La Brixton Crossfire 500 es una de las grandes novedades para el carnet A2, con un estilo naked retrofuturista muy acertado a precio muy asequible.

Precio de la Brixton Crossfire 500: 6.199€

*Modelo descatalogado

El precio de la Brixton Crossfire 500 (6.199 €) es una de sus grandes bazas frente a otras motos A2 de estilo retro como son la Husqvarna Vitpilen 401 (5.849 €), la Benelli Leoncino 500 (5.999 €) y la Ducati Scrambler Sixty2 (7.790 €), seguramente las que tienen un concepto más parecido. También puedes optar por la más agresiva Brixton Crossfire 500 X (6.399 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

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Brixton Crossfire 500 2022

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Información de la Brixton Crossfire 500

La Brixton Crossfire 500 es el modelo estrella en la marca del grupo KSR. Se caracteriza por el espectacular diseño 'X-Tank' del depósito de gasolina, pero el resto se mantiene fiel a la reinterpretación de la estética retro con toques futuristas. La Brixton Crossfire 500 tiene un motor bicilíndrico en paralelo que rinde el máximo de potencia para el carnet A2, 35 kW (48 cv), desarrollado por la marca y fabricado en Asia, caracterizado por su gran suavidad y su comportamiento divertido consiguiendo velocidades punta muy notables. Y todo esto, con unos consumos muy bajos

La naked neoretro destaca por una estética espectacular y una personalidad propia innegable. Los ojos se te van al depósito, a los faros, al asiento al soporte de la matrícula anclado al lateral o a las llantas de radios. Pero también es práctica por su ergonomía, ya que se acopla el cuerpo y las piernas muy fácilmente y te ofrece una posición de conducción más cómoda de lo que podrías pensar en un principio.

La Brixton Crossfire 500 también tiene buenas cualidades dinámicas, ya que confía en componentes de alta calidad, como la horquilla invertida Kayaba ajustable, ABS Bosch, frenos JJuan con pinzas radiales, manetas regulables y neumáticos Pirelli Angel ST y un chasis de diamante de acero que cumple en todas las circunstancias.

En cuanto a la instrumentación, sigue el estilo minimalista, con una esfera definida y buena visibilidad.

Carnet necesario para conducir la Brixton Crossfire 500

A2
A

Prueba de la Brixton Crossfire 500

Brixton Crossfire 500: Prueba y opinión

Brixton Crossfire 500: Prueba y opinión

Diseño.
Buenos componentes.
Motor divertido.
Precio respecto a la competencia.
Ralentí alto.
Asiento pasajero.
«Nos encontramos con una naked de lo más atractiva en todos los aspectos, una moto que no pasa inadvertida por la calle y que te ofrece magníficas sensaciones a los mandos. Si eres de los que compra motos lógicas pero a su vez no quiere renunciar al aliciente de tener una máquina con toques exclusivos tal vez esta Brixton Crossfire 500 sea tu moto». Por Doc McFly
Ver la prueba completa

Electrónica de la Brixton Crossfire 500

  • Iluminación LED.

Galería de fotos de la Brixton Crossfire 500

Colores de la Brixton Crossfire 500

Vídeo de la Brixton Crossfire 500

Rivales de la Brixton Crossfire 500

Otras versiones de la Brixton Crossfire 500

Neumáticos para la Brixton Crossfire 500 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 160/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Brixton Crossfire 500

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Brixton Crossfire 500. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Brixton Crossfire 500

Tipo de Motor
Bicilíndrico en línea, 4 tiempos, refrigerado por agua
Desplazamiento
486 cc
Gestión de Combustible
EFI
Potencia Máxima
35 kW / 48 PS @ 8,500 rpm
Torque Máximo
43 Nm @ 6750 rpm
Emisiones
Euro 4
Encendido
ECU
Arranque
Arranque Eléctrico
Caja de Cambios
6 Cambios
Largo / Ancho /Alto
2.117 mm / 757 mm / 1.116 mm
Distancia entre ejes
1.416 mm
Altura del Asiento
~795 mm
Peso
180 kg
Neumático delantero/trasero
120/70-17 160/60-17
Suspensión delantera
Horquilla invertida
suspensión trasera
Suspensión trasera ajustable KYB
Consumo *
<4.0 l/100km
Emisiones*
según las normas Euro4
Equipamiento Base
Sistema de frenado J.Juan
Neumáticos Pirelli
Sistema de escape de acero inoxidable
LED Diurna
Indicadores LED
Display digital
ABS – Anti-lock braking System
Colores
Backstage Black
Bullet Silver matt

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