiempos, refrigerado por agua
Desplazamiento
486 cc
Gestión de Combustible
EFI
Potencia Máxima
35 kW / 48 PS @ 8,500 rpm
Torque Máximo
43 Nm @ 6750 rpm
Emisiones
Euro 4
Encendido
ECU
Arranque
Arranque Eléctrico
Caja de Cambios
6 Cambios
Largo / Ancho /Alto
2.117 mm / 757 mm / 1.116 mm
Distancia entre ejes
1.416 mm
Altura del Asiento
~795 mm
Peso
180 kg
Neumático delantero/trasero
120/70-17 160/60-17
Suspensión delantera
Horquilla invertida
suspensión trasera
Suspensión trasera ajustable KYB
Consumo *
<4.0 l/100km
Emisiones*
según las normas Euro4
Equipamiento Base
Sistema de frenado J.Juan
Neumáticos Pirelli
Sistema de escape de acero inoxidable
LED Diurna
Indicadores LED
Display digital
ABS – Anti-lock braking System
Colores
Backstage Black
Bullet Silver matt
Vídeo de la Brixton Crossfire 500
Galería de fotos de la Brixton Crossfire 500
Colores de la Brixton Crossfire 500
Carnets de conducir válidos para la Brixton Crossfire 500
Prueba de la Brixton Crossfire 500

Brixton Crossfire 500: Prueba y opinión
| Diseño. Buenos componentes. Motor divertido. | Precio respecto a la competencia. Ralentí alto. Asiento pasajero. |
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